Pipo S1 Pipo S1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
ajamezcua ajamezcua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

djfle, solo se me ocurre que pruebes a instalarle la rom original (u otra) desde el PC a ver si así revive??.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
arg

Cita: Originalmente Escrito por djfle Ver Mensaje
Espero que tengais más suerte que yo, creo que es la bateria lo que está muerto el pc me lo ha detectado y la he podido actualizar pero sigue sin responder sin hacer nada, lo único que hace es encenderse el led de carga al poner el cargador. Alguien sabe como se abre y se cambia la batería?
Ostras que putada !

Yo mejor me quedaré quieto un tiempo (digamos 1 año ) antes de tocar nada de nada.
Yo para estas cosas no soy muy ducho, y si la tengo que mandar a china para una reparación

P.D. Ya nos contaras si revive...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
Diabolos Diabolos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Buenas noches, alguien me puede decir el mejor metodo para pedir 6 pipo y que no pasen por aduanas, me da miedo pedirlas a un precio y que despues se convierta en otro mucho mayor. Algun consejo??
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Diabolos Ver Mensaje
Buenas noches, alguien me puede decir el mejor metodo para pedir 6 pipo y que no pasen por aduanas, me da miedo pedirlas a un precio y que despues se convierta en otro mucho mayor. Algun consejo??
Si no quieres aduanas, por separado y correo postal...

Enviado desde mi GT-S5660
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
djfle djfle no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: pipo s1
 Cita: Originalmente Escrito por raydenito Ver Mensaje
Ostras que putada !

Yo mejor me quedaré quieto un tiempo (digamos 1 año ) antes de tocar nada de nada.
Yo para estas cosas no soy muy ducho, y si la tengo que mandar a china para una reparación

P.D. Ya nos contaras si revive...

Pero es que murió antes de hacerle nada, lo he actualize para ver si revivia.
He abierto una disputa a ver si me devuelven algo de dinero me mandan otra bateria o a ver que pasa, lo malo de devolverlo es que cuesta 21,40 € , yo estoy casi seguro que es la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que murió antes de hacerle nada, lo he actualize para ver si revivia.
He abierto una disputa a ver si me devuelven algo de dinero me mandan otra bateria o a ver que pasa, lo malo de devolverlo es que cuesta 21,40 € , yo estoy casi seguro que es la bateria.
Por cierto, donde la habias pedido??
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
isomax isomax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Falken Ver Mensaje
No aparece hasta pasados unos días desde que te lo dan. A mi me lo dieron el martes y no funciona todavía. En correos no aparece hasta que no está en europa.
Es que una cosa es cuando se obtiene el numero de seguimiento, que es cuando se contrata el servicio, y otra cosa es cuando se entrega el paquete a la mensajeria, que es cuando ya aparece el paquete en el sistema de seguimiento. Pongo ejemplo, el mio propio, que me lo dieron el lunes, al dia siguiente de comprar la S1. No ha aparecido hasta hoy (igual ayer tambien salia, no mire), y si se ve lo que pone:

Cita:
2012-11-08 18:22:00BEIJING Posting
2012-11-08 18:44:00yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2012-11-08 20:32:01BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-11-09 00:12:14BEIJING Despatch from Sorting Center
Se ve claramente, en la primera linea, que no lo entregaron a la mensajeria hasta ayer, tres dias despues de generar el numero y cuatro despues de la venta.

Hay que tener en cuenta que muchos de los vendedores que pululan en aliexpress o ebay no son mas que "particulares" (entrecomillo por no ser lo mas diferente a una empresa con su almacen, oficinas, etc...) que tienen una oficina en su apartamento, con las limitaciones de espacio que ello conlleva, con lo que el stock puede ser minimo o, lo mas comun, cero. En mi caso no tengo ninguna duda de que mi vendedor no tenia en stock ninguna S1 en el momento de la venta, ni probablemente la tenga nunca, sino que en el momento de la venta, a generado una compra a su proveedor, que tipicamente sera el fabricante, y cuando le ha llegado ha entregado el paquete a la mensajeria, con el numero que obtuvo dias antes, al realizar la venta, o tambien puede haber contratado un dropshipping con el fabricante o un mayorista, cosa mas probable en este caso por ser, me parece recordar, el vendedor de HK, pero sin embargo haber salido el paquete de Beijing (Pekin, China). Esta forma de proceder es tipica de vendedores en HK, y si os fijais alguna vez en los remitentes, fijaros que muchas veces la direccion es la tipica de un edificio de apartamentos en la ciudad, no un poligono industrial en la afueras.

Añado: Esto es lo que dice correos, que tampoco decia nada hasta hoy:

Cita:
08/11/2012Admitido

09/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
No salia nada tampoco, por no haber recibido la mensajeria el paquete, y si no hay paquete no hay envio... solo una orden de admitir un envio.

Por lo que, no asustarse, cuando el numero no sale, lo mas probable es que no os hayan timado, sino que la mensajeria todavia no ha visto el paquete.

Última edición por isomax Día 09/11/12 a las 09:48:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ajamezcua Ver Mensaje
Por cierto, donde la habias pedido??
En Aliexpress, he abierto una disputa estilo ebay, estoy hablando con el vendedor el me dice que lo cargue de una forma de otro y tal de momento....no reacciona yo le he estoy pidiendo otra bateria que me la envie gratis y que me de los pasos para cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KreTn Ver Mensaje
Bueno recien registrado y con la pipo s1 calentita en casa .

Yo la pedi en Tinydeal ( 66.88€ )el 18/10 y la recibi ayer 6/11. 20 dias y a Canarias un record
Si alguno mas la ha pedido a tiny y le han dado un numero de seguimiento RU***********CH y no le sale nada en correos.es , Probad a ponerlo en la pagina de swisspost ( no me deja poner link todavia )
Yo me volvi loco pensando que me habian timado y resulta que no sale en la pagina de correos hasta que llega a Europa

Me has resuelto una duda, ya que yo también soy de Canarias!!!
¿Qué tal funciona? Yo la voy a usar para estudiar, apenas juegos (angry birds...) y conexión a internet por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
Para todos los preocupados en aduanas y demás: Si queréis una, yo tengo la mía a la venta en Ebay; fui quien hizo el vídeo que teneís 4 o 5 post más atrás; es decir que tengo prueba de que me funciona perfectamente y que la tengo en mano.

http://www.ebay.es/itm/261125726761?...ht_1393wt_1270
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pamela Torres Ver Mensaje
Hoy compro este tablet pc en tinydeal con cupón: 801a613968, pero el código es inválido, fue a su página de Facebook en español para pedir un código de descuento al administrador, me dio este cupón nuevo: 4k38JH5292, sólo del 3% de descuento, por lo que ahora comprálo en tinydeal, el precio es 66.52€, pero este cupón es para todas las tablets de tinydeal, si alguien quería comprar una td tablet, puede utilizarlo, es válido hasta el 31 de diciembre, espero que les sirva.

Lo he usado hoy mismo y funciona, el precio de hoy es 67,63€ y se me ha quedado en 66,94€, y aprovechando también he comprado una funda con teclado incorporado. Por el método de envío más económico, es decir, correo registrado. También tienen un par de packs navideños (uno con una flash de 8G con forma de árbol de navidad+funda para el tablet, y otro con un D-Link wireless cloud router+funda protectora.)

Tengo fe. ¿Eso cuenta?

En Focalprice lo tienen a 68,35€ y ofrecen un descuento del 5% si te bajas su wallpaper navideño. Ya están en rebajas, con eso lo digo todo...

Última edición por Brujanovata Día 09/11/12 a las 13:08:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
AlexNieto96 AlexNieto96 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Bueno pues yo tengo una pedida en Tinydeal por envío aéreo (el gratuito), alguien me puede decir si me la pararán en aduanas y cuanto tendría que pagar? Gracias por adelantado!!
Viejo 09/11/12, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
moscos moscos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Saludos cordiales, solo una cuestión pues estoy poco puesto en android y en juegos..¿con esta maquina puedes emular la ps2 y similares?...y ¿y ponerle un mando?. La quiero para mi hijo y es lo que está buscando tengo entendido ,gracias por vuestra ayuda..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlexNieto96 Ver Mensaje
Bueno pues yo tengo una pedida en Tinydeal por envío aéreo (el gratuito), alguien me puede decir si me la pararán en aduanas y cuanto tendría que pagar? Gracias por adelantado!!
TE LA PUEDEN PARAR, depende del funcionario de Correos España que te toque. (NO es seguro, como con DHL que al ser un servicio de mensajería liquidan siempre aduanas).
Pongamos que te lo para Correos, ¿qué te van a cobrar?
*El servicio de despacho de aduanas, la última vez que me cobraron era sobre los 12€
*El IVA (IGIC si estás en las Islas Canarias) correspondiente al servicio de despacho de aduanas.
*El IVA/IGIC correspondiente al valor declarado del bien.

Por compras que he hecho a veces te mandan una comunicación postal para que les informes de qué contiene el paquete, tus datos personales y si tienes una factura o prueba de compra, una copia.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
TE LA PUEDEN PARAR, depende del funcionario de Correos España que te toque. (NO es seguro, como con DHL que al ser un servicio de mensajería liquidan siempre aduanas).
Pongamos que te lo para Correos, ¿qué te van a cobrar?
*El servicio de despacho de aduanas, la última vez que me cobraron era sobre los 12€
*El IVA (IGIC si estás en las Islas Canarias) correspondiente al servicio de despacho de aduanas.
*El IVA/IGIC correspondiente al valor declarado del bien.

Por compras que he hecho a veces te mandan una comunicación postal para que les informes de qué contiene el paquete, tus datos personales y si tienes una factura o prueba de compra, una copia.
Si no he entendido mal, serían: 12 euros de Aduanas + el iva de aduanas (2,40) + el iva del paquete (14), osea unos 30 euros verdad? Aún así conservo la esperanza de que no lo paren...
Muchisimas graciaas!!
Viejo 10/11/12, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
 Cita: Originalmente Escrito por AlexNieto96 Ver Mensaje
Si no he entendido mal, serían: 12 euros de Aduanas + el iva de aduanas (2,40) + el iva del paquete (14), osea unos 30 euros verdad? Aún así conservo la esperanza de que no lo paren...
Muchisimas graciaas!!
Esperemos que nos lleguen sin problemas... y sin aduanas

TOMA!
Ya me aparece en la pagina de correos Internacional como 'Admitido'...

Última edición por raydenito Día 10/11/12 a las 11:57:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver que tal.. yo pediré el lunes una ICOO D70 Pro 2 y me quedaré con la que más me mole
La otra probablemente la venda por aquí en el foro o algo por si a alguien le interesa.. pero bueno, no vendamos la piel antes de cazar al oso!!
Suerte a todos con la tablet!!
Viejo 10/11/12, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayer por la noche le instale varias rooms a ver si sobrevivia pero nada, la he dejado cargando toda la noche por el puerto usb y esta mañana le he hecho un reset y por fin!!!! esta viva! pero en chino jejeje, pero está viva
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Bruso Bruso no está en línea
Usuario novato en la web

Yo estoy contentisimo. Por unos 60-70 euros no creo q haya nada mejor. Si noto a veces cuando voy muy rapido q el chrome se bloquea y hay restaurarlo pro bueno, no es nada. Una captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-10-11-40-10.png (92.7 KB, 153 visitas)

Última edición por Bruso Día 10/11/12 a las 11:55:14.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
Bruso Bruso no está en línea
Usuario novato en la web

Ayer por la noche le instale varias rooms a ver si sobrevivia pero nada, la he dejado cargando toda la noche por el puerto usb y esta mañana le he hecho un reset y por fin!!!! esta viva! pero en chino jejeje, pero está viva

Me alegro djfle. Disfrutala¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1

Herramientas

Hora actual: 22:06:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /