![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos |
|
|
|
|
|
Gracias por el kurro... yo estoy muy contento con la inmortal v.3.1 contento no contentisimo, aunk tengo la curiosidad x saber que es eso de las teclas tipo nexus como funcionan?
saludos sois los mejores |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
|
La Rom es muy limpia en funcionamiento con gran fluidez la verdad es que da gusto Muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias...descargando e instalando...
de nuevo muchas gracias por vuestro trabajo... que como siempre será buenisima.... ahora os toca descansar y disfrutar de este finde.... gracias y salud. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D.: gracias y enhorabuena por la nueva versión, en cuanto tenga un rato la pongo a ver como va, que seguro que perfecta cómo todo lo que nos cocinais. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.2 se pone lo de los datos encima de la cobertura' no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos,
los ajustes del quickpanel superior creo que no me coincide con los toggles de la versión nueva. En los ajustes sólo me aparecen 15 toggles mientras que en los toggles de la cortina me aparecen 21 y en ajustes tengo algunos sin activar que me aparecen en la cortina. Porque puede ser?? Gracias chicos Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ai alguna posibilidad de tener el reproductor del note 2 en esta estupenda, flamante, e impresionante rom¿? seria la ostia gracias ojala se pueda gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De hecho no noto nada diferente a excepción del ajuste del quickpanel Gracias. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mamones!! me dijisteis que ibais a tardar unos cuantas semanas en sacar nuevas updates!!! jajajajaja
A ver como flasheo? y cuantos wipes hago? |
|
|
|
Para esta versión recomiendo los tres wipes.
|
|
|
Hola chicos, una pregunta quizás tonta, pero por más veces que busco por el foro no lo veo y no se como hacerlo. ¿ se puede hacer de alguna forma copia de los mensajes, registro de llamadas, claves y demás? Es que tengo una app que me controla el gato del móvil y cada vez que hago wipe data luego no me cuenta lo que llevo consumido pq faltan las llamadas y los mensajes. Las claves y demás es para no tener que estar poniéndoselas cada vez aunque me importa menos.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los 3 wipes consisten en Wipe factory, wipe cache y wipe dalvik??? o hay algo mas?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior