ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
ciertamente si ha mejorado la 28c en comparacion con la 28a pero no se si alguiena probado a ver pelis con el bsplayer, a mi no me va nada bien, en fash como dicen por ahi va mejor que con cualquier otra rom, da igual zeus de CMx pero para ver las pelis, al mens con el bsplayer en red no va nada fino, no pueden verse, es como si "tartamudeara" la imagen, el audio mas o menos va bien, i el vignette tampoco funciona nada bien, por lo qe de moemnto me quedo sin su preciado zoom
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
recosmix recosmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
Llevo una hora con el movil encendido despues de haberlo cargado al 100% estando apagado y tengo un consumo de bateria enorme, alguien tiene idea de por que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Instalé las V20C no noto gran diferencia dado que la A ya me funcionaba Bien dentro de lo que cabe y los detalles que ya habia reportado, lo del botón G y el sonido de bloqueo no es relevante para mi, en cuanto a duración de batería apenas estoy descargandolo para darle carga completa durante la noche y probar mañana.

El GPS sigue sin funcionarme, si hay alguien de México con el OB de Telcel y le funcione el GPs le agradecería me pasase su confgiruación.

EDITO

He usado el FasterFix poniendo un servidor NTP de méxico y me ha cogido los satelites y ubicado bastante bien y rápido, probado con el GPS Status & Toolbox. Ahora en Maps veo mi ubicación, y puedo ver mis desplazamientos, pero no me aparece la flechita carácteristica de la brujula, aparece solamente un puntito Azul en lugar de la flecha que indica la dirección. LA brujula de mi telefono si funciona, ya que con el GPS Status & Toolbox me orienta correctamente con un norte bastante preciso, por lo cual creo que es falla puntual de Maps.

Si ha alguien le funciona bien que comente su configuración o pase su archivo de gpsconf para comparar.

Última edición por homosapiens999 Día 10/11/12 a las 00:37:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
Instalé las V20C no noto gran diferencia dado que la A ya me funcionaba Bien dentro de lo que cabe y los detalles que ya habia reportado, lo del botón G y el sonido de bloqueo no es relevante para mi, en cuanto a duración de batería apenas estoy descargandolo para darle carga completa durante la noche y probar mañana.

El GPS sigue sin funcionarme, si hay alguien de México con el OB de Telcel y le funcione el GPs le agradecería me pasase su confgiruación.

EDITO

He usado el FasterFix poniendo un servidor NTP de méxico y me ha cogido los satelites y ubicado bastante bien y rápido, probado con el GPS Status & Toolbox. Ahora en Maps veo mi ubicación, y puedo ver mis desplazamientos, pero no me aparece la flechita carácteristica de la brujula, aparece solamente un puntito Azul en lugar de la flecha que indica la dirección. LA brujula de mi telefono si funciona, ya que con el GPS Status & Toolbox me orienta correctamente con un norte bastante preciso, por lo cual creo que es falla puntual de Maps.

Si ha alguien le funciona bien que comente su configuración o pase su archivo de gpsconf para comparar.
Yo tambien soy de Mexico y nunca pude hechar a andar el GPS.

Tuve que meterle la v20 de telcel y para que funcionara.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yo soy de Mexico y habia instalado la v28a (ahora estoy en CM10) y el gps se conectaba en menos de un minuto la primer vez ya luego como en 10 segundos y eso fue sin moverle a nada, realmente me sorprendio la rapidez de la conexion.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 01:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Yo soy de Mexico y habia instalado la v28a (ahora estoy en CM10) y el gps se conectaba en menos de un minuto la primer vez ya luego como en 10 segundos y eso fue sin moverle a nada, realmente me sorprendio la rapidez de la conexion.
de que parte de Michoacán eres, yo tambien soy de Michoacán, mira que curioso encontrarse un paisano tan cercano en un foro español.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
maac_87 maac_87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Movistar
Oye, tengo una gran duda que no se si lo han dicho por ahi. Esta rom de donde ha salido? Se ha filtrado? Intencionadamente? Por error? Señores estaria bien saber de donde salen las roms.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 01:56:59
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

