|
||
|
|
|
Ya hay actualizacion
Ya subieron la 2.O1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva a casa actualizo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Togles en la Basic como se activan??? O tengo que instalar power toggles si o si?
Porque dejo preto el botón de settings y no pasa nada. A groso modo y ahora que tengo el movil pelao, influyen mucho los bugs de la experimental o la pongo y ya. Gracias
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 09/11/12 a las 10:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, si la batería va la mitad de bien de lo que comentáis, mucho habrán de mejorar otras ROMS para que me cambie. Vaya maravilla visualmente.
Estoy con la basic, cambiandole las dpi y poniendole los power togles. Lastima que al pulsarlos no se acceda directamente al menu correspondiente. Lo dicho, de momento, una maravilla
|
||||
|
||||
|
Según llegue, pongo el tema el teléfono a cargar, actualizo el post, como
, y instalare la nueva experimental y pondré comentarios. Para los que estáis con experimental hasta ahora, lleva el battery circle mod? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
jijiji!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada. Es una actualización de unos 10 mb.
Viene traducido el tiempo al español, creo hay que dar las gracias a Josemsar por ello. ![]() Por lo demás no he visto ningún cambio. Tampoco lo he conectado al pc para el MHL. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener que cambiar los planes ligeramente o me muero de hambre mientras update o el post, asi que digamos que en 1 hora o asi (Que me tengo que hacer la comida y tal XD), tendreis el post actualizado
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con 2.01!!!
PD : De momento os dejo ahi el paquete de las UPDATES, para los que tengan ya la 2.0, pero mañana lo mas seguro es que los borre y suba un ZIP que sea directamente la 2.0 + 2.01 para no complicar aun mas las cosas
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he aprobechado para actualizar las capturas del post principal, que hacia mucho que no ponia nuevas XD
|
||||
|
||||
|
Yo como ando de rom en rom hasta establecerme en una que me satisfaga, quería preguntar por esta. Me llama la atención la experimental, ¿que tal va? ¿se podría usar para diario?
Lo que echo de menos es que hubieran dejado las aplicaciones de teléfono y mensajes de samsung. Última edición por mrbojangle69 Día 09/11/12 a las 23:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ando de rom en rom hasta establecerme en una que me satisfaga, quería preguntar por esta. Me llama la atención la experimental, ¿que tal va? ¿se podría usar para diario?
Lo que echo de menos es que hubieran dejado las aplicaciones de teléfono y mensajes de samsung. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El upgrade como siempre lo instalo sin wipes, ¿estoy en cierto? Y como deshabillito la animación CRT que me tiene loco.
Última edición por mrbojangle69 Día 10/11/12 a las 00:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pasar de esta rom, porque es un coñazo pasar de 2g a 3g. Siento decirlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal rendimiento tiene con juegos, para cambiar de governor solo con el xtweaks o algo así es sificiente?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte todo perfecto,como siempre una maravilla con kernel Apolo,decir que lo del 2g a 3g tampoco estan engorroso pero en fin esto va a gusto,para mi sigue siendo una rom fantastica,muy fluida y sencilla y de consumo muy bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |