|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una consultilla, cuando conectais los auriculares os aparece algún icono de que teneis conectados los auriculares??? En la ROM ViperOneS si que aparece, puede que sea por el Sense? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No salen en cm10.No me digas porque.Un saludo
Enviado desde mi Villedroid 1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que sale el icono al conectarlos y poner la musica
Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo los uso poco y solo el apollo y no me había fijado en eso,para que? ![]() Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a los que les funciona habrán echo alguna cosa que nosotros no hacemos y eso debe ser lo que falla... pero a ver si damos con ello! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso os pasa por no aplicar el fix ke he publicado
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Repetimos!!!!!!
Flasheo el boot de la ROM,flasheo la ROM,flasheo las gapps 4.2 y el fix.... Si no flasheais el zip,no graba ![]() Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en esta ultima del dia 8 flasee la rom mas gapps v2 del 4.2 y me ha funcionado todo sin fix ( debe de ser ke han solucionado el problema del kernel)
|
||||
|
||||
|
Joer ayer me iba de maravilla el móvil con el CM10 y las gapps 4.2, lo deje antes de acostarme en modo avión , ahora lo he encendido y me llega hasta la pantalla de cyanogenMOD y se reinicia automático, así esta todo el rato sabéis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia en recovery, wipe cache y dalvik ... a ver si asi se inicia...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno....me quedo con cm10 de cabeza,ni viper,ni sense ni hostias!!!! Desde luego que esta es la mejor ROM que hay para el OS.
Ahora esperar a 4.2 que por lo que leí en xda no falta mucho para salir ![]() Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |