|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero al instalar aplicaciones del marcket me da error 24. Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crash y cia. por el presente comienzo de una era para este apartito magnifico. Los que tenemos la suerte de conocer los trabajos de estos muchachos desde el note 1. Nada mas que agradecer el tiempo que se toman en realizar las mejoras sustanciales y reales para esta rom. Como le hacen la pega a samsung amigos.
Por otra parte queria hacer una consulta a quien lo haya solucionado. La musica mp3 la manejo en la sd card externa, lo que me ha traido bastantes problemas para que me la lea algun reproductor de audio. Algun app recomendado o de que manera solucionar ese queso?. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo he hecho.Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
gracias crash y cia. por el presente comienzo de una era para este apartito magnifico. Los que tenemos la suerte de conocer los trabajos de estos muchachos desde el note 1. Nada mas que agradecer el tiempo que se toman en realizar las mejoras sustanciales y reales para esta rom. Como le hacen la pega a samsung amigos.
Por otra parte queria hacer una consulta a quien lo haya solucionado. La musica mp3 la manejo en la sd card externa, lo que me ha traido bastantes problemas para que me la lea algun reproductor de audio. Algun app recomendado o de que manera solucionar ese queso?. Gracias nuevamente. ![]() Sino prueba esta App sg3 easy ums. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fui a recovery en la opcion mount/unmount se supone que la externalSD esta mount. Coomo no funcione instale la aplicacion que me comentas y no logre solucionarlo. Lo extraño es que las aplicacion nativa y alguna otra que instale, me la lee sin problemas. Esperemos que con las actualizaciones se solucione esto. Te agradezco tu aguda nuevamente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias josealbacete por tu ayuda y dato util.
Fui a recovery en la opcion mount/unmount se supone que la externalSD esta mount. Coomo no funcione instale la aplicacion que me comentas y no logre solucionarlo. Lo extraño es que las aplicacion nativa y alguna otra que instale, me la lee sin problemas. Esperemos que con las actualizaciones se solucione esto. Te agradezco tu aguda nuevamente. Gracias ![]() has probado otro reproductor... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tie es algun reproductor que me recomiendes seria genial. Agradecido Te dejo un screen ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 Última edición por taldo Día 09/11/12 a las 18:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho el Modo Bloqueo (para que a horas intempestivas no me molesten) y en OmegaRom estaba puesto para que no apareciese el icono al activar el modo, se puede hacer en esta rom? Es un poco coñazo que salga el icono en la barra de notificaciones si siempre voy a tenerlo activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho el Modo Bloqueo (para que a horas intempestivas no me molesten) y en OmegaRom estaba puesto para que no apareciese el icono al activar el modo, se puede hacer en esta rom? Es un poco coñazo que salga el icono en la barra de notificaciones si siempre voy a tenerlo activado...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|