buena fluidez con la segunda beta ICS

Esta segunda beta que han sacado funciona bastante bien, dando unos resultados bastante mayores que la Gingerbread, la cual me daba poco mas de 2600 con AnTuTu también.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-09-23-13-05.png (90.4 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 02:14:39
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
de que parte de Michoacán eres, yo tambien soy de Michoacán, mira que curioso encontrarse un paisano tan cercano en un foro español.
Offtopic
De la tierra de jaimito el carteo (Tangamandapio) y tu de donde eres amigo?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 02:30:27
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
No funcionan los widgets de lg en otros launcher, he probado el del tiempo y el de calendario y siempre pone problema al cargar widget con ninguna versión de appwidgetpicker. Probado en go launcher y adw launcher ex. Sin adwidgetpicker no aparecen y en el launcher de serie funcionan bien.
Además las carpetas en el launcher de serie sólo se puede poner 16 apps (4x4), al intentar meter más pone carpeta llena.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 02:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Offtopic
De la tierra de jaimito el carteo (Tangamandapio) y tu de donde eres amigo?
Más Offtopic
(Click para mostrar/ocultar)
Mira que cosas, yo soy el nombre del apellido de tu pueblo, Santiago, y soy de Los Reyes, a menos de una hora jajaja, no manches que chiquito es el mundo

Alguien a noado que al configurar una cuenta Exchange en el cliente de E-mail que viene preintalado, se activa la aplicación de E-Mail como adminsitrador de dispositivo, y tiene permiso practicamente para TODO en el dispositivo. Es esto seguro?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 02:43:17
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Al instalarla se pierden las apps y demas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 02:46:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Al instalarla se pierden las apps y demas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si la instalas con Smartflash si, si la actualizas con el KDZ no.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 03:25:12
Array

[xs_avatar]
Marquez87 Marquez87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por recosmix Ver Mensaje
Llevo una hora con el movil encendido despues de haberlo cargado al 100% estando apagado y tengo un consumo de bateria enorme, alguien tiene idea de por que puede ser?
Puede ser por que la opcion de desactivar el wi-fi al bloquear la pantalla esta desactivada de serie con esta ROm bueno al menos en la V28_A
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 04:24:58
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Chicos necesito ayuda Active el porcentaje de la batería en la barra de notificación y no recuerdo como desactivar esa opción. :confused:

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 04:33:15
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S25+
Tu operador: AT&T MX
Pues yo instale primero la versión 28A pero luego me di cuenta que ya había salido la versión 28C que dicen que mejoran muchas cosas entonces me la instale y pues llevo todo el dia y de lujo y si siento como que la batería va mejor en 28C, otra cosa dicen que lo del gps lo acabo de usar y todo bien e igual soy de México y perfecto,lo único que veo inperfeccion hasta ahorita pero no es nada grave es cuando estoy usando el touch los leds de menu,etc siempre se prenden cuando uso el touch normal en gingebrad esto no pasaba, pues para ser una beta es una maravilla la vdd esperemos ya luego la versión final, otro dato si bien la versión 28C es europea jejeje, e igual quería preguntar si la versión koreana la puedo instalar y tiene español y funciona muy bien ??? es mi duda gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 05:06:59
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
 Cita: Originalmente Escrito por jesusens Ver Mensaje
Pues yo instale primero la versión 28A pero luego me di cuenta que ya había salido la versión 28C que dicen que mejoran muchas cosas entonces me la instale y pues llevo todo el dia y de lujo y si siento como que la batería va mejor en 28C, otra cosa dicen que lo del gps lo acabo de usar y todo bien e igual soy de México y perfecto,lo único que veo inperfeccion hasta ahorita pero no es nada grave es cuando estoy usando el touch los leds de menu,etc siempre se prenden cuando uso el touch normal en gingebrad esto no pasaba, pues para ser una beta es una maravilla la vdd esperemos ya luego la versión final, otro dato si bien la versión 28C es europea jejeje, e igual quería preguntar si la versión koreana la puedo instalar y tiene español y funciona muy bien ??? es mi duda gracias !!
Te va el gps?yo también soy de México y no me va, como lo tienes configurado. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 05:09:00
Array

[xs_avatar]
nayn nayn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Yo igual soy de México y me va bien el GPS con Maps
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 05:38:05
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S25+
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Te va el gps?yo también soy de México y no me va, como lo tienes configurado. Salu2

Pues mira con google maps me va muy bien pues es el que uso nomas para el gps para otras aplicaciones no lo e usado !!! lo unico son los leds que prende cada rato cuando toco el touch pero nada de que preocuparse!!
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 05:53:10
Array

[xs_avatar]
blackden04 blackden04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Chicos necesito ayuda Active el porcentaje de la batería en la barra de notificación y no recuerdo como desactivar esa opción. :confused:

Ajustes del sistema/ ahorro de energia y pincha porcentaje de la bateria

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 16:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /