|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que nos falle el cambio del wifi a la red movil a los que tenemos operadores virtuales? Yo tengo Simyo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta ultima rom (v28e rooteada lite) hay que meterle el ultimo kernel de harsh el de la experimental o no hace falta ? ( el 0911)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan un problema de Activación de Twitter el problema es porque se les cambia la hora, Desmarcar actualizacion de hora y zona horaria por la RED , coloca directamente tu zona Horaria Hora y Fecha. Pero la Hora correcta http://quehoraesen.net Y listo
Les servira la aplicacion, revisar si pasa con alguna otra.La ROM anda excelente , hay que esperar en momentos que piense un poco, pero anda a pelos jeje, la rootee ayer y luego trate de instalar CWM y no pude, alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se apaga, ademas de sacando la bateria claro, porque si mantienes el boton de apagado hace una captura.
Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando como rootear pero con mi ingles es imposible y no me atrevo a hacerlo!algun voluntari@ que me eche una mano!!necesito un minitutorial para principiantes!!muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal eh?? Solo tenias que ir 3 paginas atrás
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=155
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal eh?? Solo tenias que ir 3 paginas atrás
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=155![]() !! a ver si funciona mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que flashearon x el zip y por los que no.... les traen algún reproductor de vídeo por defecto???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los del .zip no trae el reproductor y otras cosas mas ( como los widget de tiempo k trae el lg ) -.- ... xk borraron para adaptarla ala rom que ya tenian hecha...
Última edición por danilo89 Día 10/11/12 a las 16:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha quedado claro.
La del zip, ¿es la leak actual o la filtrada del coreano? Por cierto, no estaría de más poner los enlaces en en primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que adaptarlo al que tenian...es porque el ICS trae una particion de sistema de 450 mb pero de momento no se puede rootear y le han tenido que poner el bootloader antiguo que ea de 350 mb y por eso han tenido que quitar aplicaciones porque sino no entraria en la particion de 350 mb.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() A parte de las aplicaciones que comenta el amigo danilo89 también hecho en falta las aplicaciones de calendario y email. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, que alguien ponga los enlaces de las distintas versiones, que estoy vagete
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube problemas con facebook en el explorador de android y en el chrome quiero comentar algo y se me cierra la cesion despues creo que anda todo bien tengo la v28e la que viene pra smartflash
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |