|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me doy por vencido, sigo intentando que me funcionen las aplicaciones con problema de compatibilidad, creo que ya tengo todo listo para volver a flashear menos esto de los permisos ¿como lo cambiais? ¿en el winrar o descomprimis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer desde el root explorer
Yo lo que hice para no volver a flashear la ROM fue sacar los 6 ficheros de las gapps, copiarlos a la sd y luego con el root explorer moverlos a su ruta y cambiar los permisos. Luego reinicie por si acaso y chimpon Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...quiero una Rom perfecta,fluida, con aroma y gratis.... que no se caliente y sin bugs...vamos queria decir un Ron añejo fresquito y sin bichos... que saben fatal, que es jueves y el finde está ahí,ahí...esto es un foro y cada uno opina y expresa su opinión siempre que sea respetuoso creo yo.
Yo creo que si, que esto es un proyecto pero dado que no se busca a priori un beneficio económico el marketing pierde bastante sentido. Es el desarrollador el que decide acertadamente o no cual será la política a seguir y aunque hay que tender a la perfección...también por experiencia se que se si se espera a tenerlo todo perfecto las versiones se eternizan y como además siempre hay algo que se escapa y falla, da la impresión de que no hay interés o incluso que se ha abandonado el desarrollo...tengo varios artilugios en casa de marcas de ...renombre y todavía estoy esperando que actualicen el firmware para corregir cosas bastante gordas...deben estar "perfeccionandolo un montón" pero han perdido un cliente. En cualquier caso no creo que ningún desarrollador se enfade porque los usuarios comenten los fallos o que les gustaba mas esta o la otra o que quieren tal o cual cosa, muchas veces son otros usuarios los que actuan como "abogados del diablo" cuando no como censores. Otra cosa es tirar por tierra el trabajo de un grupo de personas porque no nos gusta y tenemos que volver a flashear, creo que hay maneras y maneras y en cualquier caso se puede opinar y después mirar por el foro...hay donde elegir, cada uno es libre y hay que asumir los riesgos de usar un software no oficial hecho por desarrolladores amateur y sin garantias (aunque con mejor soporte que algunos productos "oficiales"...) En fin que no se por que he escrito este ladrillo y tengo al público aburriendose... voy a tomarme un colocatil...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Forys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dicho esto, comento:
- yo no he notado ralentizaciones, a mi me va muy fluida. - Sin reinicios, pero claro yo no uso mucho la cámara y he evitado reproducir videos... - El wifi parece ir bien, yo no he tenido problemas ni con wifi ni con datos aunque esta mañana no he sabido configurar una wifi con encriptado AES. - La batería parece que me dura un poco menos pero es normal no he parado de trastear. Cambié la radio antes de ayer a la última versión y al principio parecía que tenía menos cobertura pero luego ha ido bien aunque tampoco he notado ninguna mejora significativa. - he notado cosas raras:
Última edición por Forys Día 09/11/12 a las 01:34:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Forys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 2 días de uso , esto cada vez va mejor y mas rápida , creo que después de Mildwild , teniendo en cuenta que esta ultima es GB , tenemos lo mejor para desire exceptuando los vídeos .
una cosa sin importancia ,ha vuelto el fallo de compartir captura de pantalla desde la barra notificaciones , se reinicia .gran trabajo y gracias a todo el team . Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por csehce Día 08/11/12 a las 20:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Polo. Espero hayas revisado mi comentario anterior en el que reporto algo peculiar en las roms jelly e ics. Y es el efecto en varios juegos al presionar la pantalla aun con suavidad y parece como un gran long press sobre las acciones del juego.
Un ejemplo es el Pes2012. Al presionar con normalidad el boton de disparo o de pase, pareciese que lo hubiese dejado presionado de forma prolongada y el disparo se va leeeeeejos!!! Jajaja... Espero puedas darle un ojo a esto porque los juegos van super fluidos y rapidos. Jajaja ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por meterme, pero no estoy del todo de acuerdo contigo, no sé quién habrá dicho que críticas no, lo que sí es cierto, es que aquí las críticas son bienvenidas, yo mismo he puesto alguna que otra, y han sido críticas constructivas a las que el equipo de la ROM estarán agradecidos para poder mejorar su producto...
A ver... La cosa no es que haya ido empeorando, si no que a cada versión presenta nuevos fallos por implementar cosas nuevas. Queremos todo lo mejor, las últimas versiones de todo, pero lo queremos perfecto, y eso no puede ser. Los betatester, como su nombre indica, prueban la ROM, pero como comprenderás no van a probar igual 7, 10 o 12 personas, que toda una comunidad, y por ahí es donde la cosa va mejorando poco a poco. No hay ningún problema porque saquen 3 o 19 versiones en 2 días, instala la que mejor te vaya y punto, pero lo que está claro es que si queremos ir mejorando y teniendo en nuestras desis lo último de lo último, no queda otra que probar, probar y probar. Sin ánimo de ofender a nadie, es mi humilde opinión, sin enfrentarme a nadie ni despreciando al opinión de nadie. ![]() Claro efectivamente, a eso es a lo que quería llegar, precisamente comparto lo que dices, quizás no me he explicado bien. Lo que quiero decir, que independientemente del uso que le demos, y lo que podamos experimentar, eso es pan de cada día, y hay ciertos gremios que tienden a decir por favor señores callaros que es gratis..., y como tu bien dices, y es lo que pretendo decir también, que toda experiencia, todo testeo, y por tanto toda crítica es buena para la mejoría y crecimiento de una Rom... Que algunos leen texto pensando que tienen al otro lado de la pantalla a un ogro.. y no es así, son meras críticas o experiencias con un único fin construir algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que te digo que no estoy contigo en nada de lo que comentas!!!
Aqui no se critica, sino que se COMENTAN los problemas para intentar solucionarlos. Podrias criticar, bajo mi punto de vista, si estuvieses pagando por un servicio que no se te esta prestando correctamente o si no se te diese un trato correcto, que creo que es este post no se esta haciendo de esa forma. La ROM la estan trabajando una serie de personas que estan ofreciendo sus conocimientos pidiendo a cambio unicamente nuestras opiniones. Al cambiar de una version a otra siempre surgen problemas, y entre todos se van solucionando de la mejor forma posible. Luego se puede hacer una recopilacion y se puede hacer una version mas estable y con menos problemas, pero ya te digo... creo que no se puede criticar, y menos cuando no te piden a cambio. Y como comentario, esto no es una critica hacia ti, sino una simple anecdota ;) Un saludo. ![]() Pero de todas formas, solo quiero aclarar, que para mi una Crítica no significa una OFENSA destructiva.. para mi una crítica = una opinión, y una queja o reclamación, es otra cosa diferente. Por el resto, no es mi caso, porque yo solo he opinado leyendo a otros, siempre he opinado, comentado o incluso ayudado, pero nunca dire VAYA estafa de ROm, ni vaya mierda de V4 o V5.. etc.. yo he opinado a raíz de leer a otros que si se han comportado así, y a otros que siendo honestos con sus experiencias, también han recibido Críticas, pero esta vez destructivas. Estoy de acuerdo en todo lo que respondéis, pero no soy yo precisamente el que comento negativamente un trabajo, ya sea GRATIS o NO, porque se el trabajo que tiene detrás (soy ITIG) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el mensaje que has expuesto, me sirve para explicar algunas cosas, primero decir que sí, todo el mundo tiene la libertad de criticar y decir lo que le de la gana, lo que no puede ser es que una persona que ha escrito en el foro 3 veces, dos sean para decir que la rom es una mierda, sin tener ni idea (cosas que creo que no ha ocurrido en HTCMania
). Cuando me refiero a no tener ni idea, me refiero a no saber lo que es una rom cocinada, dado que una rom cocinada son versiones desarrolladas de forma nooficial por un cocinero desinteresadamente y sin animo de lucro (NO en todos los caso, solo hay que ver Xda) que sus desarrolladores comparten en la web para que miles de personas puedan disfrutar (O no de ella), las roms NO SON SOFTWARES OFICIALES, es decir, en estas versiones puede que no funcione la mitad de las cosas...Todo este rollo lo suelto porque hay muchos mensajes con lo mismo,no funciona la camara,no funciona A,no funciona B,no funciona C...etc y es que resulta que no han leído la información que hay en la web, en el foro..etc. Atila no se otros desarrolladores, pero yo voy a seguir durmiendo tranquilo si tu o cualquiera no utiliza mi rom, yo la comparto que te guste o no, me da igual (No va en el mal sentido )Del mismo modo hay mensaje de gente que continuamente metiendo presión para nuevas versiones,parches..etc y después se quejan de que no deberíamos a ver publicado la versión porque genera otros fallos...Tu quieres una version en la que se solucionen errores y haya mas cambios?..Pues espera a que salgan 10 versiones mas y la décima la instalas (hay notaras la mejoría), esta rom en este momento es como Beta dado que esta continuamente en desarrollo y siendo testeada por la comunidad. Esto no es una empresa,no es un proyecto, simplemente es una rom! ![]() Yo digo que yo al no ser exigente, y siendo conocedor del trabajo que conlleva esto, yo testeo, pruebo, y experimento y me da igual que las cosas no funcionen, me rio del que tiene un iphone y me dice cualquier pamplina cuando me ve reiniciar el terminal... Yo precisamente he hablado sobre esos mismos personajes de los que hablas, aquellos que no hacen un comentario lógico, sino los que dan por c... Pero por el resto, uso la rom, la uso a diario, y aporto lo que pueda, y experimentaré mas o menos con respecto a otros que la lleven, pero eso no cambia que piense que las críticas son muy bienvenidas, y me refiero a comentario lejos de los típicos que están más que hablados y escritos... tu trabajo y el de muchos me parece fantástico, solo que ni tanto ni tan calvo.. hay que escuchar de todo dentro de unos límites... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atil@ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y yo también tengo la cpu a 614 de máximo!, alguna idea de porque se ha bajado la configuración?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente es un problema del kernel.
Con NoFrillsCPU del market se soluciona Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
para cuando una 5.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente me he dado por vencido debido a los multiples fallos y me he puesto una djmesias hasta que salga la 5.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguir con una version más estable de JellyNow te recomiendo la v3 para el día a día Miembro del equipo JellyNow |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro efectivamente, a eso es a lo que quería llegar, precisamente comparto lo que dices, quizás no me he explicado bien. Lo que quiero decir, que independientemente del uso que le demos, y lo que podamos experimentar, eso es pan de cada día, y hay ciertos gremios que tienden a decir por favor señores callaros que es gratis..., y como tu bien dices, y es lo que pretendo decir también, que toda experiencia, todo testeo, y por tanto toda crítica es buena para la mejoría y crecimiento de una Rom...
Que algunos leen texto pensando que tienen al otro lado de la pantalla a un ogro.. y no es así, son meras críticas o experiencias con un único fin construir algo mejor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |