|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve increible enseguida la pruebo...si vengo de la version 3.3 la puedo encimar o tengo que hacerle los wipes a fuerza??
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recomiendo desde cero por que se cambiaron muchas cosas del sistema,,,
y el fancy widgets es este ; http://uploaded.net/file/gd736a8h |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ve chulisima enhorabuena!!!!!
sabes si algun dia el bluetooth funcionara con el coche??? ya se q soy un pesado con el tema pero seria interesante. ![]() lo mas importante porque no funciona si el q viene si va??? |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que el kernel que traen los cm7 es diferente del stock Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
No he provado la V.4 pero me imagino que esta "super", como las demas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita:¿si se sustituye el rom manager por el CWM altera el recovery?
lo comento por si quiero cambiar de rom necesitaria volver a instalar el rom manager gracias y peazos de aportes que haceis |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber sido de ayuda Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Por cierto se me olvidaba, ya cree un parche para los que quieren el reloj en el centro pense que me costaria mas. Al igual es una opcion y no es algo indispensable en la rom, pero si todos votan a favor la incluire ya por default en la siguiente version.. asi que opinenAqui una captura Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jodeeeeeerr,ya estas pensando en la nueva version????
no paras,me tengo el recovery mas visto que la serie verano azul ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto se me olvidaba, ya cree un parche para los que quieren el reloj en el centro pense que me costaria mas. Al igual es una opcion y no es algo indispensable en la rom, pero si todos votan a favor la incluire ya por default en la siguiente version.. asi que opinenAqui una captura Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
esta estupenda la acabo de instalar y se ve genial los iconos la interfaz el diseño todo se ve de lujo gracias amigo que como personas como tu le podemos dar vida a nuestros hub suerte y sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como le haces para q te aparezca ese numero 1 arribita del icono de la app "hi".. esq eso se ve genial me recuerda cuando tenía la stock y me llegaba un msj o correo.. y otra pregunta q tipo de fuente o letra utilizas para tu cel ;) gracias continua amigo me gusta demasiado esta Rom sinduda una de las mejores....
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
zerordx. te voy a subir un launcher de 10 pa tu proxima rev. te hace o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo unico q me sucede y nose si a alguien mas le suceda esque.. por ejemplo cuando escucho musica pongo una pista y al cambiarle a la siguiente pista hace como un tartamudeo la cancion,como si se quedara trabada la pista o algo asi!.. y no solo es al principio de la cancion puede ser ala mitad o incluso ya al final.. y me sucede con la mayoría de mis canciones.. a que crees que se deba? Sera q puedas ayudarme.. de hecho ese es el unico problema q me ha sucedido con cm7 la.mayoría de las veces q la he tenido en el cel.. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y dejar el reloj al centro no hacia que se superpusiera con los iconos de la barra de notificaciones?
Por lo menos eso ocurría antes Sobre la rom, la instale esta mañana y hasta ahora ha funcionado bastante bien, ahora la estoy probando con las apps en la sd-ext, asi que estaré probando durante estos días Deje el cpu en 320~800 mhz y el gobernor en ondemand, asi que en un rato haré un bench a ver que resultados entrega Saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado tu tema y de transparencia 0. la spiritFM... obsoleta. la market siempre en ejecucion. mi biackmart va como tiene que ir aunque tu dices que no jala. que mejoras aporta? apps ics? holo launcher... y el plus? holo locker... y el plus? el merito es desbloquear todas las opciones de configuración. ICS TASK KILLER donde? mata procesos que cm7 no reconoce. como siempre digo y siempre dire.... pa gustos colores..... bravo neng... dando vida al foro....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |