|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Tengo un problema de los buenos... instalé anoche la 12.11.08 y hace como media hora he dado a la opción de reiniciar en vez de a la de apagar y cuando se está encendiendo de nuevo, no pasa del símbolo de Ehndroix...
![]() Ayer hice el wipe dalvik/cache, instalé la rom y reinicié y todo genial la verdad.. hasta ahora que me ha pasado eso, por favor necesito ayuda urgente! Llevo con Ehndroix desde su primera versión y hasta ahora todo me ha ido genial Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metete en recovery haces wipes y en advance wipe system
instala la rom y dale |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pros;
Barra notificaciones mejoradas y sin bug Muy buena fluidez Sonidos nuevos Muy rápida Mis contras; Sigue siendo tragoncilla la batería Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la he reinstalado porque me iba un poco a tirones... y ahora se me ha ido la version PRO del titanium backup, he probado con el lucky patcher y aunque me dice que esta parcheada y que reinicie, no consigo nada... alguna idea para no tener que instalar mis apps de una en una???
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner un sonido y que no se pare a los 4 seg.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
A ver si esta tarde tengo por fin tiempo y meto esta ultima ehndroix para probarla aver como a mejorado desde la ultima version que tuve, ahora estoy con Arco beta 3. Una duda, ¿Con que Kernel va mejor esta ultima actualizacion? Se sigue ralentizando con el paso de los dias, es lo que mas me jodi.....de esta room por lo demas me gustaba bastante. Gracias Última edición por masilla07 Día 10/11/12 a las 08:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la ehndroix 8/11 yo me puse la ultima Kernel CastagnaIT 7.3 pero el consumo era mucho
Me meti la 7.0 con gobernador ondemaX y va muy bien de consumo... de momento me quedo con esta
Última edición por jesusinhoo Día 10/11/12 a las 08:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
A alguien mas le pasa que le pone el error com.android.phone. Me paso con la beta3 de arco y la tuve que quitar y me ha pasado con la 12.11.8 de ehndroix y he tenido que volver a la 12.10.28 y me gustaria meterle la ultima version. Ayuda xfa!! jeje Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede hacer el dowload de esta ROM con Ubuntu? Grazias!
EDIT: todo OK! Última edición por Ahasvero Día 10/11/12 a las 13:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he decidido a cambiar a ehndroix haber que tal a la ultima version , ya la tengo metida , ahora mismo , pero tengo una duda haber si la sabeis , o laguien me puede subir una captura de como se tiene que ver la barra sin desplegarse , vamos una captura del escritorio , por que veo que esta mal por que debajo del dia hoy en este caso pone sabado y debajo de eso unas lineas blancas pero que no se ven , supongo que sra la fecha de hoy , eso es asi o es una fallo?
Gracias! PD : llevo el pack S3 Última edición por Boxer HM Día 10/11/12 a las 12:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
la sangria de bateria es acojonante, un 60% en 5 horas. que a cambaido a cuando la deje?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiale el kernel a 7 extreme
por otro lado ya he areglado lo de la barra , e instalado la barra JB individual como un MOD y listo , lo unico que tiene el bug de la 1 notificaicion pero bueno no me preocupa mientras se vea bien y funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|