|
|
|
|
Cita:
te he dejado un mp Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve olacho.esta genial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Hola. Para reproducir vídeos o tv online, se necesita instalar algo?
http://img.photobucket.com/albums/v2...anmabaner2.png |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Antes de decir a la ligera si es un bug o no, te recomiendo que leas unas cuantas paginas atras... ![]() Lo que produce ese ("bug") es la galeria del Note 2 y el MusicPlayer. Recomendaciones: 1ºBorrar datos de esas apks. 2ºBorrar datos de esas apks, eliminar las apks por completo y volver a instalarlas. 3ºHacer instalacion superlimpia, como indicamos en los primeros post del hilo... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo primero que tienes que hacer es tener instalada la aplicacion del toggle2g, viene con esta rom, la abres y yo la tengo configurada asi: 1- Marcas la casilla de auto gestion de 2g/3g 2- Entras a la casilla de when to activate 3g y tienes que tener marcada la opcion screen on. 3- Marcas la casilla 2g cuando apague la pantalla 4- Entras a la opcion de retardo de pantalla apagada y marcas la opcion 2 minutos. 5- Marcas las 2g cuando el wifi esta activo y la 2g when data is off( esta es super importante si no la marcas no te funcionara). 6- La opcion de red 2g entras y marcas la opcion solo gsm 2g 7- La opcion de red 3g antras y marcas la opcion priorizar WCDMA (3g/2g) 8- Reinicias. 9- Opcional si quieres ver que te funciona bajate del market (play store) este programa para comprobar que te pasa a 2g y 3g Status Bar 2g-3g lite, ejecutalo y veras en la parte de notificaciones a la izquierda que te sale un logotipo en estado esta en 2g o 3g. Recuerda que el paso de 2g a 3g y viceversa no es muy rapido y tarda un tiempo, dale tiempo y veras que cambia. Bueno esto es todo, espero haberme explicado bien. Un saludo a todo el foro. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
tiene algun tipo de contraseña por que no la puedo instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A que te refieres? A la Rom?... No lleva nada contraseña
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
[quote=jiterron;6368824]Buenos dias,
Lo primero que tienes que hacer es tener instalada la aplicacion del toggle2g, viene con esta rom, la abres y yo la tengo configurada asi: 1- Marcas la casilla de auto gestion de 2g/3g 2- Entras a la casilla de when to activate 3g y tienes que tener marcada la opcion screen on. 3- Marcas la casilla 2g cuando apague la pantalla 4- Entras a la opcion de retardo de pantalla apagada y marcas la opcion 2 minutos. 5- Marcas las 2g cuando el wifi esta activo y la 2g when data is off( esta es super importante si no la marcas no te funcionara). 6- La opcion de red 2g entras y marcas la opcion solo gsm 2g 7- La opcion de red 3g antras y marcas la opcion priorizar WCDMA (3g/2g) 8- Reinicias. 9- Opcional si quieres ver que te funciona bajate del market (play store) este programa para comprobar que te pasa a 2g y 3g Status Bar 2g-3g lite, ejecutalo y veras en la parte de notificaciones a la izquierda que te sale un logotipo en estado esta en 2g o 3g. Recuerda que el paso de 2g a 3g y viceversa no es muy rapido y tarda un tiempo, dale tiempo y veras que cambia. Bueno esto es todo, espero haberme explicado bien. Un saludo a todo el foro.[/QUOTE Gracias asi lo e echo y todo correcto espero que vaya bien por cierto ayer te deje un mp. un saludo PD:ahi 2 apk del toogle cualquiera vale o solamente ahi que instalar una? o son lo mismo? Gracias Última edición por ale89 Día 09/11/12 a las 10:27:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
[quote=ale1989;6369858]
Cita:
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
[quote=Franjua;6370014]
Cita:
Gracias franjua ![]() PD: dav compi te e dejado un mp |
|
|
|
|
[quote=ale1989;6370167]
Cita:
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos,
ya se que no tiene que ver con la rom,( pido perdón por ello ) pero ha sido tan coñazo, que la alegría que me da al haberlo hecho en algún lado lo tengo que poner......jejejeje Le he conseguido poner mi nick donde viene lo de ARRASTRE EL DEDO POR LA PANTALLA PARA DESBLOQUEAR......jejejeje Desactivado.....activado jejejejeje ![]() Y sobretodo viendo lo complicado que es darle todavía más las gracias al TEAM por darnos esta rom y por darnos muchas horas de su tiempo libre........ ![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]()
Última edición por dav88 Día 09/11/12 a las 11:43:33 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
[quote=ale1989;6370167]
Cita:
Contestado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
dav compi me podrias decir cual era el tuto donde viene eso de cambiar lo pasar dedo para desbloquear por el que uno quiera.
Gracias por aportas estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
para los que se les han duplicado las miniaturas de las galerias de musica , video y fotos:
ajustes/ aplicaciones/ todas borrad datos y caché y forzar detención de: almacenamiento de contenido multimedia galería reproductor de música y reiniciad el móvil |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo veo todo de un color ![]() ![]() ![]() :silb ando:![]() ![]() jejejejejejejejjeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí