|
|
||||
|
||||
|
Yo escuche lo de la OTA como rumor en el podcast de engadget. Alguien tiene un link k lo confirme?
Decían que iban a sacar la OTA 2 días antes de la salida oficial para volver a subir el boom por el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las páginas aquí atrás, dijeron que lo confirmó Google, pero no recuerdo si han puesto link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como algo que alguien repite mucho.... sin saber la procedencia, vamos, es un rumor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º, fue un comentario de XDA de uno de los developers que estaba al tanto, entre ellos se incluia datos como que google estaba al tanto de algunos problemas como el driver de adreno que hacia que bajara las frecuencias por calentamiento. 2º, la necesidade de que todos porten el mismo soft, ahora mismo todos los nexus que hay circulando no tienen la version final del soft, son builds antiguas, e incluso unos mas que otras, hay algunos, como el que les llego a xataka, que nisiquiera tiene el menu de widgets en pantalla de bloqueo (que para colmo es una de las novedades de android 4.2, imaginate el tiempo que tendra que tener esa build, android 4.2 sin una de las novedades de android 4.2 ), aparte, todos los telefonos que llevan semanas ensamblandose portaran el mismo "problema", que llevaran un soft antiguo que debera ser actualizado una vez que lo saquemos nosotros de la cajita (de ahi la necesidad de liberarlo 2 dias antes), ya que tampoco portaran una version final.3º, que ocurrio lo mismo con la nexus 7, todos los usuarios cuando encendieron la tablet por primera vez, tenian un aviso de actualizacion importante, desconzco si con el galaxy nexus y android 4.0 pasaria lo mismo, pero el indicio al menos lo tenemos en nexus 7. http://en.reddit.com/r/Android/comme..._releasing_an http://eandroid.es/2012/11/08/rumor-...s-importantes en eandroid dicen lunes 11, se columpiaron, el 11 cae domingo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así, quiero que se arregle todo lo importante (al menos), y me den el empujón definitivo para decantarme a comprarlo el mismo martes, es lo que deseo...
|
|
|
|
Es rumor cierto, pero viendo como trabaja Google es de esperar que nada más encenderlo salte una OTA.
En tal caso, ya nos queda poco para salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que fue del análisis ese super pro hardcore de la muerte del sonido, que iba a salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo a ver si me podeis animar a dar ese último empujón para decidirme.
Tengo un S3 y ya lo tengo apalabrado para venderselo a un amigo y comprarme el n4. Decir que me gusta mucho el s3, pero como a muchos de aquí nos puede lo nuevo, el probar y "juguetear" con un nuevo móvil. Lo que me echa para atrás es el tema del sonido del nuevo n4. Yo escucho mucha musica y seria una pena dar un paso atrás. En temas de rendimiento, tan rápido es para merecer el cambio? Dudo mucho por que no me gustaría echar de menos mi s3... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vendí mi S3 cuando anunciaron el N4 porque yo confío en Google y por fin han sacado un Nexus con hardware a la altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría tenía que haber sido publicado ayer a las 7 de la tarde, pero no fué así, el autor (que es de anandtech) simplemente publicó por twitter que ya sabía que se había pasado la hora, pero que aún seguía trabajando en ello... Así que todavía a las 6 y media de hoy...no ha salido nada y en el twitter no hay novedades. No se que ha pasado, si tardará más, si es que no la va a sacar, si estará esperando a la OTA de google, si.... Solo toca esperar. Cita:
Yo también tengo el s3 y me gustaría cambiarlo, pero tampoco lo tengo tan claro, estaba dispuesto a perder radio y microsd, pero si también pierdo en cámara, audio (para mi fundamental), y posibles fallos de diseño de hardware (ojo, "posibles")... pues entonces ya es para pensárselo. La diferencia de potencia no es tan abrumadora realmente. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo una opinión Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de poco habrá novedades. Lo que cae seguro es un nexus 10....al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo único que dudo en este momento es por si el N4 va a seguir bajando el rendimiento cuando se sobrecaliente. Si solucionan esto voy a por el de cabeza.
