|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok ya encontre en el foro de actualizacion oficial de O2x , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 09. Por ahora bien (4 llamadas ok, por ahora). Carga la batería bien. Si sigue así la prefiero a la ICS. Crucemos los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, has probado la camara? videocamara y la reproduccion de videos? como van? no me atrevo a cambiar la rom, prefiero esperar, aunque segun me digas me la pongo para probar yo mismo ,ya que hoy dia de lluvia me apetece trastear el movil un poco, jejej, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, perdonan mi incultez, si me pongo la ICS via smartlash, y no deja rootear como dicen, como vuelvo a cm10??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues creo que tendrías que instalar flasheando con la rom oficial kdz de gingerbread y luego rootear de nuevo el móvil, porque creo que al flashearlo se pierde el root(¿ me lo podría confirmar alguien?) y flashear el recovery con Rom Manager, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues creo que tendrías que instalar flasheando con la rom oficial kdz de gingerbread y luego rootear de nuevo el móvil, porque creo que al flashearlo se pierde el root(¿ me lo podría confirmar alguien?) y flashear el recovery con Rom Manager, un saludo
![]() De aquí: Cita:If I flash this can I go back using nvflash or there is no turning back due to locked bootloader?
Yes, you can ALWAYS go back using NVFlash. Use this ROM to go back to rooted Gingerbread v20S + CWM 5: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1715272 Or use this to go back to rooted CM10 + CWM 6: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975274 ![]() Última edición por superfilo Día 10/11/12 a las 00:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Instalar una Stock con el Smartflash. Luego rootear el móvil. Restaurar el backup o instalar una rom con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
esta nightly (9 de noviembre) es la mejor de todas, ya todo me funciona a la maravilla!!! la amo mi Movil parece otro pfff yo creo que ya la actualización de ics no sirve... saludos desde México
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun sigue descargandose la batería demasiado rapido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Acabo de instalar la nueva rom 9 y digo que la media hora que llevo Todo bien, llamadas wifi , a ver mañana que tal ta, de momento el nene se va a dormir. UN saludo y buenas noches
Enviado desde Córdoba con mí Optimus 2x usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan diferente es el p990 y el p990h? desde la build 5 que no he podido disfrutar de las actualizaciones porque no me coge señal, que rabia!! espero que las actualizaciones que vienen ya sean funcionales en el p990h! saludos desde chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualización del día 9/11 y todo funciona 10 puntos.. lo único a destacar es el tiempo que tarda en recargar las baterías.
Enviado desde MDQ Argentina, LG Optimus 2x ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que dan por buena la.build 9 han cerrado el.hilo en xda y subido una BB europea por lo visto va fina.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33906187 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por barri Día 10/11/12 a las 08:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que dan por buena la.build 9 han cerrado el.hilo en xda y subido una BB europea por lo visto va fina.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33906187 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Cita:"I can't follow this thread anymore, 90% of it is people whining about the same crap over and over instead of reading what's been written already.
To those of you who actually bother to post logs and repro scenarios, I'm sorry, but I can't spend 20 minutes every day sifting through **** to get to your useful data; I'll go back to testing with people I know, it's slower but much less frustrating." ![]() Solo hay que tener un poco de paciencia y esperar a que los 3 o 4 DESARROLLADORES buenos o alguno de los muchos MODDERS saque algo estable y bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez igual con el consumo. Si ayer consumía 33% de batería en 8h por la noche, en idle, sin WiFi y en 2g. Hoy, con Los perfiles screen off del setcpu, como me recomendaron, ha consumido 37% en 8.5h...
No se como bajarle el consumo... Las estadísticas de la batería me dicen q la app "multimedia" ha consumido el 35% ... Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) Última edición por superfilo Día 10/11/12 a las 10:35:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces las quejas se confunden con información. El probar una nightly e informar que sigue dando problemas lo mas relevante no es una queja, es informar. Es obvio que es una nightly, pero antes de instalarla me gusta saber qué fallara. Si no, para que narices estos foros y tantas lecturas. Eso si, si alguien critica destructivamente después de leer los contras, es otro cantar (y en este foro por lo menos creo que no ha sido así).
- Le gusta? Es un coche de tres ruedas. - Me lo quedo! - Que tal su nuevo coche? - Es una mierda!! Solo tiene tres ruedas! PD. Por si no queda claro para los desarrolladores GRACIAS por el curro que estáis haciendo. Última edición por atracon2010 Día 10/11/12 a las 10:41:16. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |