|
||
|
|
||||
|
||||
"hartito" de que me salga el aviso de OTA para actulizarme a la 7.3.1 cuando en realidad tengon instalada la 7.4.Esperaré a este fin de semana por si sale una nueva actulización, y sino me vuelvo a la 7.3. SALU2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aguantaba más y, después de unas pruebas y desactivar alguna cosa e instalar alguna otra, va de lujo en todo, rapidez, batería, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se pueden cambiar los ajustes de AROMA sin tener que instalar todo otra vez,
es que quiero probar los otros launcher y las demas opciones =) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me vaya el 3g
![]() Por defecto no tengo apns, por lo que voy al menu donde pone Xperia y ahi le doy a descargar, cosa que me funciona con otras roms. Los apn se configuran correctamente, pero nada, que no me aparece ni g ni 3g ni H en la cobertura y no puedo navegar. Alguioen mas le ha pasado¿? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si todavia van a actualizar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, a mi me salía cada día lo de actulizar via OTA i al final he hecho Clear en el boton del Quick Panel y de momento no me sale más, pero el consumo de bateria es brutal, me queda un 60% sin tocar el móvil durante ésta mañana y he salido a las 8 de la mañana con el 100%, será cuestión de buscar alguna otra alternativa.
SALU2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado muy bien hasta esta semana, he llegado a aguantar la bateria más de 28h con un uso normal. Ahora llevo dos días que no se porque se descarga la bateria sola, de las siete de la mañana a las dos de la tarde se agota por completo y encima sin usar el mòbil. Me sale un consumo bestial del sistema operativo, es más del doble del gasto de la pantalla. Voy a provar la pureness a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, a mi me salía cada día lo de actulizar via OTA i al final he hecho Clear en el boton del Quick Panel y de momento no me sale más, pero el consumo de bateria es brutal, me queda un 60% sin tocar el móvil durante ésta mañana y he salido a las 8 de la mañana con el 100%, será cuestión de buscar alguna otra alternativa.
SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
8.0(xx-11-2012) Brand new icons Jelly Themed Camera New tweaks Modded launcher JelLockscreen New bootanimation (old but trimmed) Jelly Sandwich Themes Trimmed zip size Improved app drawer opening animation Jelly Bean REAL system animations Small apps support Tabbed n' Grid AOKP like Statusbar (credits)
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe que día saldrá:
Xx: día 11: mes 2012: año Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sale el lunes 12 de noviembre del 2012. Dia de cumpleaños del desarrollador Maxio
|
||||
|
||||
|
He de decir que es la mejor rom ics que he probado!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué me desinstala el recovery? Lo vuelvo a poner y al reiniciar ya no entra en él de nuevo. Tengo la 7.4 en mi arc s
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio ya la Jelly Sandwich 8.0, jejeje Maxio se adelanto en publicarla, se la estaban pidiendo mucho, se ve super en la pagina!! estoy descargandola, para ustedes en sus Arc/S tienen tambien un archivo de backup recovery, pero no se pa que... pero ya salio que es lo buenoo
|
||||
|
||||
![]() Salio ya la Jelly Sandwich 8.0, jejeje Maxio se adelanto en publicarla, se la estaban pidiendo mucho, se ve super en la pagina!! estoy descargandola, para ustedes en sus Arc/S tienen tambien un archivo de backup recovery, pero no se pa que... pero ya salio que es lo buenoo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 8 horas que tengo esta Rom y realmente es una maravilla. Pero tiene cosas, como siempre, que no me gustan nada.Para empezar, el CWM no detecta el modelo del telefono, por lo tanto me indica que mi telefono no es compatible, es decir que ya no puedo entrar al recovery, a alguien mas le pasa?El reproductor Walkman no tiene widget ni ajustes de mejora de sonido.Los nuevos iconos son horribles, y no se pueden cambiar, pero eso es lo de menos, lo que mas me preocupa es el problema del CWM.Los nuevos temas, son con colores muy llamativos que se sobreponen en la aplicacion del telefono, la calculadora etc y dificulta un poco la visión, prefiero un fondo negro a un fondo tan colorido y no se puede cambiar, ya lo he probado
Por lo demás, la Rom es con diferencia la mas fluida y estable que he probado. Es muy rápida, en serio. Pero claro ahora no me detecta el telefono con el CWM y no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery lo trae integrado. No lo puedes instalar porque imagino que has hecho un restore desde el recovery.
En la barra de notificaciones, pulsas reiniciar y ahí te da la opción de iniciar en recovery. Los iconos sí, a mí tampoco me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 8 horas que tengo esta Rom y realmente es una maravilla. Pero tiene cosas, como siempre, que no me gustan nada.Para empezar, el CWM no detecta el modelo del telefono, por lo tanto me indica que mi telefono no es compatible, es decir que ya no puedo entrar al recovery, a alguien mas le pasa?El reproductor Walkman no tiene widget ni ajustes de mejora de sonido.Los nuevos iconos son horribles, y no se pueden cambiar, pero eso es lo de menos, lo que mas me preocupa es el problema del CWM.Los nuevos temas, son con colores muy llamativos que se sobreponen en la aplicacion del telefono, la calculadora etc y dificulta un poco la visión, prefiero un fondo negro a un fondo tan colorido y no se puede cambiar, ya lo he probado
Por lo demás, la Rom es con diferencia la mas fluida y estable que he probado. Es muy rápida, en serio. Pero claro ahora no me detecta el telefono con el CWM y no se que hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh viene integrado ? No lo sabia gracias yomismooo32 !!! No se porque mi mensaje se ha puesto 2 veces o_O
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |