|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, uno es muuuuuuuuyy novato. He oido hablar de algo llamado Beast Audio y Walkman, ¿se pueden instalar en Botaphanta?. Creo que de momento me quedaré con esta ROM y me gustaría saber si eso se puede instalar aquí y como.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un usuario muuuuuuuuuuuuuuy novato, pero con ganas de aprender |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unos días con la ROM y esto va de lujo!! Felicidades y muchas gracias al cocinero!
En otro orden de cosas, me acabo de dar cuenta de algo muy raro... He ido a hacer una foto y la imagen de captura sale al revés! Sabéis de que puede ser? Edit: puede ser por haber instalado el parche para la cámara, siendo mi móvil el xperia neo v ?? Última edición por Gardhu Día 08/11/12 a las 23:38:16 |
|
|
|
seguro que si
, borra el parche ese, instala la rom de nuevo pero sin hacer FORMAT DATA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta estos ultimos dias que hay un proceso que me gasta como un 15% de bateria y que se llama "recuperar estado interno del sistema" y dentro de eso pone el nombre de apps de sistema que estan desinstaladas, ¿alguna informacion de lo que puede ser esto?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sigo con la Rom, valla tela que currazo me funciona de PM, 240 mb libres... Graciasssssssss Ahora me pasa una cosa rara, tengo dos Recoverys instalados, uno pulsando teclas de volumen y otra la pantalla, cada uno versiones diferentes... Puedo desistalar alguno.? Xperia Neo V In The a Tuti!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.,. ni idea de porque tienes los dos a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este proceso que ahora esta al 5%.
|
|
||||
|
||||
|
ah.. ese proceso lo tenemos todos, una vez esta mas alto , otra mas bajo, tecnicamente no sabria explicar sobre este proceso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tiooo, oye porq no te vienes al lado oscuro con la carpeta de box compartida, que nos faltas tu por ahi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la carpeta tiene que haber un arsenal del copon ahi metido, haber que voy a subir yo , por eso no os he pedido paso. madre mia, me da hasta cosilla,... a ver si puedo meterlo mano a vuestras cosas... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres puedes eliminar el de la ROM borrando el archivo /system/bin/recovery.tar No creo que te tengas ningún problema, pero por si acaso haz una copia de seguridad de la ROM antes de tocar nada. ¡Un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
|
pues lo he mirao y yo tambien tengo dos recoverys...el de bot cerrado y el q venia en el kernel jaja uno es azul y el nuevo tiene las letras en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes carpeta para el futuro ;) Te esperamosssssss Gracias Tepal, mañana borraré el archivo y posteo resultado, mil gracias de nuevo por la Room!!! Xperia Neo V In The a Tuti!!! Última edición por AaroNeo Día 10/11/12 a las 00:11:55 |
|
|
|
cosa rarisima...he borrado ese archivo. o eso me parece. y digo...voy a reiniciar...y puedo entrar de nuevo en sendos recoverys....q ocurre? jajaaj no ha pasado nada..y he ido a mirar y ya no esta ese archivo../system/binrecovery.tar
|
|
|
|
El toggle de network mode de la barra de notificaciones no funciona, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quetal va la versión final yo estoy con la última beta esta mejor?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo,lo unico que se puede hacer es dejar pulsado en el boton de toggle network y te saltara la ventana de ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo:
Veo que Telpalbrox lo tuvo instalado en una de las versiones anteriores a la final, pero la quitó. Me queda la duda de por qué, si es que no iba bien o porque no merece la pena.... De todos modos estoy encantado con esta ROM, es genial. Enhorabuena al cocinero, una vez mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:34:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, borra el parche ese, instala la rom de nuevo pero sin hacer FORMAT DATA

.,. ni idea de porque tienes los dos a la vez...