|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias necrocorpse... pues si no ha salido la rom v2.. eso de q hablais y ha colgado crash q es? Haciendo fullwipe solo se me actualizaria? Entiendo q la v2 es una actualización q acaba de salir del horno. . X tal de arreglar los problemas de reproductor de música y tal. No? Formateo microsd?????
![]() enviado desde mi gran note2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josealbacete;6384574]ueno pues testeando ya la V2 compis.
Solucionado el problema que a algunos usuarios tenian con el reproductor de musica , añadidas algunas interesantes Apps, como todas las roms de Crash: Rapida y fluida. Y algunas novedades mas que no deselo para que Crash os las cuente y las comprobeis vosotros mismos. Esto es una captura de imagen, no es la rom. Se esta testeando aun, pero en breve Crash la liberara Es un avanze |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josealbacete;6385012]
ueno pues testeando ya la V2 compis.
Solucionado el problema que a algunos usuarios tenian con el reproductor de musica , añadidas algunas interesantes Apps, como todas las roms de Crash: Rapida y fluida. Y algunas novedades mas que no deselo para que Crash os las cuente y las comprobeis vosotros mismos. Esto es una captura de imagen, no es la rom. Se esta testeando aun, pero en breve Crash la liberara Es un avanze ![]() Habra alguna posibikidad de habilitar el flash para las webs, creo que se hecha mucho de menos. O pa variar soy yo el problema que no las reproduce las webs???. Go go go go go Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=taldo;6385303]
Exelente team. Que velocidad de trabajo que hay para solucionar los bags. Habra alguna posibikidad de habilitar el flash para las webs, creo que se hecha mucho de menos. O pa variar soy yo el problema que no las reproduce las webs???. Go go go go go Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 ![]() El flash esta habilitado solo para el navegador stock y aun así no es que trabaje al 100% habra que esperar en proximas bases haber si samsung hace algo Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Crash 1976;6385423]
A la espera de la nueva v2. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No dejo de mirar el foro.... quiero eso yaaaa! Jejeje ánimo máquinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=taldo;6385525]
|
||||
|
||||
|
Esto esta calentito....esperando como agua de mayo jejejje
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mallorcabikes;6386550]
pues a mi con el de serie me va de coña, lo probe con este video del formula uno http://www.insightocio.com/ocio/index2.htm es impresionante poder moverte por encima y ver 360 grados ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=taldo;6387203]
http://db.tt/oF1LuEfG Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que os preocupa la bateria deciros que en esta base con la rom Crash se
ha mejorado el rendimiento. Seguimos probando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estabais subiendo ya la 2.0? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm a mi la V1 me duraba casi 2 dias y es lo que también me duraba la Omega. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene la omega que no tenga esta?....solo e probado esta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a ti te dure un dia no tiene porque durar a todos los demas amigo. Cada uno sabe las app y lo que mete en su movil y el uso que le da. Yo no hago nada en especial para que me dure casi dos días hay gente que la misma rom le dura 1 dia y a otros la misma rom mas de 1 dia. Desde mi Note 2 con Crash V2 Última edición por josealbacete Día 10/11/12 a las 22:08:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |