|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Jkay esta disponible? por que mas vueltas que le doy no la encuentro ![]() ![]() Estoy un poco espeso con la nueva roma.. Calla que esta en ajustes, ufff como estoy yO!!!
Última edición por vtr Día 10/11/12 a las 21:30:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro el wipe data/factory reset es cuando lo deja de serie
por lo tanto hago wipe cache y wipe dalvik no? perdon por marear tanto la perdiz jejejjejee |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ostia que bien va de consumo y fluida estoy muy contento con el primer ciclo.
Es la primera carga pero va muy bien a ver si sigue a sin que lo estas bordando! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada y corriendo, de momento todo bien, solo que no encuentro la forma de quitar la segunda línea el status, es que a mi se me hace un poco complejo, y se que se puede quitar, pero no encuentro donde. Muy buen curro y parece que el wifi va con mas cobertura, a ver el resto, y la bateria. Otra cosa es a ver si alguién hace mas fondos y cortinas, mola poder cambiar. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo unas capturillas del consumo de bateria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con que kernel??. Yo esta vez le he puesto el sya a ver que tal va... Normalmente le pongo el galaxshi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta que no tiene que ver para nada con la rom pero como hay un gran equipo pienso que igual me podéis responder, tengo un par roto asteroid de radio en el coche y si conecto iphone, al reconocerlo como ipod me salen en pantalla las portadas de canciones, al cambiar al s3 esa opción ya no la tengo pq no lo reconoce como ipod obviamente, alguna manera de engañar a mi equipo de música?. El parrot asteroid viene con Android 2.1 lo digo por si sirve de algo, creo que no debe haber solución pero ahí tiro la pregunta jejejje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada y corriendo, de momento todo bien, solo que no encuentro la forma de quitar la segunda línea el status, es que a mi se me hace un poco complejo, y se que se puede quitar, pero no encuentro donde. Muy buen curro y parece que el wifi va con mas cobertura, a ver el resto, y la bateria. Otra cosa es a ver si alguién hace mas fondos y cortinas, mola poder cambiar. Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno mee da un cierre probar a ver si OS pasa lo mismo o sólo a mi.
al queré cambiar el fondo de pantalla sí le doy ha galería no me abre, los demás sí pero galería no. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, esta rom tiene algun arreglo para mejorar el audio con auriculares??
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de releer muchoacerca de esta rom estabadispuesto a flashearla.
Y hoy me encuentro las versiones 3.x Tengo aun la antigua dorarom v4.1 en mi gs3 y me pregunto si puedo flashear directamente la v3 de la inmotal romm yluego actualizar o deboseguir algunos pasos previos Queria poner la v2 antes e ir por partes, pero es imposible descargarla medianteese sistema de 4share o algoasi y ademas eltutorial de flasheo ya no esta y creo que habia que flashear antes un kernel o algo asi. Alguna recomendacion? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a todos si lo haces desde la pantalla principal, pero si lo haces desde la galería no pasa nada. este problema es antiguo desde que se puso la galería del note, mas que nada es un problema de compatibilidad no de la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de releer muchoacerca de esta rom estabadispuesto a flashearla.
Y hoy me encuentro las versiones 3.x Tengo aun la antigua dorarom v4.1 en mi gs3 y me pregunto si puedo flashear directamente la v3 de la inmotal romm yluego actualizar o deboseguir algunos pasos previos Queria poner la v2 antes e ir por partes, pero es imposible descargarla medianteese sistema de 4share o algoasi y ademas eltutorial de flasheo ya no esta y creo que habia que flashear antes un kernel o algo asi. Alguna recomendacion? GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: Compi mírate esto a ver si te sirve http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945535
![]() Última edición por Dragoncer Día 11/11/12 a las 09:53:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva peticion de ayuda.
alguien tiene el link para el limpiador de kernells, sin necesidad de recurrir al 4SHARED ese de marras? es mas complicado bajarse algo de ahi que arreglar la economia española. mientras voy a mirar los post a ver si lo encuentro en otro lado. gracias |
![]() |
| Herramientas | |