|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, os funciona bien la pantalla de desbloqueo? Sólo desbloquea y además no me deja guardar los cambios que haga
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va bastante bien la rom, igual tiene un gasto mayor de bateria, pero tienes muchas cosas, si quereis probar jelly bean esta es buena opcion
la pantalla de desbloqueo a mi me va bien. en la actualizacion del dia 7 va todo bien, extweaks, playmusic, ... si teneis problemas con las alarmas, teneis k ir a ajustes-aplicaciones-reloj y borrar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer las capturas de pantalla al estilo de siempre,con el boton de encendido? y otra cosa,alguien me puede explicar como hacer para poder conectarme al ordenador como disco de almacenamiento masivo?no doy con ello ni de coña,gracias.Por lo dems la rom va de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la linterna en la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me funciona bien. Lo que no se es poner fondos animados, cuando le doy a "definir fondo de pantalla" solo me salen las fotos normales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer las capturas de pantalla al estilo de siempre,con el boton de encendido? y otra cosa,alguien me puede explicar como hacer para poder conectarme al ordenador como disco de almacenamiento masivo?no doy con ello ni de coña,gracias.Por lo dems la rom va de PM
![]() , y lo de la captura de pantalla en mostrar captura de pantalla en opciones de pantalla de bloqueo dentro de AOKP setting. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora me funciona todo bien pero he tenido que hacer instalacion limpia (wipes+formats) y usando el kernel Siyah 5.0i.
|
||||
|
||||
|
![]() En el instalador aroma debes instalar Live Wallpaper |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que la última actualización quita los ajustes de CM.
Edito: por cierto alguien usa PowerAMP en esta rom? Es que con las ulma 2 versiones no me funciona :/ Última edición por NEBeek Día 10/11/12 a las 22:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda ,lo probare en esta nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De momento la ultima versión va bien , se hecha de menos los ajustes CM10 pero todo bien. El único problema que tengo es este. Os paso captura pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla del desbloqueo ,cuando la pongo en apaisado....
A ver así me podeis ayudar.... Thanks Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ve a aokp settings---menú apagar---- y selecciona mostrar captura de pantalla Luego presiona el botón de apagado para que te salga el menú de apagado, recobery etc.. y abajo sale screenshot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa tio mira te comento En aokp settings ve a opciones de pantalla desd. Luego al final de este menú mira que no tengas marcado permitir rotación de pantalla. Un sludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema que creia que se iva a solucionar con actualizaciones pero veo que sera algo que he tocado. La barra de los togles me sale dos veces,y no se como hacer para quitar una,lo mas que consigo es cambiar los iconos de la segunda pero no se como quitar por ejemplo la que viene digamos por defecto arriba ya que no puedo modificar los interruptores que salen..en cambio la que me sale justo debajo esa si la puedo modificar a mi gusto.. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema que creia que se iva a solucionar con actualizaciones pero veo que sera algo que he tocado. La barra de los togles me sale dos veces,y no se como hacer para quitar una,lo mas que consigo es cambiar los iconos de la segunda pero no se como quitar por ejemplo la que viene digamos por defecto arriba ya que no puedo modificar los interruptores que salen..en cambio la que me sale justo debajo esa si la puedo modificar a mi gusto.. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias ![]() La de abajo es en Ajustes > Rom Control > Interruptores Muchas gracias no sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema que creia que se iva a solucionar con actualizaciones pero veo que sera algo que he tocado. La barra de los togles me sale dos veces,y no se como hacer para quitar una,lo mas que consigo es cambiar los iconos de la segunda pero no se como quitar por ejemplo la que viene digamos por defecto arriba ya que no puedo modificar los interruptores que salen..en cambio la que me sale justo debajo esa si la puedo modificar a mi gusto.. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias ![]() -------------------------- El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube... https://www.sugarsync.com/referral?r...eEvent=2812464 * Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido la barra de notificaciones...
Alguien sabe donde tocar para q salga otra vez? Solo me aparece con la pantalla de bloqueo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima versión han dado un paso atras con algunas cosas. Las opciones de paranoid se ha vuelto a perder parte de colores (si os fijais incluso las opciones de workspace de este menu estan puestas como antes y no como en las mas nuevas), y CM10 a desaparecido.
Vamos que casi han vuelto a las versiones cuando era PAOKP en lugar de PAOKP10), espero que en proximas versiones se recupere todo de nuevo a las ultimas versiones de cada menu, de momento estoy viendo si recupero la version anterior que me gustaba mas (para una vez que olvido hacer nandroid y mira tu por donde...) lo malo es que me faltaba espacio para descargar la nueva version y tambien borre el zip de la otra.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |