![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
superatmel, te lo he cuestionado en el hilo de temas, pero no has contestado, asi que repregunto aqui, es que soy insistente...
DEl widget del reloj analogico va en el APK AlarmClock¿?¿? Es que me gusta el reloj del tema HeroB y queria meterselo al Enoch, que es el tema que estoy usando ahora... No hay que cambiar nada mas que ese APK no¿?¿? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si Nav'N'Go nos deleita con un iGO for Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso tardo tanto en subir los temas por que los firmo cuando hay nueva actualizacion de rom y perjudica como ha pasado en este caso con el tethering no he tenido mas remedio que reeditarlos todos con la base nueva. Que los difruteis. Resubiendo temas |
|
|
||||
|
||||
|
super , una pregunta
veo ke todos teneis recoverys mas avanzados ke el mio , ke es el 1.21 , y supongo ke seran mejores tambien en xda en el hilo de cyanogen pone algo de recovery 1.4 o algo asi... bueno , lo ke kiero saber es si lo puedo cambiar el mio como hice para poner el ke tengo lo hice con este tutorial http://www.htclive.es/foro/como-ser-...lic-t3017.html si puedo , me podeis pasar un link para descargar el ultimo recdovery?? (no estoi seguro si puedo poner ese link de htclive , si no puedo decidlo ke ya lo borro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Superatmel me das luz a esta duda mia? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sigo siendo pesado, y hazte root del modo correcto, que te evitarás muchos problemas... Te pongo el link: http://forum.xda-developers.com/show...light=recovery COMPRUEBA EL SPL |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si veis que super no está mucho por aquí es porque se está pegandose un curro increible, y cuando digo increible digo legendario y cuando traiga las novedades querreis poneros Super@tmel en la carcasa de la magic en vez de google, jajaja.
Lo dicho dadle un respiro que esta muy liado. Un saludo htcbrothers ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo ninguno (o tengo el original , no se comoe s la cosa , si lo ke se hace es meter un spl o cambiarlo)el recovery me interesaba porke creo ke deciais ke hacia las particiones con un tamaño distinto ke las del mio , y creo ke es mejor , no?? super , lo de los temas son personalizables pero hay ke firmar las aplicaciones y cosas asi , no?? merodio , no te acaba de contestar super?? juraria ke si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que todo es mejorable, pero con la útima versión va a ser difícil hacerlo, porque va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para resumir cambiar SPL y RECOVERY=root por el método normal. |
|
|
||||
|
||||
|
jo , maldito metodo tradicional...
![]() acabare haciendolo para cambiar el spl , recovery , y kitar el splash inicial de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero os aseguro que lo que esta cocinando huele muy muy muy muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Alexir, que si yo lo he hecho puede hacerlo cualquiera. Solo ten un poco de paciencia y sigue el Titicaca que ha publicado un compañero por aquieta y ya veras que sencillo.
PD: que estará cocinando Superatmel, una rom con sense? O alguna con android 2.0? Joder Joder joder... |
|
|
|
Estará cocinando una rom con 150Mb de ram libres, jejejeje.
Desde luego que esto es un no parar de flashear, y yo me quejaba de WM que cada dos por tres habia roms, pero esto es casi peor o mejor segun se mire. Salu2 PD: Alexir yo nada mas tenerla ya la rootee, camie el spl y ya todo lo hago desde la pda sin tener que conectarla al pc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí