|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Alemania, el 16 Gb se venderá a 395€ y es considerado un gran precio.
http://androidayuda.com/2012/11/08/n...t-de-alemania Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá si se pueda. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede en Canarias, Ceuta y Melilla
en las condiciones lo ponia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero dudo k se envien allí. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
nos comeremos un FAIL y nos subirán el precio en la google play???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué lo van a cambiar? En google play Francia, Alemania y España tienen el mismo precio, y en Reino Unido uno similar al cambio euro-libra.
|
|
|
|
Tanto si sigue esto adelante como si no tenéis mi agradecimiento eterno por vuestra fantástica labor al frente de esta conjunta.
Tanto Sirconroy como blackvargas habéis sido unos caballeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro que no tiene por qué cambiar, pero sería una pua muy grande. además el tiempo que llevan ya anunciados a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el tiempo no han subido el precio de otros productos, no deberían de hacerlos con el Nexus4? Al contrario, han renovado a modelos superiores manteniendo los mismos precios. Lo mismo dentro de X meses, pasa lo mismo con el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, es una pena que no salga adelante la compra, habrá que tirar de Store.
Thanks BlackVargas y Sincoroy |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
soy de poco comentar la verdad y sigo el hilo desde que me apunte para mi seria una pena que no saliera esta conjunta adelante pero bueno si no es asi gracias a los promotores por que ha sido todo de primera puffff si tenemos todos que comprarlo por la store creo que en las primeras horas se saturara de tal manera que no podamos ni entrar y cuando podamos entrar algunos no tendremos stock pero bueno.... a mi la verdad es que no me importa esperar un poco mas si se siguiera con la conjunta por que por la store al principio va a ser un caos enga salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the shadow71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué dais por sentado que no va a salir? Ansias, que sois unos ansias.
Paciencia y dejar hacer a los que están en ello, que no hay datos ni en un sentido ni en el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy de canarias, comprar el movil lo puedes comprar lo que pasa es que google play no envía a canarias, sale todo en las condiciones de envio. Yo ya tengo a un familiar en la península al que le enviaré el paquete y ya él me lo mandará por correos a Tenerife ;).
|
|
|
|
|
Cita:
Me uno a la ronda de agradecimientos a sirconroy y a blackvargas. Sois unos cracks y os merecéis mínimo una cerveza (Una de cada uno de los aquí apuntados, que pilléis una digna cogorza, por supuesto)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VaeNKiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos de los 2 espartanos y destacar que no estaba tan enganchado a un foro desde los rumores del foro de Pedro de la rosa intentando conseguir un asiento de f1.
Me lo he pasado muy bien leyendo a todos. Y si sale alguna conjunta de accesorios para el nexus 4 yo me apuntare fijo. Un saludo a todos, nos seguimos viendo por aquí. Enviado desde mi Nexus 7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ericcm84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado que, quien realiza el esfuerzo de gestionar una aventura de este calibre, debería tener una recompensa acorde.
Es decir, el terminal gratis, financiado por los participantes (sin exceder de 1 ó 2 euros el aporte máximo). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrilan su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»