|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento tenemos una LEAK nueva, que en este caso si es para nuestro modelo P990.
Algunos pensarán que para CM10 esto no afecta, puesto que no disponemos de sources, pero esto no es así. En CM10 se compila código pero también se copian archivos Blob (son binarios privativos). Ejemplo de ellos son los drivers del kernel (archivos .ko) Antes seguíamos usando la mayoría de los archivos .ko del GB o de la nueva ICS del SU660. No hace falta decir que no era lo más óptimo para nuestro P990, uno por estan desactualizados y otros por no ser compatibles 100%, con lo que producen problemas como un consumo más excesivo en WIFI o problemas en llamadas, pero en CM10 no había más remedio que usarlos ya que no había otra cosa. Ahora tenemos esos drivers y una baseband nueva compatible con ICS y con toda la rama Android 4.x. Estamos muy cerca de sacar CM10 completamente funcional, y me refiero a todo, HDMI, RADIO FM, etc... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ProgMaq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿crees que esto arreglara algo?
https://github.com/CyanogenMod/lge-k...1e5faf986f415f (en teoria es un cambio para la de hoy ¿no?) Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿crees que esto arreglara algo?
https://github.com/CyanogenMod/lge-k...1e5faf986f415f (en teoria es un cambio para la de hoy ¿no?) Saludos!!!! ![]() RC está intentando probar a modificar el kernel del SU660 para ver si encuentra la solución al problema de las llamadas. No puedo confirmarte si esto solucionará el problema definitivamente, puesto que pueden existir muchos más problemas, y eso solo solucione uno de ellos. Lo único que puedo confirmarte es que ese cambio está centrado exclusivamente en las llamadas de VOZ, espero que haya suerte y se solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo confirmado la Actualizacion de hoy 9 de noviembre tampoco sirve en los P990h..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nelson72527 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo tengo el P990. He probado builds anteriores. En concreto la 6 y la 7. Se comía la bateria en un abrir y cerrar de ojos. ¿Sabeis algo con respecto a la build 9?, ¿Como andan los consumos de bateria con y sin wifi?, ¿Desbloqueo facial?, etc...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la de hoy (09-11-2012)
Contactos y gapps perdidos: reflasheo de gapps y todo en orden. Icono de cobertura wifi en gris. Bateria va muy rápido. Veremos como se porta tapatalking mode on desde jn p990 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..... ¿Que baseband usa tu O2X?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido, el RIL de esta CM10 recomiendan no tocarlo pero...... ¿Y la baseband?, ¿Sabria alguien decirme cual es la bb ideal para Lg O2X de España para la cyanogenmod 10?.
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Las llamadas funcionan correctamente? Yo llevo la build del 7 y todo ok menos las llamadas que van cuando le da la gana. Por cierto el Apollo me iba con la del dia 31 y no me ha vuelto a funcionar... Por lo demas todo bien, la bateria guay si tengo el wifi apagado, con 3g y datos me aguanta todo el dia y llego a casa con un 40%. Saludos a todos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale antes la actualizacion de hoy y nada, he vuelto a tener problemas con las llamadas y de momento he cambiado de ROM.
Ahora mismo estoy con el Beta ICS que a salida de LG, lo estoy probando y me momento pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
y la instalaste con smartflash o ya salio el zip para CWM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con smartflash, va muy bien, pero creo que no se puede rootear, pero va divina
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de donde te la bajaste? llevo un rato buscandola y no encuentro nada, te va bien? es beta oficial de LG o cocinada ? gracias un saludo ,dime pros y contras please
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo llevo desde el mediodía (el español, las 15.00, la hora de comer...) con esta nightly de hoy 1108 y de momento, normal... nada reseñable...
Estoy por cambiarle la banda base, que tenía una 313 SU660 desde hace 6 meses lo menos, le puse la 420 su660 por el tema de la hora, y ya llevo 3-4 días con la hora retrasada debido a que arreglaron eso jeje. Quizás la 521 v20s? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta de ics oficial v28T funciona perfecta el único contra que tiene es que no se ha podido rootear todo anda bien pruebenla
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |