![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes, por ahora, solución alguna. Solo se puede rootear a través del PC y al no poder inyectarle en CWM tampoco hay forma de hacer una Nand ni nada por el estilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que el sonido de las notificaciones no se puede cambiar con los botones ni existe posibilidad de aunar ambos sonidos?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=785 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vas a disculpar pero... no tengo ni idea de a que te refieres. Puedes explicarte algo más, por favor. |
|
|
|
|
Cita:
En GB hay una opción para que el volumen de tono y notificación sean iguales, ahora no hay esa opción y si bajas el volumen con las teclas de volumen sólo bajas el tono de llamada pero no las notificaciones. |
|
|
|
no se puede
que crees sigo los paso de entrar a system/apps/etc etc etc y no me sale buscador de google
|
|
|
|
Es en ajustes>aplicaciones en la pestaña todas (como cuando vas a desinstalar una app).
|
|
|
|
ayer instale la 28c en mi black desde windows 8 y sin niun problema solo que al smartflash lo puse en modocompatiblidad con xpsp3 y lo ejecute como administrador no se si tenga algo que ver y se instalo todo perfectamente, no he tenido sods ni fc, por cierto tenia instalada la zeus 7.04 con fix y todo eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues la verdaad a mi me va muy bien, solo sigue el tema del consumo de energía, uso v28c...root sin problemas...la verdad veo muy fluido mi celular.
saludos |
|
|
|
Deberían poner en el gestor de aplicaciones de lg la antigua app del tiempo para quien la quiera descargar. La nueva es bonita pero la otra es más funcional.
He condeguido que funcione la que viene en los widgets de la zeus borrando la otra pero no funcionan los widgets, sólo la app. |
|
|
|
|
oooh es verdad
Cita:
oh perdon tienes toda la razón, gracias por tu ayuda |
|
|
|
Es verdad con ir a ajustes/aplicaciones/todas/buscador de google....desactivar y despues reiniciar quitan sin problemas la barra de busqueda de google de la pantalla principal.
Gracias jes0411 |
|
|
|
Lo que pasa es que no te va a funcionar la búsqueda de google ni dando al botón de la lupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿AlgunA/O ha podido comprobar si hay algun problema para enviar un fichero de musica de unos 3,5 MB por el WhatsApp?. Hasta ahora lo venía haciendo de vez en cuando sin dificultad pero... no se si por la ROM o por qué hoy no hay manera. Y lo he intentado ya infinidad de veces.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y las llamadas se escuchan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
como es esto? ICS oficial? mi padre tiene el OP, y le puse una rom cocinada para solventar el pesimo rendimiento de GB de la rom stock, funciona fluida? llegara en forma de version final? que emocion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a preguntar, en ics no se pueden desactivar los datos de referencia?
Y otra duda, el twitter me va asquerosamente mal, llevo 4 horas sin poder recargar el tl, es algo general de hoy del twitter o es cosa de la rom? Porque madre mia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |