|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema
y para terminar mi paso por este hilo, os leeré pero ya no intervendré (a no ser que haya otra alusión directa).Mi opinión ahora que ya la he usado un poco es que es una maravilla, mira que he tenido terminales en mis manos (terminal nuevo que veo terminal que tengo que toquetar), pero esta "phabletina" es tan tan fluida, tan suave de usar... los 2 GB se notan y mucho, vas abriendo apps, instalando más apps y ahí siguen en memoria y sin ralentizar lo más mínimo, una verdadera pasada. El resto, la pantalla, etc... que os voy a decir que no sepais. En definitiva que nadie se salga de la conjunta porque le "tire" otro terminal sea cual sea, eso sería una herejía y luego os arrepentiríais ! Suerte a todos, estaré en otros hilos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema
y para terminar mi paso por este hilo, os leeré pero ya no intervendré (a no ser que haya otra alusión directa).Mi opinión ahora que ya la he usado un poco es que es una maravilla, mira que he tenido terminales en mis manos (terminal nuevo que veo terminal que tengo que toquetar), pero esta "phabletina" es tan tan fluida, tan suave de usar... los 2 GB se notan y mucho, vas abriendo apps, instalando más apps y ahí siguen en memoria y sin ralentizar lo más mínimo, una verdadera pasada. El resto, la pantalla, etc... que os voy a decir que no sepais. En definitiva que nadie se salga de la conjunta porque le "tire" otro terminal sea cual sea, eso sería una herejía y luego os arrepentiríais ! Suerte a todos, estaré en otros hilos. ![]()
|
||||
|
||||
|
todos los post que he leído de este tio en todos crea polémicas y discusiones pero todos,yo no se porque le tiene que dar vergüenza a la chavala salirse de la conjunta si a preferido cómpralo por libre a ti que te importa deja a la muchacha que haga lo que quiera como hicistes tu antes que ella y nadie te dijo nada,deberias aplicártelo tu lo de la vergüenza con la ortografía que tienes que ya te lo han dicho millones de veces que dañas y mucho la vista a los que te leen y no haces ni caso y luego vienes aquí a dar clases
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar a los que ya tenéis un Note 2 en vuestras manos una duda que me corroe . Hasta hace poco tenia un S3 , el cual he vendido para comprar el Note 2 . Bien , antes de deshacerme del S3 hice una copia de seguridad con Samsung Kies . Mi duda es : cuando gracias a esta maravillosa conjunta tenga el Note 2 en mis manos podre restaurar esta copia de seguridad o el Kies no me va a dejar ya que son dispositivos diferentes ?? Muchas gracias por todo y un saludo .
Por cierto aprovecho para exponer mi opinión en el sentido de que si en esta conjunta esta abierto el plazo para que se anote la gente , tambien esta abierto para que el que este anotado se pueda retirar , y no tiene en mi opinión porque excusarse o sentirse mal con esto , esta en su derecho . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si acaban ya los mosqueos, que esto parece el sálvame!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar a los que ya tenéis un Note 2 en vuestras manos una duda que me corroe . Hasta hace poco tenia un S3 , el cual he vendido para comprar el Note 2 . Bien , antes de deshacerme del S3 hice una copia de seguridad con Samsung Kies . Mi duda es : cuando gracias a esta maravillosa conjunta tenga el Note 2 en mis manos podre restaurar esta copia de seguridad o el Kies no me va a dejar ya que son dispositivos diferentes ?? Muchas gracias por todo y un saludo .
Por cierto aprovecho para exponer mi opinión en el sentido de que si en esta conjunta esta abierto el plazo para que se anote la gente , tambien esta abierto para que el que este anotado se pueda retirar , y no tiene en mi opinión porque excusarse o sentirse mal con esto , esta en su derecho . ![]() ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del s3 al note 2 no lo he hecho pero si del s2 al s3 y me funcionó sin problemas
Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que se puede, porque si un amigo mio lo hizo del S2 al Note 2, del S3 al Note 2 por logica deberia, y leyendo lo que te han dicho del S2 al S3, pues no deberia haber ningun problema.
|
||||
|
||||
|
estoy viendo en la lista asi por encima 30 o 35 tiendas al final ya veréis como se acaba haciendo con la misma de siempre,yo no se para que 1 mes de conjunta y tantas tiendas si al final será la de siempre,yo de esa tienda no lo quiero ni regalado y como yo piensan muchos de aquí asi que si al final quereis quedaros con 20 personas adelante hacerlo con Geekl
![]() Sobre el comentario que alguien hizo sobre los "mete-prisas" y demás, no es mi intención meter prisa a nadie ni obligar a tomar decisiones apresuradas, pero coincido plenamente en que el precio que hoy nos parece "bueno" (esos 450 €) a mediados de diciembre puede ser un precio que ya no sea en absoluto atractivo para mucha gente, por lo que sí que deberíamos de empezar a escuchar ofertas serias a día de hoy no a 6 semanas vista + semana de gestión + semana de entrega ... finales de diciembre... + retraso navideño = enero . Porque entonces estamos hablando de fechas a finales de la campaña navideña y ya sabemos todos lo que pasa con los precios de los terminales estrella después de Reyes. No compensa.
![]() Pues yo lo veo justo al revés.
Las tiendas que quieren suscribir la conjunta saben que A DÍA DE HOY hay 100 personas dispuestas a pagar 450€ por el Note II. Si quieren hacer negocio espabilarán y lo ofertarán a ese precio en breve o si por las razones que sean no pueden llegar a 450€ darán su oferta actual para que la valoremos. En caso de no hacerlo, como bien dices pueden perder la conjunta porque otra empresa mejore su oferta (lo lógico vamos) o porque la gente ya tiene una oferta individual que pueda ser muy suculenta a día de hoy. Por lo que a mi me parece ahora ya no es nadie de los apuntados el que mete prisa, es la situación de competencia (no voy a juzgar si esta competencia es ética o de fiar) la que les ha de hacer valorar la situación y la posibilidad de facturar 45000 € o más antes del fin de ejercicio o dejar pasar la oportunidad. ![]() se lo va a merendar no todavía no a salido el nexus 4 y ya se lo esta merendando,yo creo que se debería adelantar la fecha de fin de esta conjunta sino hasta diciembre aquí no quedara ni el tato no porque sea mejor que el note 2 sino por el precio y en los tiempos que corren es lo que manda el bolsillo
![]() Muy probablemente, la semana que viene veremos muchos cambios en los precios y quien primero rebaje se llevará el gato al agua, tambien depende del stock que tengan acumulado. Ya comenté que las novedades sobre el Nexus y los cambios de precio en alguna tienda han podido pillar a más de un mayorista / minorista con un stock adquirido a un precio que les puede llegar a hacer perder dinero si no mueven ficha rápido.
![]() Yo tampoco entiendo por qué las fases 2 y 3 no se pueden unir y que las empresas den su oferta y el documento a la vez, por supuesto no soy quien para criticar ni mucho menos el cronograma de ppsa, al que hay que agradecer el esfuerzo y buen hacer, pero me parece prolongar mucho la recepción de ofertas.
La salida del Nexus puede hacer cambiar a mucha gente de opinión, sobre todo si el proceso se dilata tanto. Gente que se pille un nexus ahora y espere luego meses para el note II, gente que se vaya al nexus ya por no esperar al menos 3 semanas más, o el goteo de ir comprando en "otros sitios" que ya sabemos. ![]() Totalmente de acuerdo. En cuanto una tienda física lo ofrezca en el entorno de los 500 o una de confianza en internet baje de esos 500€ ... la cosa va a perder interés. aquí hablamos de una conjunta por 450€ y hasta ahora parece que según ppsa no tenemos ninguna oferta en firme que de verdad a día de hoy lo ofrezca por eso, y digo a día de hoy porque en 2 semanas el panorama es muy probable que haya cambiado mucho y la oferta que hoy es buena mañana ya lo ha dejado de ser
Muy buenas noches a todos! y Feliz Samhain (a.k.a Halloween) ![]() 1.- Porque me descuentan 3 meses en la tarifa de pepephone.
2.- Porque son de Madrid y se puede recoger en mano el pedido. 2.1.- Porque podría ir a reclamar en la propia oficina (llegado el caso) 2.2.- Porque lo tendría de modo inmediato, sin esperar transporte ni nada. 3.- Porque mis tres primeras PDA's las compré ahí (que recuerdos de mi HTC 3300) el trato siempre fue exquisito y me merecen absoluta confianza. ![]() Al final no me he podido esperar más y me ha vencido la impaciencia, me lo he comprado esta tarde en mano en una tienda, así que borradme de la lista creo que estaba entre el 70-80.
