|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual wolfson beats audio y todas las marcas que quieran aparecer... para mi la mejor en telefonia sin dusa el xloud de sony!! Es una pasada! Me da rabia ir on los colegas poner musica y con un minimo de ruido exterior que no se escuche mas alto en cambio 1 amigo saca su xperia neo v pone la musica y guardo mi s3 bajo el cajetin del tabaco jajajaj!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El ZTE Blade es un telefono que tiene unos graves potentes y claros (sin distorsion).
|
|
|
||||
|
||||
|
por no hablar de los benchmarks donde el Nexus 4 queda a la altura del betún, sus 4 núcleos a 2,1 Ghz son 4 latas, es decir, tiran como si fuese un dos núcleos a 1,3 Ghz, o sea, muy inferior en resultados al S3, me parece que se ha descubierto el pastel. LG es LG.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por no hablar de los benchmarks donde el Nexus 4 queda a la altura del betún, sus 4 núcleos a 2,1 Ghz son 4 latas, es decir, tiran como si fuese un dos núcleos a 1,3 Ghz, o sea, muy inferior en resultados al S3, me parece que se ha descubierto el pastel. LG es LG.
![]() Lee las últimas reviews que están apareciendo para hacerte una mejor idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual wolfson beats audio y todas las marcas que quieran aparecer... para mi la mejor en telefonia sin dusa el xloud de sony!! Es una pasada! Me da rabia ir on los colegas poner musica y con un minimo de ruido exterior que no se escuche mas alto en cambio 1 amigo saca su xperia neo v pone la musica y guardo mi s3 bajo el cajetin del tabaco jajajaj!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 09/11/12 a las 11:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi aparte de sony los alatavoces que siempre me han gustado eran los n series de nokia y los xpressmusic!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las especificaciones no lo veo tan superior al S3, el avance más significativo es si lleva 2GB de RAM y sobretodo si lleva 4.2 de serie. Lo bueno es que sea Nexus, por lo que será muy potente.
De diseño no me gusta, todo lo contrario que el S3 que me parece el más bonito que hay. Y por último no compro nada que sea LG, no me da ninguna confianza, todo lo que he tenido de esa marca me ha dado problemas. Y encima habría que abonar diferencia? Ni de coña. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Galaxy SIII: Voz 75.1 , Música 66.5, tono de llamada 75. Xperia Neo V (Con xLoud): Voz 68, Música 65.8, tono de llamada 71.7 Xperia ARC (Con xLoud): Voz 67, Música 65.8, Tono de llamada 76 En cuanto a reproducción de música por el altavoz la diferencia es bastante pequeña a favor del SIII, por lo que es bastante complicado poder notar algo sólo escuchando.
Última edición por oXUnknownXo Día 09/11/12 a las 11:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el S3 y mientras espero la salida del Nexus 4 estoy con un Neo V, así que os vengo que ni al pelo para vuestro debate
La verdad es que el Neo V se escucha mas fuerte su altavoz comparándolo con el S3, de la calidad no se deciros. No soy de esos que va poniendo música con el altavoz, la única manera de compararlos es viendo una película o serie, pero los vídeos vienen con codecs de audio que le bajan toda la calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega el SGS3, y tengo aquí, el galaxy s, iphone 4, lg optimus 3D, y algunos mas, y como soy de los que usa el movil para musica casi mas que para otras cosas pues os contare que tal con los mismos auriculares nada mas me llege el sgs 3 y lo actualize, aparte como solo uso spotify premium para escucha musica (en teoria maxima calidad), no habra problemas de si uno es un reproductor distinto ya que es el mismo. Probare la calidad y volumen entre el SGS3 y el Iphone 4 con spotify, y luego si saco tiempo en el LG y en el galaxy s tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun eso el sonido del SGS3 es mejor que del iphone 5... me da ami que no.
Hoy me llega el SGS3, y tengo aquí, el galaxy s, iphone 4, lg optimus 3D, y algunos mas, y como soy de los que usa el movil para musica casi mas que para otras cosas pues os contare que tal con los mismos auriculares nada mas me llege el sgs 3 y lo actualize, aparte como solo uso spotify premium para escucha musica (en teoria maxima calidad), no habra problemas de si uno es un reproductor distinto ya que es el mismo. Probare la calidad y volumen entre el SGS3 y el Iphone 4 con spotify, y luego si saco tiempo en el LG y en el galaxy s tambien. ![]() por el foro hay info de como sacarle el partido ya veras que tengo razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun eso el sonido del SGS3 es mejor que del iphone 5... me da ami que no.
Hoy me llega el SGS3, y tengo aquí, el galaxy s, iphone 4, lg optimus 3D, y algunos mas, y como soy de los que usa el movil para musica casi mas que para otras cosas pues os contare que tal con los mismos auriculares nada mas me llege el sgs 3 y lo actualize, aparte como solo uso spotify premium para escucha musica (en teoria maxima calidad), no habra problemas de si uno es un reproductor distinto ya que es el mismo. Probare la calidad y volumen entre el SGS3 y el Iphone 4 con spotify, y luego si saco tiempo en el LG y en el galaxy s tambien. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios LG y ni de coña cambio mi S3 por un LG, ni por el soporte de google ni nada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para sacarle toda la calidad de sonido al galaxy S3 Se tienes que rootear e instalarle el vodoo sound creo que se llama o algo asi, de fabrica no le sacas ni la mitad de calidad de lo que tiene realmente y por lo que se tiene el mejor chip de procesado de música en todo el mercado a dia de hoy así que si, supera al iphone 5
por el foro hay info de como sacarle el partido ya veras que tengo razón.![]() Estuve leyendo hilos sobre esto y por lo que vi el "voodo sound" no esta aun para el S3, solo para el galaxy s ¿no? El voodo sound es para algun reproductor especial? o para spotify tambien sirve? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno maxima nose, pero yo escucho musica descargada en itunes en el iphone 4 y luego pongo spotify premium y suena mucho mejor en spotify, con las canciones descargadas en modo offline (con la opcion que tiene, no son archivos locales de itunes)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:We performed our traditional loudspeaker test on the iPhone 5, and it shows that it failed to match its predecessor, the iPhone 4S. It's has a slightly less-powerful speaker but not by much.
![]() Apple iPhone 4S: Voz65.8, Música64.5, Tono de llamada74.6
Última edición por oXUnknownXo Día 09/11/12 a las 11:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas gráficas de GSMArena se realizan con aparatos especiales para medir diferentes apartados en la calidad de sonido y potencia del altavoz, según esto el S3 suena más fuerte y reproduce las pistas con más fidelidad incluso con el xLoud activado:
![]() Galaxy SIII: Voz 75.1 , Música 66.5, tono de llamada 75. Xperia Neo V (Con xLoud): Voz 68, Música 65.8, tono de llamada 71.7 Xperia ARC (Con xLoud): Voz 67, Música 65.8, Tono de llamada 76 En cuanto a reproducción de música por el altavoz la diferencia es bastante pequeña a favor del SIII, por lo que es bastante complicado poder notar algo sólo escuchando. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la calidad de sonido no solo depende del chip, sino del software. Probar a instalar el kernel siyah y en la opcion audio del stweaks marcais speaker tuning (para el altavoz externo) y en la opcion eq presets (para auriculares), marcais eargasm, y si encima usais el poweramp (reproductor del google play con un ecualizador buenisimo) luego me decis cual se escucha mas alto y con mejor calidad. Los sonyericsson se preocupan mas por el audio (xloud) pero el s3 poniendolo como os he dicho es superior y sino probadlo y me decis.
|
|
|
||||
|
||||
|
la calidad de sonido no solo depende del chip, sino del software. Probar a instalar el kernel siyah y en la opcion audio del stweaks marcais speaker tuning (para el altavoz externo) y en la opcion eq presets (para auriculares), marcais eargasm, y si encima usais el poweramp (reproductor del google play con un ecualizador buenisimo) luego me decis cual se escucha mas alto y con mejor calidad. Los sonyericsson se preocupan mas por el audio (xloud) pero el s3 poniendolo como os he dicho es superior y sino probadlo y me decis.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto eso que dices pero si que tiene que ver el chip y en mayor parte.. es como decir.. mi pentium 4 es mucho mejor y muchisimo mas potente que tu i7 (suponiendo que el pentium tiene un software optimizado para el) sabiendo que el i7 tira 20000 veces mas, el sofware tiene que ir implementado al chip (hardware) para que estos vaya acorde y saquen el mayor partido/rendimiento de ambas cosas. Por eso cada terminal va mejor con las roms cocinadas que con las oficiales, porque están adaptadas al hadware de cada uno específicamente (dentro de lo que se cabe) y están mas optimizados, por eso hay algunos que dicen, joe y yo me he gastado 600 pavos en un terminal de ultima tecnología para tener que andar rooteando e instalando roms para sacarle todo el partido, pues eso es lo malo de los terminales con un sistema operativo a gran escala, que a todos se les mete lo mas similar posible... para que retrasar el proceso, ves? lo bueno que tiene la manzana es que solo hay un SO para ese determinado movil, por eso se supone que va como la seda entre el SO y el hadware porque es del mismo fabricante con un SO dedicado exclusivamente a ese terminal. Yo aunque sea asi no quiero mas iphones... ya tuve y no + pero eso es otra historia XD
![]() He tenido iphones y sin jailbreak, pero que seria el equivalente al root, no se le saca al móvil ni la mitad de lo que tiene, ejemplo el bluetooth. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por culosucio Día 09/11/12 a las 13:39:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |