![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado ??? si es asi, como lo habeis echo???
USB On-The-Go (USB OTG) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=702742 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tener problemas con whatsapp?
|
|
|
|
Con la rom ninguno, hoy a lo mejor si has tenido problemas ha sido por el servicio, le ha pasado a mucha gente, me incluyo, ayer igual, estuvo fuera de servicio un rato.. Es problema del servicio (problema al actualizar, mandar mensajes, estados, etc)
Un salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo, es que como rooteé ayer y el problema ha sido hoy me he "mosqueado" |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola a todos!. En este momento tengo instalada la cyanogenmod 7.2.0.1 (la que se baja de la web oficial), cuando la instale no realice ninguna particion en la SD simplemente fui a install from zip y listo. Les comento que para ser root usea el metodo revolutionary.
Para instalar esta room debo particionar o la instalo como instale la q tengo puesta???? debo seguir los pasos desde donde dice "Viniendo de una CyanogenMod 7 (oficial/nightly o ESP_MOD):" me interesa que se puedan pasar la mayor cantidad de aplicaciones a la SD PD: esta ROM me deja mas memoria libre que la Cyanogenmod 7.2.0.1 (la que se baja de la web oficial) ?????????? Saludos desde Argentina! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el link de como se instala el hboot cm7, no lo encuentro, hay muchos hilos que hablan del unrevoked. El recovery que tengo instalado es el que te instala el metodo revolutionary si no me equivoco se llama "clockworkmodrecovery" o algo asi. Tengo una SD de 4g clase 4.
Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 07/11/12 a las 13:34:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Cuando estoy conectado por wifi un rato, y dejo el movil en espera, se me desconecta del wifi y tira siempre de datos, hasta que desbloqueo el movil. Se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
si dejo la ROM que tengo en este momento la cyanogenmod 7.2.0.1 (sin particionar ni nada), y paso las aplicaciones a la SD con el metodo nativo no es lo mismo????, en que me beneficiaria hacerlo de la manera que me indicaste?. Gracias Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte el recovery 4ext es mas completo que el clockworkmod y hace mejor las particiones, y en cuanto a la Rom esta mas optimizada que la version que has puesto. Última edición por Yamcha Día 08/11/12 a las 08:20:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
kPor qué en las conexiolnes de datos solamente me sale la H que es más lenta que el 3g? He de tocar algo?
|
|
|
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Sp..._Packet_Access Edit: H = HSDPA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tonta" si quieres descargar del play algo mas grande que la memoria libre que te queda, es normal que no te deje por mucho s2e que este activado no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No te deja descargar , no hay memoria interna para meter la aplicacion aunque tengas memoria en la particion eXT , con el titanium ves lo que te queda de memoria interna , o desinstalas aplicaciones o marcas mas casillas del S2E para que te lo pase a la particion ext y tener mas espacio en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
DjMesias, ¿no vas a continuar con esta ROM?.
Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,
Estoy intentando instalar esta rom (mi primera vez), pero al parecer el archivo está corrupto y cuando intenta descomprimirlo dice: Bad file, e intentado descomprimir el zip en windows y me dice lo mismo "Bad zip header found". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |