![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada especial como si estuvieras dando formato a una llave maya tambien intanta en el menu de ajustes montar y desmontar la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Note 2 Con Crash V1 |
|
|
||||
|
||||
|
Epico, por lo demás, la ROM MAGNIFICA!
Para cuando la V2? :P Última edición por necrocorpse Día 09/11/12 a las 20:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por sus consejos. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
se nota el consumo de bateria con respecto a la stock?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda como siempre. .Me dio un fallo al pasar la rom a la sd externa, se quedó la pantalla en negro un buen rato, no respondía hasta que deje el power apretado y reinicio.. peto no a vuelto a pasar. .por qué ha podido pasar?
Gracias enviado desde mi gran note2 |
|
|
|
A mi se me detiene el reproductor de música al intentar usarlo, en concreto en el momento de darle play sale el mensaje y solo deja aceptar y se cierra.
También comentar que la aplicación de "Go Backup", esta versión, no me deja recuperar los puntos WIFI si no paso a la versión Pro. Se que tenmos 2 GB pero la ROM después de arrancar ocupa en RAM 1,2GB ¡Menos mal que la ROM oficial Note II no se va a meter en un Note I! |
|
|
|
Video Hub no me funciona.
Me pide la contraseña de inicio de sesión de mi cuenta de Samsung cada vez que marco en "Mis vídeos"; y siempre vuelve a la pantalla principal ysin dejarme ver mis vídeos y pidiendo mi contraseña otra vez si lo intento nuevamente. Tampoco el acceso a linterna de los Toggles, además provoca un cuelgue en el interfaz de usuario y se reinicia la aplicación. Última edición por Lobo Blanco Día 09/11/12 a las 23:05:58 |
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , crash te explico mi problema , ago root instalo chainfire 3D version prueva instalo drivers y el telefono se me reinicia y no se me enciende ( al encender no pasa de las letras samsung note 2 ) he intentado todo y no consigo que funcione... quiero instalar tu room ago 2 wipes ya que tengo el menu que no me sale advanced instalo tu room desde la sdexterna y cuando se esta instalando me sale E:signature verification failed en color rojo...
Que solucion ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del go backup creo que josealbacete sabe algo de eso yo tengo la versión pago, si te da problema intenta bajar la go backup vieja El reproductor esta reparado para la V2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi gran note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al reproductor de música es cierto que se cuelga pero ya lo ha arreglado como dice crash, de todas formas he probado varios y el player pro va genial sin cuelgue.. enviado desde mi gran note2 Última edición por kako74 Día 10/11/12 a las 02:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi gran note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solucion aun para el tema del flash player? Es que lo instalo pero los videos en el navegador se me ven rayados por completo. Tanto movil y no poder usar eso...jejej será cuestion de tiempo supongo no.por cierto porque dejaste video hub? Yo no lo uso lo puedo quitar con titanium no?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por mallorcabikes Día 10/11/12 a las 14:11:59 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |