![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días, vengo a decir que ayer me quedé loco cuando instalé Fastburst camera... Es para hacer ráfagas, o fotos normales, pues bien, la abro, Y FUNCIONA 100%, ni reicinios, ni parpadeos, ni nada raro, funciona a la perfección, asíque ahora mismo es la que utilizo. La teneis en el Market, tiene versión gratis y versión de pago, y a mí, con la gratis me funciona ok! Ráfagas super rápidas y buena calidad de imagen... Perdonad si estaba dicho ya, pero la probé anoche y me hizo mucha ilusión tener una app de cámara sin reinicios ni nada raro. Probadla y me comentáis!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alonsolv22 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti la nativa no te va, yo el 90% de las veces va bien, si hace hasta panorámicas, ráfaga no se ni he probado. gracias por tu aporte, seguro que habrá gente que le funcione , esto es la leche Jiji. Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a csehce su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero como bien decís, cada desi es un mundo, a mí me vá a la percección y sin embargo la nativa me iba bien al principio y ahora no hay manera... ![]() Perdón por el fallo, probad esa, a ver si os va. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Alonso, reinicio Guay Guay .Jiji .
OS comento , a mi la nativa va bien, reinicios 0 , al abrirla muchas veces arranca con la cortina, pero le doy al círculo del flash de la derecha, luego botón ajustes y al volver ya previsualiza perfectamente. Salud 2 Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, me acabo de quedar loco, he probado y la Cámara nativa graba vídeo, al reproducirlo da saltos pero ha grabado sin problemas , voy a ver si se ve en el pc .
Qué maravilla jellynow Jiji Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo gente...estoy como un niño con unos patines nuevos jeje...
Quiero agradecer a todos los que haceis esto posible para los newbies como yo...GRACIAS!! Quisiera hacer una consulta...he visto que se habla por aqui de la obligatoriedad de crear contactos con una cuenta de google o no...pero a mi me gustaria dejar de lado todo el tema sincronizacion con cuentas y trabajar solo con la sim...como hacíamos antes...no soy capaz de agregar un contacto nuevo a la sim y ya..., para que cuando cambie esta sim a otro terminal esté ahi...tengo instalada la versión 4 AOKP de JellyNow Gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
comenta resultados. con ningun reproductor te ha reproducido? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que intento reproducir un video sea con el reproductor que sea, se me reinicia el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado grabado y reproducido con bsplayer sin ningún problema . Joder cocorolito esto se postea antes está todo el personal j.......o con los vídeos y bs va cómo Dios jajajaja Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4 Última edición por csehce Día 09/11/12 a las 13:48:42 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a csehce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con la galeria tambien tengo problemas cuando veo una foto y la quiero ampliar... solo me deja ampliarla mucho o nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el bsplayer y sí, reproduce bien, no todo lo fluido que molaría pero se ven los vídeos grabados
|
|
|
|
gran tetalle no? esto vá de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensado en ponerme la JellyNow como rom para uso del dia a dia, que tal vamos de estabilidad? Da reinicios u otros problemas similares? Qué versión es más estable?
Grácias, y continuad con el buen trabajo! _________________ Ya de paso, si creeis que hay alguna otra JB (o ICS) más estable, podriais decirmelo? Es que en general todas me han dado reinicios, cuelgues y cosas por el estilo (CM9 de djMesias incluida). Hace tiempo que sigo la evolución de varias roms pero hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a flashear. Última edición por Zonker Día 09/11/12 a las 16:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente instale la version 5 y no puedo ver videos ya que se reinicia apenas pongo uno en youtube o en el reproductor ademas me aparece error cuando quiero hacer anclaje usb no saben que puede ser??
de momento me he vuelto a la v4. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|