He tenido una amena y muy interesante charla sobre las conjuntas con el dueño de esa tienda, a raiz de preguntarle por qué no había participado en las últimas conjuntas etc... para no extenderme: Conclusiones: El documento que ha redactado PPSA es fantástico, ateneos a él, a todas las condiciones que se han redactado para las tiendas, NO merece la pena, de verdad NO merece la pena que dejeis que una tienda que no cumpla un condicionante (o varios) se lleve la conjunta, aunque tenga la mejor oferta. Realmente me ha espantado lo que me ha comentado sobre las "maniobras" y "triquiñuelas" que emplean algunas tiendas para bajar el precio, por eso ceñiros al documento y si no aceptan las condiciones... sois muy libres de elegir a quien querais, yo ya estoy fuera y ni me va ni me viene el tema, pero que acepten bien firmadito todo: devoluciones, garantía, factura, etc. Mucha suerte a todos y a por los 450 € .. o menos !!!! ![]() todos los post que he leído de este tio en todos crea polémicas y discusiones pero todos,yo no se porque le tiene que dar vergüenza a la chavala salirse de la conjunta si a preferido cómpralo por libre a ti que te importa deja a la muchacha que haga lo que quiera como hicistes tu antes que ella y nadie te dijo nada,deberias aplicártelo tu lo de la vergüenza con la ortografía que tienes que ya te lo han dicho millones de veces que dañas y mucho la vista a los que te leen y no haces ni caso y luego vienes aquí a dar clases
![]() Uno debe ser consecuente con sus actos.....yo lo que aqui leo es una persona muy culta,que sabe muy bien el mundillo de los terminales,y que en cierta manera me va a influir a mi un pobre analfabeto ignorante que no sabe nada de este mundo de las "VENTAS"....es una persona muy capacitada para llevar una tienda y si se lee todos sus post son muy "influyentes"muy "participatibos"y sabe del tema nuy nuy bien....... yo no la he ofendido si esta ofendida o ofendido pues no se si es "femenino o masculino"basta pulsar el boton del triangulito y se me borra ese post ofensibo.......... Eso yo lo entiendo es un punto de opinion distinto.....pero mi "paisano de Almeria"meterse en mi forma de xpresarme o de ortografia,eso no "mola"...."estas enfermo de ortografia,es solo una forma de expresion que usa os y hay miles en el foro,nos mas cultos y otros mas "sencillos".... Es como si yo "pegara a una persona sin defensa"el que no sea capad de (( EXPRESARSE COMO TU CREES QUE SE DEBE)))no significa que no sepa defenderse,se defendera a su manera que tal vez no tenga "tu"cultura.....y quien necesita esa cultura para apuntarse a HTCMANIA a hablar de terminales.....si uno no legusta lo que lee se va simplemente,pero no molesta al que lo escribe,por que por esa rebla algun dia te "TOCA"a ti en otras cosas que tambien son importantes y que seguro que tu estas muy ""VACIO".... |
|
|
||||
|
||||
|
Que empiecen a brillar las navajas en un post como este es lo que hace que la gente se harte y se largue o que no les apetezca organizar mas conjuntas, el que quiera insultarse, menospreciarse, o faltarse al respeto que lo haga por privado, me parece que es obsceno para todos los demás, y ademas nos importa bastante poco, como a mi personalmente ni me van ni me vienen estas rencillas de últimas, pediría un poco de respeto hacia todos los que no nos importa nada vuestra discusión, y si queréis seguir con el tema, lo hagáis por privado o en otro hilo.
Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
de verdad tio que no me entero de nada de lo que escribes es un sin sentido todo y no se entiende nada,en que mal lugar dejas a almeria chaval cualquiera que vea esa ortografía y encima vea que eres de almeria uff que vergüenza ajena por dios
|
||||
|
||||
|
----------------
Uno debe ser consecuente con sus actos.....yo lo que aqui leo es una persona muy culta,que sabe muy bien el mundillo de los terminales,y que en cierta manera me va a influir a mi un pobre analfabeto ignorante que no sabe nada de este mundo de las "VENTAS"....es una persona muy capacitada para llevar una tienda y si se lee todos sus post son muy "influyentes"muy "participatibos"y sabe del tema nuy nuy bien....... yo no la he ofendido si esta ofendida o ofendido pues no se si es "femenino o masculino"basta pulsar el boton del triangulito y se me borra ese post ofensibo.......... ![]() - Me encanta la tecnología, no llevo ninguna tienda, me dedico a la ingeniería y la enseñanza - Me ofende que digas que hay un motivo oculto en mis posts - Soy consecuente... e impaciente y por eso me fastidio pagando más que vosotros - No te pongo triangulito porque si hablan de mi quiero saber el qué. - Céntrate en la conjunta y déjame en paz. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede recomendar una funda tipo calcetín que sea barata y que sea medianamente vistosa?
Voy a empezar a buscarle accesorios! ;)
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede recomendar una funda tipo calcetín que sea barata y que sea medianamente vistosa?
Voy a empezar a buscarle accesorios! ;)
|
||||
|
||||
|
La unica pega es que el pedido te tarda 3 semanas en llegar , pero como no hay prisa . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|