En todo lo demás ya ha demostrado que en potencia, actualizaciones y precio esta por encima del S3. La cámara esta algo por debajo que la del S3(Hay que ver con la OTA y comunidad si se mejora) y no tiene SDext. El audio aún no se sabe pero no creo que haya mucha diferencia, es el mismo del S3 americano. Todavía queda la OTA de salida del terminal y lo que venga después por parte de más OTAs o mejoras de la comunidad. Se pasan los mejores cocineros de xda al N4 y eso es un gran aliciente. Última edición por HerZau Día 10/11/12 a las 19:12:11 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso únicamente estoy esperando que se confirme (y solucione) el tema del sobrecalentamiento vía OTA. Ya he vendido mi Xperia S y a partir del Lunes estaré sin móvil; precisamente lo que quería era un móvil Nexus auspiciado directamente por Google.
Respecto a LG yo sí confio en ellos. Primero porque Google está detrás y después porque las grandes críticas a LG venían por esa manera tan y tan selectiva de actualizar terminales, no por la calidad de los mismos. Radio y sd card, no los hecho de menos. Primero porque ni me gusta escuchar la radio en el móvil ni usarlo para escuchar música, ya tengo un ipod mini y estoy más que satisfecho con él. Y con la dichosa targetita de marras...tengo más de 26 gb libres en mi Xperia S ya que uso mucho el almacenamiento en la nube y no tiro de juegos exigentes, no me encuentro cómodo con los controles totalmente táctiles. Prefiero un Angry Birds, un Apalabrados o puzles antes que los Nova 3, Shadowrun & cia. Y me falta la cámara. Ahí sí que es posible que salga perdiendo un poco con el cambio al Nexus 4 porque la cámara del Xperia S es cojonuda. Pero nuevamente, cuando quiero hacer una foto nueva tiro de mi reflex y cuando se trata de "captar el instante" o fotografiar alguna anécdota hago servir la cámara del móvil. Es sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al audio...si, lleva el mismo DAC que el s3 americano (lo cual ha sido hipermegacriticado allí, porque el wolfson del s3 es la repolla) pero también te digo que no todo es solamente el DAC, hay que ver más cosas. Sinceramente....yo estoy pensando en el nexus, pero no para estar igual que siempre metiéndole roms concinadas, cambiando kernels y demás....precisamente eso es algo que me toca mucho las narices con el s1, s2 y s3 que he tenido...siempre tocando, quiero que sea como el iphone, que lo que traiga ya esté optimizado completamente y sin posibilidad de mejora (otra cosa es, evidentemente, cambiar cosas visuales, como lo de la botonera, que se oculte, etc etc, es decir, cosas del framework, pero no de kernel, modem o meter scripts para modificar parámetros del sistema....) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprate el iphone y deja de poner pegas todo el rato en el hilo... que ya sabemos que no te gusta tio..
Que los móviles no están hechos para escuchar audio con una calidad bestial, ni están hechos para jugar largas horas, ni para tener dentro 20 películas HD... La única pega que le veo al movil es que no metan unos auriculares que les cuesta 5€ como muchísimo fabricarlos... Lo demás son pequeñeces...ya que calidad/precio es lo mejor que hay. Última edición por lombyzgz Día 10/11/12 a las 20:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas que llege mañana y ver si la ota soluciona todos los problemas y de ser asi el martes se va a colapsar la google play ajja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Esto es mi opinión personal para otro no serán pequeñeces. (que os veo venir) ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no son móviles, son smartphones, ordenadores de bolsillo y por supuesto que están hechos para escuchar musica, jugar o ver películas, si solo lo quisiera para llamar me compraría uno de 20 euros y me duraría la batería 1 semana. Precisamente lo que tu ves como una pega, para mi es una tontería, precisamente para mi es mejor que no los lleve, así se ajusta mas el precio y no los tengo que meter en un cajón para los restos (ya que yo tengo los míos). Nadie duda que es el mejor calidad/precio por sus características técnicas, que es potente y tiene un gran diseño. Pero también están circulando puntos muy negros que de confirmarse pueden matar al teléfono, para mi no son pequeñeces en absoluto (dejando de lado radiofm, microsd y demás), se está hablando de fallos de diseño cruciales (cosas que una OTA no podría solucionar), no está confirmado, pero hay que tener un ojo en ello porque es importante. Y por supuestísimo continuaré comentando lo que me parezca oportuno y cuando me parezca oportuno, ni más faltaba. Si no te gusta no me leas, así de claro. Última edición por ajvulcan Día 10/11/12 a las 21:28:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:55:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), aparte, todos los telefonos que llevan semanas ensamblandose portaran el mismo "problema", que llevaran un soft antiguo que debera ser actualizado una vez que lo saquemos nosotros de la cajita (de ahi la necesidad de liberarlo 2 dias antes), ya que tampoco portaran una version final.