|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya perdido el sonido del boot logo?.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia ay de los iconos de bateria con Jkay y sin ello? si ambos ay que instalarlo con recovery no?
|
||||
|
||||
|
No.... Esta a tope de sonido!!. Ya lo he probado jejejje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear con kernel de stock después de pasar limpiador y sigue igual voy a probar lo de root explorar ahora os digo
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado y si que tengo ese archivo
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! He reiniciado otra vez desde el cambio de kernel y ya ha sonado igual era por el sya..... Si alguien que lo tenga con el sya le pasa que comente
|
|
||||
|
||||
|
que siempre probais cosas nuevas y es lo que tiene
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podría alguien indicar como puedo volver a poner la vibración al pulsar las teclas virtuales.
Antes de instalar la 3.2 me iban pero ahora no encuentro la manera. La vibración al pulsar la tengo activada, de hecho que al escribir Con ell teclado vibra pero nenas virtuales nada, no lo encuentro. Podéis ayudar?? Gracias Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podría alguien indicar como puedo volver a poner la vibración al pulsar las teclas virtuales.
Antes de instalar la 3.2 me iban pero ahora no encuentro la manera. La vibración al pulsar la tengo activada, de hecho que al escribir Con ell teclado vibra pero nenas virtuales nada, no lo encuentro. Podéis ayudar?? Gracias Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos acabado de instalar eata maravillosa rom en tematizacion por lo que veo tengo dos problemas uno que quiero cambiar dsd escritorio la imagen desde mi galeria y me dice que galaria se ha detenido y la otra que coloco una foto y tengo tres pantallas pues se me corta en los bordss en negro, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, alguno podría ayudarme y decirme por qué me sale esto al mirar mi consumo? uploadfromtaptalk1352671812676.jpg
Gracias por adelantado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no hagáis caso del consumo ya que hoy he reflasheado unas unas cuantas veces con el tema del sonido del boot logo pero me llama mucho la atención el consumo del Light manager.... Es. Normal?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con el post de consumos jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos acabado de instalar eata maravillosa rom en tematizacion por lo que veo tengo dos problemas uno que quiero cambiar dsd escritorio la imagen desde mi galeria y me dice que galaria se ha detenido y la otra que coloco una foto y tengo tres pantallas pues se me corta en los bordss en negro, gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |