|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me estoy liando yo sola. En fin, es igual.
Última edición por Lironcillo Día 11/11/12 a las 15:50:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andais un poco cansados de dar palos de ciegos buscando una rom que vaya bien la mejor opcion es esta leak v28e version completa mediante smartflash, eso si, dadle su tiempo y es increiblemente fluida y totalmente funcional, las versiones lite y la de nvflash no me convencen les han tocado el particionado y el bootloader y dan algunos fallos y para tener root... la verdad es que no lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, esta es mi opinión personal, para que se marea tanto con ser root y tener el recovery si con esta room podemos juvilar el movil, ya no vale la pena trastearlo más esto es lo maximo ya, una rom 4.04 que es muy bonita, fluidez, lo tenemos ya a la ultima, yo personalmente dejo esta rom sin hacerle nada tal y como biene esta genial, no me apetece trastearlo mas, dos largos años poniendo y quitando roms y cual es la peor, nunca funcionan correctamente y para una vez que sacan una oficial que va de lujo, juvilo mi movil con esta. Lo demas es marear y nunca tienes el movil en condiciones.
![]() Más adelante veré que tal dejan CM10, la probaré, pero no creo que llegue a los valores de consumo de batería tan reducidos que da la V28E. ayer superé las 3 horas de uso de pantalla, pocas, muy pocas veces lo he conseguido con otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo te toca restaurar tus apps o lo que quieras hacer... Y cualquier duda que tengas pregunta, ya que si no es uno será otro el que te pueda ayudar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No quería desinstalarla, me parece raro, porque otras veces sí me aparecía la opción de desinstalar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que CM10 no es ICS sino JB, o sea la ultima versión de android, así que con esta no estamos a la ultima como siempre en LG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. No sé si algo está mal o qué pero he seguido el manual de "movidas" y se me queda el cartel de "S/W Upgrade Please wait while upgrading..."
He usado el Smartflash para el ICS Luego los drivers para el Nvflash Al final he instalado el Nvflash dejando una ventana de MSDOS abierta. Ventana que se ha cerrado cuando ha terminado PUES AHORA ESTO. El cartelito. Y no sé si desconectar el móvil o esperar a que se quite el cartel de Upgrade AYUDA! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo esta leak v28e, la versión FULL flasheable por CWM.
¿Cómo lo he hecho? 1- Me he leído los dos primeros mensajes de este hilo de XDA (de ahí tb te puedes bajar la ROM) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1959545 (A) 2- He particionado la memoria interna para dejar espacio al nuevo tamaño de la partición /system leyendo este tutorial: www.htcmania.com/showthread.php?p=6388876 la única diferencia es que en vez de usar la rom froyo que se propone, he utilizado la ROM v20s de Homero que ya viene con root+cwm. Con esa ROM descargada he hecho los cambios que proponen en el tutorial y la he flasheado con NVflash (es la peculiaridad de esta ROM, que está pre-rooteada, incluye con CWM y se puede flashear por NVflash). 3- He iniciado la ROM GB v20s, he creado en la memoria interna la carpeta external_sd (se pide en el mensaje #2 del hilo (A)) 4- He reiniciado entrando en el recovery y he seguido los pasos del mensaje #2 de (A) para flashear la nueva ROM ICS leak para CWM. Viene pre-rooteada. Al iniciarse, se pasa un rato escaneado la tarjeta SD externa en busca de archivos multimedia. No huelga decir que hagáis un nandroid de vuestra ROM actual en caso de que queráis volver a ella. Ya os contaré mis impresiones... Saludos. Última edición por superfilo Día 12/11/12 a las 00:11:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superfilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. No sé si algo está mal o qué pero he seguido el manual de "movidas" y se me queda el cartel de "S/W Upgrade Please wait while upgrading..."
He usado el Smartflash para el ICS Luego los drivers para el Nvflash Al final he instalado el Nvflash dejando una ventana de MSDOS abierta. Ventana que se ha cerrado cuando ha terminado PUES AHORA ESTO. El cartelito. Y no sé si desconectar el móvil o esperar a que se quite el cartel de Upgrade AYUDA! ![]() De todas formas tenemos un móvil que es una auténtica roca y es imposible brickearlo, si tuvieses algún problema le pasas de nuevo el smartflash y se queda cómo nuevo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he estado dando bandazos entre CM10 y V28E leak pero siguen teniendo bugs, para mi lo importante de un telefono es poder llamar y tener 3G. En la V28E tiene un importante problema cuando pierdes wifi no conecta el 3G ni siquiera activando el modo avion y restableciendo. Sabeis si la Rom hibrida coreana y europea le pasa lo mismo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el Smartflash para el ICS Luego los drivers para el Nvflash Al final he instalado el Nvflash dejando una ventana de MSDOS abierta. Ventana que se ha cerrado cuando ha terminado PUES AHORA ESTO. El cartelito. Y no sé si desconectar el móvil o esperar a que se quite el cartel de Upgrade AYUDA! ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ICS!!!!
Y lo que estoy flipando es que no he perdido ninguna APP y se están actualizando todas. Sería la caña que los tonos también estuvieran JAJAJAJA PD: he leído que estaba analizando la tarjeta SD por lo que creo que no tengo el problema de la externa. Edito para confirmar que sí tengo acceso a la SD externa. Lo único, cómo activamos el GPS? No veo el "botón" para ello! Última edición por M_GORDON Día 11/11/12 a las 17:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he estado dando bandazos entre CM10 y V28E leak pero siguen teniendo bugs, para mi lo importante de un telefono es poder llamar y tener 3G. En la V28E tiene un importante problema cuando pierdes wifi no conecta el 3G ni siquiera activando el modo avion y restableciendo. Sabeis si la Rom hibrida coreana y europea le pasa lo mismo? Gracias
![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo esta leak v28e, la versión FULL flasheable por CWM.
¿Cómo lo he hecho? 1- Me he leído los dos primeros mensajes de este hilo de XDA (de ahí tb te puedes bajar la ROM) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1959545 (A) 2- He particionado la memoria interna para dejar espacio al nuevo tamaño de la partición /system leyendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...76&postcount=1 la única diferencia es que en vez de usar la rom froyo que se propone, he utilizado la ROM v20s de Homero que ya viene con root+cwm. Con esa ROM descargada he hecho los cambios que proponen en el tutorial del punto 2 y la flasheado con NVflash (es la peculiaridad de esta ROM, que está pre-rooteada y con CWM y se puede flashear por NVflash). 3- He iniciado la ROM GB v20s, he creado en la memoria interna la carpeta external_sd (se pide en el mensaje 2 del hilo (A)) 4- He reiniciado entrando en el recovery y he seguido los pasos del mensaje 2 de (A) para flashear la nueva ROM ICS leak para CWM. Viene pre-rooteada. Al iniciarse, se pasa un rato escaneado la tarjeta SD externa en busca de archivos multimedia. No huelga decir que hagáis un nandroid de vuestra ROM actual en caso de que queráis volver a ella. Ya os contaré mis impresiones... Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Stephan dice en XDA que ya tiene el CWM a punto... pronto subira la rom deodexada y con todos los juguetes !!!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ICS!!!!
Y lo que estoy flipando es que no he perdido ninguna APP y se están actualizando todas. Sería la caña que los tonos también estuvieran JAJAJAJA PD: he leído que estaba analizando la tarjeta SD por lo que creo que no tengo el problema de la externa. Edito para confirmar que sí tengo acceso a la SD externa. Lo único, cómo activamos el GPS? No veo el "botón" para ello! ![]() salud. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |