![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si tu confias en ese proveedor, y dices que es de fiar, de acuerdo, ese a mi me parece correcto, te he visto metido bastante en este tema, y me da la sensación de estar bastante seguro. En cuanto a la forma de pagar, como prefieras, si conseguimos más gente para la compra de este terminal, mejor lo de la transferencia a tu cuenta y asi evitamos gastos. Por otro lado, me gustaria saber el tiempo que se suele esperar. Y saber si se puede anular el pedido, por si saliese algún otro terminal y pedir ese. En cualquier caso con este terminal estoy muy contento, me gustaria en Blanco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que tardaría sería entre 20-25 días. Lo de anular el pedido una vez enviado sería un problema para el vendedor... la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta review del D1 Quad XL en noruego ya que pronto llega a Noruega.Con el google translator se puede entender más o menos bien.
http://translate.google.com/translat...-quad%2F113952 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por toda la información, sin gente como tú yo andaria todo el día perdido y en manos de APPLE
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 2 de 1 Gb ya se puede pedir...la semana que viene ya lo podría enviar. El Honor 2 de 2 Gb espero notícias del precio muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy pensando mi regalo de Navidad y dudo entre el honor 2, y el xiuei m2 similares en prestaciones y el Rarz maxx por batería, y de marca conocida...
Me para de los chinos cosas como el servicio técnico, la garantía, y la customización... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por francescnogales Día 08/11/12 a las 18:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, deseo adquirir el terminal G330, a través del siguiente link y empresa:
http://www.aliexpress.com/item/Huawe...613593362.html Es fiable? Y con respecto a la garantía? podría cubrirlo Huawei España |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente fiable U8650. Es el vendedor que conozco y como puedes ver ya ha conseguido status de 500 diamantes.
En cuanto a la garantía llamé en Julio a Huawei España y me dijeron que un movil comprado en China se tendría que enviar al servicio técnico de China si algo fuera mal... Mañana les volveré a llamar a ver si esto lo han cambiado. Mucho me temo que me dirán que se tiene que enviar a China. La garantía por eso es internacional de 1 año igualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Parece ser que en China se empieza a anunciar el Honor 2 de 2 Gb de RAM . Falta muy poco para que salga a la venta en China. ![]() Aquí una nueva review (en chino) del Honor 2 (versión 1 Gb y 2 Gb) con fotos. http://tech.ifeng.com/mi/android/det...891704_0.shtml ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 08/11/12 a las 20:17:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi estoy decidido por un honor 2 de 2gb... Lo único que me para es que me venga con castellano...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HUAWEI U8825D usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...2j6ICA5Zub5qC4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al Honor 2 de 2gb a expensas de saber el precio.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por francescnogales Día 09/11/12 a las 07:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en la especificaciones poe idioma international o multilanguaje
perdon si lo e puesto mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Correoben.
¡¡ Muy buenas notícias !! El Honor 2 de 1 Gb como sabéis ya está a la venta y el precio ahora pasa a 288 euros gastos de envío incluidos. El Honor 2 de 2 Gb sale ya mañana a la venta y el precio que el vendedor que conozco puede conseguir es de 300 euros gastos de envío inlcuidos con estos extras: -Protector de pantalla -Adaptador europeo de buena calidad -Funda ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 09/11/12 a las 19:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía Weckl, aún me quedan 15-20 días hasta recibir el G600 que te he pedido pero es que, con estos pepinazos y estos precios, lo que me extraña es que no intermedies 100 compras al día! Ten claro que si me llega todo como espero que llegue voy a ser un firme defensor de comprar móviles en china y serás mi contacto de referencia.
¡Un hurra por Weckl y por las buenas compras!
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 2 de 2gb se sabe qué puntuación saca en el benchmark?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»