|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún asi me alegra ver jelly bean en nuestras desis
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, con los juegos hay pocas Roms que andan de 10, principalmente 2.3.7 aún así con chainfire y un gestor de Ram que puedes probar con el supercharger si te animas! y controlando la frecuencia del procesador activando un governor apropiado para los juegos. siempre y cuando el kernel soporte dicho governor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el jet pack joyride y me funciona de lujo,voy a volverlo a probar por si las moscas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Ruben2k2 Día 10/11/12 a las 13:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom recien instalada, y produce lagg que en mildwid no producia Ojo se nota mucho! al pulsar la pantalla se produce el lagg (se ralentiza un poco el juego)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag de pantalla
Para una mejor implementación del Mod Project Butter: 1.Instalar JellyNow 2.Ajustes->Opciones de desarrollo> Cambiar a x0,5 las 2 últimas casilla de escala de animaciones (+ Fluidez) 3.Reiniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a ti, he conseguido estirar la batería hasta 12h, pero no paso más. Por aquí hay capturas de hasta 16h, pero es lo de siempre, debes tener algun programa que te consume como a mi o le das un uso intensivo al dispositivo, o tienes problemas con la radio (que verás que es lo que más te consume)... un batalla casi perdida
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te quedaba la cpu clavada a 600, es normal que el movil te consuma mucho menos batería que a tope. Esa es una medida activa para ahorrar batería. Como se llamaria eso, ¿underclock? ¿downclok? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de quedarse clavada a 600Mhz pasa con la v5. Como ya dije, llevo desde la v2.5 hasta la v5 con unas 16-20 horas de bateria (y con todas ellas a 1Ghz). Pero fue al instalar la app esa en la v5 cuando la duracion se vino a 6 horas drasticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miembro del equipo JellyNow |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo he vuelto al ruedo (con nueva SD sandisk) con la Jelly Now v3 para uso diario, sigan haciendo un excelente trabajo equipo
|
||||
|
||||
|
Buenas traigo más observaciones...
- Cuando llevas un tiempo con la rom instalada.. se vuelve inestable y muy muy muy lenta, vas a opciones y ves que la velocidad es de 610 -.- y se cambio sola !!! - Con muchas aplicaciones hace un reset. Al hacer el reset dice sim dañada reinicia y asi todo el rato almenos que pulses el boton atras!! - Sonido muy bueno. - Al llegar al 20% de bateria el movil se apaga :S..... hice wipe battery y nada.... Seguire testeando... |
|
|
||||
|
||||
Cita:- Al llegar al 20% de bateria el movil se apaga :S..... hice wipe battery y nada
![]() Yo la uso de diario y estoy encantado, el único problema el vídeo. Pero vamos ... que estamos ante una de las mejores Roms que he probado. Me la quedo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero volví a configurar y ahora me guarda los cambios aunque reinicie, y antes no lo hacía.
A mi me pasaba, y con el «battery calibration» solucionado. Yo la uso de diario y estoy encantado, el único problema el vídeo. Pero vamos ... que estamos ante una de las mejores Roms que he probado. Me la quedo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Me pasa solo a mi o es normal que de vez en cuando (en rotación de pantalla o al salir de aplicaciones) el vídeo se cuadriplique (me muestra 4 veces la misma imagen distribuida en la pantalla) después se acomoda. Uso la v5
Saludos Ezequiel Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Me pasa solo a mi o es normal que de vez en cuando (en rotación de pantalla o al salir de aplicaciones) el vídeo se cuadriplique (me muestra 4 veces la misma imagen distribuida en la pantalla) después se acomoda. Uso la v5
Saludos Ezequiel Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |