|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que últimamente con los hilos chorras estamos servidos, pero este dentro de lo banal que es, no lo encuentro tonto. Es una duda que seguro se la había planteado mas de uno que otros con la experiencia del N7 han podido resolver.
Los que no soporto son los..merece la pena cambiar mi xxxxxxx por el N4? no lo sabes tú, lo va a saber otro que no tiene ni el teléfono xxxxxxxx ni el N4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que últimamente con los hilos chorras estamos servidos, pero este dentro de lo banal que es, no lo encuentro tonto. Es una duda que seguro se la había planteado mas de uno que otros con la experiencia del n7 han podido resolver.
Los que no soporto son los..merece la pena cambiar mi xxxxxxx por el n4? No lo sabes tú, lo va a saber otro que no tiene ni el teléfono xxxxxxxx ni el n4. ![]() +5000
|
||||
|
||||
|
no os empeceis a poner nerviosos... jejejeje
si hacemos cuentas... k somos... unos 3000 o 4000 los que vamos a comprar el nexus 4 de aki de htcmania? mas o menos.... creeis en verdad... k nos vamos a kedar sin stock?? YO CREO K NO.... no creo k ni lg ni google... hayan escatimado en stockaje.... por lo que... sin duda ... cuando entre al curro el martes a as 9 ... entraré y lo pillaré... jejejejeje salu2 p.d. sé k hay muxas ansias... pero trankilidad... " en el caso de k se acabase el stock... " no iba a tardar un mes mas en llegar... jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
3000 o 4000 decis???no creo que de aqui sean mas de 500 personas y en todas españa dudo que llegue a la cifra de 2000. Es un telefono que solo conocen los ¨frikis¨ y ni si quiera ha sido anunciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la en la conjunta ya son mas de 800, y eso que la mayoria de gente no se ha apuntado a ella ya que debido al precio prefiere comprarlo en el momento que se ponga a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarlo ya pero no lo dare hasta reyes,lo quiero comprar ya porque puede ser que se acabe y me da miedo,porque a este precio hay que aprovecharlo, que pensais al respecto, hago bien o mejor espero??
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nexus 7 no previeron la cantidad que se iba a vender y se quedaron sin stock, pero no se quedaron el primer dia, se quedaron a la semana o asi (no recuerdo bien) vamos que si lo comprais el martes por la mañana en vez de el lunes de madrugada, sera lo mismo, puesto que google supongo que habra sido previsor a la hora del stock aprendiendo del nexus 7, lo unico que quizas podria cambiar, es la fecha de entrega, que alomejor en vez de ser el 15 es el 16, o vete tu a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nexus 7 no previeron la cantidad que se iba a vender y se quedaron sin stock, pero no se quedaron el primer dia, se quedaron a la semana o asi (no recuerdo bien) vamos que si lo comprais el martes por la mañana en vez de el lunes de madrugada, sera lo mismo, puesto que google supongo que habra sido previsor a la hora del stock aprendiendo del nexus 7, lo unico que quizas podria cambiar, es la fecha de entrega, que alomejor en vez de ser el 15 es el 16, o vete tu a saber...
![]() (eso es lo que estaba pensando alcaxofacosmica en realidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje,yo me acostare el lunes a la hora que sea hasta que lo compre,por cierto tengo unn tarjeta del sandanter mastercard que me la han permitido a la hora de hacer google wallet pero nunca he usado esa tarjeta por internet, no creo que haya problemas,no????y otra cosa si en mi gmail no me piden direccion y en google wallet tampoco,donde hay que poner la direccion para que me lo envien a mi casa??
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje,yo me acostare el lunes a la hora que sea hasta que lo compre,por cierto tengo unn tarjeta del sandanter mastercard que me la han permitido a la hora de hacer google wallet pero nunca he usado esa tarjeta por internet, no creo que haya problemas,no????y otra cosa si en mi gmail no me piden direccion y en google wallet tampoco,donde hay que poner la direccion para que me lo envien a mi casa??
Un saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo no he preparado ninguna cuenta wallet o como se llame hay que prepararla con antelacion o se puede hacer el mismo dia o se puede pagar directamente con visa ,gracias de antemano
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien le interesa tienda fisica en TPH lo han vuelto a poner en el catalogo proximamente por 600 Euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, que ya aviso que no, jejeje. En EEUU NO confirman a que hora empezará a venderse:
Cita:AndroidPolice: Is Google going to start shipping on the 13th or open pre-orders? In other words, when will the first customers be able to hold the new Nexuses in their paws?
Google PR Rep: They'll start shipping on that date. AndroidPolice: Alright, thanks. Do you know when the pre-orders will start then? Google PR Rep: Right now, it's "Notify me" and on 11/13 it will switch to available for order. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |