![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis para tener el micrófono en el widget de la barra de la búsqueda google? es para hacer voice search no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te funciona bien el reconocimiento de voz? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eeeey como lo haceis para tener esos escritorios negros.. con el boton de deslizamiento de menuu tan distinto etc.. hace falta root? un saludo i gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio! de momento no he echo root espero a que salga la 1.6 i ya veremos..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aki teneis como descargar los widgets ke yo uso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68843 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Magic
Solo pongo la pantalla central, no veo el sentido de ponerlas todas. El fondo de escritorio, adjunto a la resolución adecuada, es el mismo que uso en todos mis sistemas, es una composición mía, pero sobre obras de otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, aquí te lo perdonamos, pero no se te ocurra cambiarle el nombre a otras ciudades o te cuelgan Si quieres mas info sobre saragossa echa un vistazo a http://movil.maicas.net/zaragoza.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Privalia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los favoritos de internet, es que sale el icono del favorito y el de la web en pequeñito y he visto una captura en la pagina 2 de este post que sale en grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo ke son accesos directos a los marcadores (menu-añadir-accesos directos-marcadores o algo asi) , y luego les cambio el icono con la aplicacion bettercut
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que uso el iconpack Windows7 para bettercut. Tengo ya pensado hacer un iconpack con los Oxygen de KDE4, pero necesito tiempo, ya que no esta documentado. Los de Betterandroid no sueltan prenda. A ver si este finde, que tengo guardia...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»