|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado con esta rom. Lo peor las fotos, pero luego se va al formato se cambia y salen en perfecto 3d.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya me he bajado vuestra ROM, ya habeis hecho lo facil (jijijijijiji) ahora me toca a mi lo mas dificil, probarla.
un saludo a todos menos a uno |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas difícil instalar los driver que meter la banda base y el bim. la rom como siempre desde el recovery. Un zaludo melón enviado desde lg p920 ics 4.0.4
![]() Última edición por ecb41tza Día 11/11/12 a las 15:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
jijijijijii ya estoy en ello, pero tengo aqui alrededor un pequeño problema de poco menos de 3 años que anda con un destornillador en la mano y me da miedo............... ¿a quien saldra la jodia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es mas dificil instalae los drivers, llevo 2 dias intentándolo pero nada, cuando conecto el movil con volumen+ al pc no me lo reconoce, lo he hecho mil veces ya siguiendo el tuto al pie de la letra y nada no me lo reconoce, pq puede pasar? Gracias.
Enviado desde mi Viyoufono |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es mas dificil instalae los drivers, llevo 2 dias intentándolo pero nada, cuando conecto el movil con volumen+ al pc no me lo reconoce, lo he hecho mil veces ya siguiendo el tuto al pie de la letra y nada no me lo reconoce, pq puede pasar? Gracias.
Enviado desde mi Viyoufono ![]() Yo desistalaria todos los driver y los instalaría de nuevo. Si tampoco te lo reconoce provaría con otro pc. enviado desde lg p920 ics 4.0.4
![]() Última edición por ecb41tza Día 11/11/12 a las 15:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Viyoufono ![]() suerte y comenta el desenlaceEnviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va el blothoot, no se porque no iva.
En 6 horas y trasteando no me ha consumido mas que un 45%. Darkroom siempre cala profunde en mi. Viestras roms tienen lo que jusco: Buen rendimiento sin ser consecuencia de mayor consumo de bateria Enviao desde un microondas sin grill pero que manda sms
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar algun manual en español para pasar a ICS? estube leyendo la guia que esta en el primer mensaje pero esta en ingles y no la entiendo....
Estube con el LGFlashTool o algo asi y me pedia unas dll y unos archivos.... No quisiera quedarme sin movil por flashear mal, asi que espero a ver si alguien me puede ayudar ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6320392 enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
aun estoy empezando a probarla, ya que entre mi hija y mi mujer hoy me tienen loco, la pequeña con un destornillador en una mano y el sandwich de nocilla en la otra corriendo hacia el telefono cada vez que lo dejaba solo y la parienta que no para con una puñetera estanteria del ikea...... que mira que suelen ser faciles, pero no tengo instrucciones, y es mas facil hecer una ROM que esta put* mierd* de estanteria. A ver si acabo de una vez y las meto en la cama y asi tengo un poco de tiempo para "mi tesoro" jijijiiji, un saludo a todos menos a uno |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar algun manual en español para pasar a ICS? estube leyendo la guia que esta en el primer mensaje pero esta en ingles y no la entiendo....
Estube con el LGFlashTool o algo asi y me pedia unas dll y unos archivos.... No quisiera quedarme sin movil por flashear mal, asi que espero a ver si alguien me puede ayudar ![]() Saludos y gracias ![]() yo hr seguido los tutoriales de xafalo y todo perfecto, si necesitas tanto los archivos como el tuto, en mi wuala lo tienes todo, la Rom base de ICS, La del "CUARTO OSCURO", para hacer root y el recovery http://www.wuala.com/caroceiro/optim...as%20ics%20lg XAFALOOOOO, aqui ando, estos dias con un poquillo de tiempo y me pondre en breve a probarla, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo hr seguido los tutoriales de xafalo y todo perfecto, si necesitas tanto los archivos como el tuto, en mi wuala lo tienes todo, la Rom base de ICS, La del "CUARTO OSCURO", para hacer root y el recovery
http://www.wuala.com/caroceiro/optim...as%20ics%20lg XAFALOOOOO, aqui ando, estos dias con un poquillo de tiempo y me pondre en breve a probarla, un saludo ![]() Lg ya esta testeando ics para el nuestro. enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
DIOS te oiga, por estas fechas debio de ser cuando nos trajo GB, no?, quizas en Diciembre, ya no me acuerdo muy bien.
A ver como se las arregla LG para pasar en nuestros tlf de GB a ICS, tengo curiosidad, por que por OTA no se yo....... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os queria hacer un par de preguntas: Ics oficial os facilitara el trabajo, o mejor dicho, saldran mejores Roms tiendo una base oficial? Y la otra, es que ICS deberia venir con una Baseband nueva, no? Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |