![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir entre el sooftkeys_azul y el softkeys_azul2??
alguna captura con el error corregido ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, vamos, la flecha. Una tonteria...que voy a quitar ...Ya!!!
Última edición por porrillosanchez Día 11/11/12 a las 15:21:35 |
|
|
||||
|
||||
|
sin desmontar nada ni hacer ninguna otra cosa rara
|
|
|
|
lo he instalado de nuevo ahora parece que funciona bien la cobertura...
|
|
|
|
Version 3.0 record en antutu
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si quereis la fuente más pequeña hay que instalar
Spare Parts Plus Esto es lo que buscas, Glicerck https://www.dropbox.com/s/kgk93b2q34...SpareParts.apk Este es el que trae la CM7. De ahi lo he sacado. Una pena que al girar la pantalla se vuelvan otra vez grandes, pero pa un apaño.... Última edición por porrillosanchez Día 11/11/12 a las 16:54:52 |
|
|
|
Bueno pues hace un rato he flseado la actualización 3.0, y los sofkeis ICS del amigo porrillo sanchez en azul , bueno pues solo os digo "GRACIAS ", a FAIA por darnos este pedazo de rom y seguir mejorandola , y a todos los q seguimos dando vida al foro y aportando ideas
para intentar mejorar si cabe esta maravilla de rom. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces las q valen son las softkeys en azul no?
las softkeys azul 2 como kedan? |
|
|
||||
|
||||
|
sorry q no m habia fijado que has quitado la otra
|
|
|
|
Pues creo q al final voy a instalar esta rom por los buenos comentarios que leo.
Unas dudas, el launcher esta en ingles o español? Tendre que hacer la particion antes para poder instalar la link2sd? Gracias! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La verdad es k esta muy bien esta Rom. Yo tenia la Dark ICS y me daba algun problemilla con el wifi.
Me quedo con esta que es parecida y ademas tiene Dolby y se nota bastante al escuchar musica. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito bonito
Hace una hora que he empezado con esta rom en su ultima version y el aspecto y las posibilidades son muy majas la verdad. Tan solo comentar una cosa, no consigo configurar el correo electronico, al llegar al final de la configuracion de la cuenta me da un error y se cierra. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
Un saludo a creador el especto de esta rom es de las mejores que he visto ahora soli espero que no gaste mucha bateria Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, como se instalan los soft keys? Se puede instalar en una rom que no sea esta?
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery sin wipes
Prueba y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
faiaa pedazo de rom..fluidez,rapidez...y en cuanto tema bateria...sin calibracion ni nada me dura 2 dias
...solo una preguntillaaa ....como podriaa instalarle el DSP MANAGER??...es que para mi es el mejor equalizador que se puede encontrar!
|
|
|
|
Buenas gente
Me estoy animando a probar esta rom, y he leido bastante pero no me queda claro los pasos que tengo que seguir para ponerle el int2ext ese...planeo hacer una particion de 1 gb.Solo hay que instalar el script desde el recovery sin hacer wipes ni nada y ya puedo usar el giga entero??Y si no es mucho pedir alguno me podria poner un link del int2ext que no sea de 4shared??(esque por alguna razon no me deja descargar nada ni registrarme ni nada...) Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
riduridu cuentame todooooo lo q tienesss de confi e instalado y como lo has hecho
a mi no m llega a 1 dia ni de coña |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:09:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, vamos, la flecha. Una tonteria...que voy a quitar ...Ya!!!
...solo una preguntillaaa ....como podriaa instalarle el DSP MANAGER??...es que para mi es el mejor equalizador que se puede encontrar!