|
||
|
||||
|
||||
yo toy mu contento con win8,despues de todas las cosas ke habia escuchado de el (todas malas) me decidi a probarlo para tener mi propia opinion... y mejor no puede ser (bueno,nunca voy a llegar al cariño ke le tengo a ubuntu o debian pero si,esta bastante bien)
ademas ya han sacado botones de inicio para no tener ke usar la interfaz metro (aun ke pa gustos colores,a mi me gusta la verdad) XD total,ahora tengo en mi pc ubuntu 12.04,mountain lion 10.8.2 y windows 8... variedad pa elegir! XD ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si podeis mirar una cosa que me es fundamental. Win7 tiene de serie un calibrador de pantalla muy sencillo pero que me hace el apaño. Supongo que win8 lo trae también pero si lo pudierais comprobar me vendria de perlas. Gracias por adelantado!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si podeis mirar una cosa que me es fundamental. Win7 tiene de serie un calibrador de pantalla muy sencillo pero que me hace el apaño. Supongo que win8 lo trae también pero si lo pudierais comprobar me vendria de perlas. Gracias por adelantado!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Si lo tiene y en el mismom sitio donde wl Windows 7 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo windows 98, no me decepciono, estoy feliz de haber actualizado o este maravilloso 98
![]() Saludos. Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
||||
|
||||
Podeis ayudarme con la instalación me he descargado "Windows 8 Release Preview (RC Build) x86 (32 bits", cuando empiezo a instalar me pide la clave de producto para activar Windows, no consigo pasar de hay, gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
a mi no me deja descargar el archivo del windows8 pro...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado Windows 7 en mi equipo portátil y desde mediados de año ando ejecutando Windows 8 RC 64 bits en una máquina virtual. Hasta el momento Win 7 cubre mis necesidades.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
Tengo una grafica de arranque de los dos Windows y cuando llegue a casa la pondre para q la veais ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
yo tengo 4 windows 8 PRO, me los dieron en la uni jejeje
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta muy tonta! Donde esta el "Mi pc" para ponerlo en el escritorio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |