|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que en xda aún no han puesto nada. :what:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el enlace:
V20C La encontré porque en XDA han encontrado una WEB que se encarga de checar las actualizaciones, y de allí la extraigo: http://guendhoer.com:9000/p970leaker.php |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el enlace:
V20C La encontré porque en XDA han encontrado una WEB que se encarga de checar las actualizaciones, y de allí la extraigo: http://guendhoer.com:9000/p970leaker.php ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da error de servidor.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude descargar, era por el archivo host.
|
|
|
||||
|
||||
|
Widgets de calendario, contactos y música:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=476 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el ROM Converter... aquí ---> LG-P970 ROM COVERTER Conversor automático de KDZ a BIN/FLS Ojo, no traten de inyectar el CWM aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Known bugs V28A:
-Battery drain fast. La batería se gasta rápido. -Blue leds not working. No funcionan los leds en azul. -In-call ingoing sounds normal but outgoing sound volume is low. Sonido saliente en llamadas bajo. -Some widgets not exist in the rom(ex.music widget, power widget,task manager widget). No tiene algunos widgets. Hay 3 apk con los widgets de calendario, música y contactos para descargar. -Some gesture features are missing. Faltan algunas funciones de gestos. -Lock screen effect settings doesnt working. Configuración de efectos en pantalla de bloqueo no funciona. Known bugs V28C: -Blue leds not working. No funcionan los leds en azul. -Some widgets not exist in the rom (ex.music widget, power widget,task manager widget). Algunos widgets no están. -Some gesture features are missing. Faltan algunas funciones de gestos. -Lock screen style choosing deleted (In lockscreen settings menu). Eliminado la opción de cambiar estilo en pantalla de bloqueo. -No boot animation. No tiene animación de inicio. Según esto parece que se arregla el problema de las llamadas y la batería. Última edición por jes0411 Día 09/11/12 a las 07:03:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, ojala dure más la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descarge el 28a pero quiero saber si es mejor el 28c , o es para otro pais el 28c o nomas es la version mejorada del 28a pues si es cierto mejor me descargo la 28c jejeje espero su respuesta gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he entendido la v28c no trae la personalizacion de la pantalla de bloqueo con widgets y demas????
A los que os la habeis puesto, porfavor decidme si se ha solucionado el tema de las llamadas salientes que es lo que mas me preocupaba y si ha bajado el consumo de bateria. El tema de los leds me da igual, aunque si ya la habeis instalado me gustaria que me comentarais si la apariencia en general es igual que la anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
V28c
La cuestión de las llamadas no te sabría decir en este momento ya que la acabo de flashear, pero la apariencia y el desempeño son igual de buenos que la V28a, en cuanto tenga más tiempo de utilizarla con gusto te proporciono la información sobre la bateria y las llamadas. Saludos!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |