|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y la niña a mi no me saluda? Le caigo mal o que? :confused:
Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Udjat Día 11/11/12 a las 20:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, como van? Me he quedado un poco mosqueado con la imagen recién posteada? Se agradece que el usuario haya posteado y no es nada personal pero no se si concuerda con el sentido del tema, bueno espero que sólo quede como anécdota.
Enviado desde mi Iconia A500 ![]() Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kaliman ;)
|
|
||||
|
||||
|
No se que le paso a Udjat que esta muy sensible hoy hahaha Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Iconia A500 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta montar yeguas
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, ojito parece que esta sensible hoy, quizá la radiación solar lo tiene así ![]() Y por las imagenes no te preocupes que si miras el hilo verás cosas muchísimo más terribles y fuentes que eso (para que hablar del hilo que nos cerraron anteriormente) Por lo demás bienvenida al club, ya somos dos chicas por aquí y al fin no me siento tan sola hahahaha. Hola TheDoll, no hay problema, ya está aclarado y no hubo mala intención de tu parte, bienvenida y esperamos que nos sigas visitando, aportando y pasando un buen rato, eres niña verdad? Ya va siendo hora que tengamos a otra chica con nosotros
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Iconia A500 ![]() :pYa me cambias apenas llega una niña nueva ehh?. XD Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhh que sensible estas hoy :eek:
No hay problema, ojito parece que esta sensible hoy, quizá la radiación solar lo tiene así ![]() Y por las imagenes no te preocupes que si miras el hilo verás cosas muchísimo más terribles y fuentes que eso (para que hablar del hilo que nos cerraron anteriormente) Por lo demás bienvenida al club, ya somos dos chicas por aquí y al fin no me siento tan sola hahahaha. Sensible :pYa me cambias apenas llega una niña nueva ehh?. XD Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , ![]() ![]() ![]() ¿Cambiarte? Bueno me gusta tener de a dos je je je jeEnviado desde mi Iconia A500 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|