HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias tito, me descargare algún programa de esos entonces.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
AnToNiO_OzU AnToNiO_OzU no está en línea
Usuario novato en la web

hola lo primero presentarme jejej soy antonio y bueno tengo la intencion de comparme una htc hero y lo que queria preguntar es si dentro del apartado de calendario existe la planificacion por horas del dia y en caso que no lo tuviese si existe alguna aplicacion para que pueda llevarlo el movil.
un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Veo_visiones Ver Mensaje
Hola!!

bueno, sólo llevo 3 días con mi Hero y ya me han surgido varias dudillas...bueno, varias no, millones de dudas...y como yo de informática...lo justito...aki lanzo las dudas:

1. No puedo conectar mi hero al bluetooth del coche. Con mi HTC Touch no tenia ese problema. Me la reconoce (la Hero), me pide el pin que deseo sincronizar, yo le meto el pin de mi SIM y nada, q no se conecta. ¿Como debo hacerlo?
Cuando te pide el Pin, no es el de la SIM, mira en el manual del coche o del dispositivo, por ejemplo en mi coche, Ford Focus con el sistema V2C, el Pin es "0000" y va perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Hola a tod@s expertos Heroianos.

Estoy en el trámite de cambiar terminal. O bien me paso a Android o bien continuo con WM...

Hay algunas cuestiones que quiero preguntar, por si alguien del foro puede confirmarme algo al respecto.

Por lo que he podido leer, con este tipo de pantallas capacitivas me puedo despedir por el momento del stylus. Tengo por costumbre tomar anotaciones escritas con el stylus en la pantalla y es una de las opciones que pierdo al pasarme a Android.

Otra cosa que veo que se confirma, es que la opcion de transferencia de ficheros por BT no está implementada de momento, verdad?

Y luego me surgen algunas dudas mas:
Imagino que con el paquete Quickoffice es mas que suficiente para editar minimamente un documento office y visualizarlo (word-excel)?

Imagino que el Hero cuenta con un altavoz manos libres incorporado?

Existe alguna aplicación en el Market o por ahí... que sirva para grabar las llamadas
entrates y hacer anotaciones de voz grabada que pueda sustituir la pérdida del stylus?

Y por último, no he podido ver funcionando el dialer del Hero en los videos que he visto. Veo que me faltan las opciones de retener, añadir llamada, desactivar mic, altavoz, etc. en la pantalla utilizada para marcar los números. Estan "guardados" y hay que "descubrirlos" durante la llamada, o no existen estas opciones?

Agradezco de antemano a quien pueda resolver alguna de estas dudas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Hola a tod@s expertos Heroianos.

Estoy en el trámite de cambiar terminal. O bien me paso a Android o bien continuo con WM...

Hay algunas cuestiones que quiero preguntar, por si alguien del foro puede confirmarme algo al respecto.

Por lo que he podido leer, con este tipo de pantallas capacitivas me puedo despedir por el momento del stylus. Tengo por costumbre tomar anotaciones escritas con el stylus en la pantalla y es una de las opciones que pierdo al pasarme a Android.

miratelo de otra forma, ganas no utilizar el stylus, creeme, puede que al principio te kueste un poco escribir porque el dedo es más "gordo" que el stylus, xo al final es mucho mejor, su pantalla és lo que más me gusta del Hero

Otra cosa que veo que se confirma, es que la opcion de transferencia de ficheros por BT no está implementada de momento, verdad?

Exacto, el bluetooth no funciona por el momento, xo si no estoy equivocado en la versión 2.0 de Android que estará para final de año ya funcionará. Igualmente htc a liberado el Kernel del Hero, por lo tanto, antes de que oficialmente funcione, lo más seguro que alguien habrá sacado un programa para su transferencia, igual que ha pasado con la Magic

Y luego me surgen algunas dudas mas:
Imagino que con el paquete Quickoffice es mas que suficiente para editar minimamente un documento office y visualizarlo (word-excel)?

Con el Quickoffice es más que suficiente para ver documentos de office, para editarlos necesitarás un programa llamado Documents to Go (puedes encontrar la versión full de forma gratuita en este foro en el apartado de software para android)

Imagino que el Hero cuenta con un altavoz manos libres incorporado?

Si

Existe alguna aplicación en el Market o por ahí... que sirva para grabar las llamadas
entrates y hacer anotaciones de voz grabada que pueda sustituir la pérdida del stylus?

No se a que te refieres, y tampoco e utilizado ninguna cosa parecida, a ver si alguien te puede ayudar en esto

Y por último, no he podido ver funcionando el dialer del Hero en los videos que he visto. Veo que me faltan las opciones de retener, añadir llamada, desactivar mic, altavoz, etc. en la pantalla utilizada para marcar los números. Estan "guardados" y hay que "descubrirlos" durante la llamada, o no existen estas opciones?

Si tiene estas funciones, simplemente, cuando hayas contestado la llamada, aprietas la tecla "menu" del Hero y te aparecerá en pantalla todas estas opciones.
Agradezco de antemano a quien pueda resolver alguna de estas dudas.

Saludos

Un saludo y espero que te haya servido !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/09, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Un saludo y espero que te haya servido !
Gracias por la rapidez Xavi.
En lo de a grabacion de voz/llamadas, me refiero a alguna aplicación del tipo

http://www.iphonegurues.com/voice-notes-para-el-iphone
http://vitotechnology.com/mobile-audio-recorder.html

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Gracias por la rapidez Xavi.
En lo de a grabacion de voz/llamadas, me refiero a alguna aplicación del tipo

http://www.iphonegurues.com/voice-notes-para-el-iphone
http://vitotechnology.com/mobile-audio-recorder.html

Saludos.
Sí que la hay, pero no me acuerdo cómo se llama, lo ví en un post recientemente, que se preguntaba expresamente por esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/09, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el wigget del tiempo me sale niebla y encima de esas nubes pone FOG. Alguien sabe si esto es asi y porque?solo es cn niebla.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
En el wigget del tiempo me sale niebla y encima de esas nubes pone FOG. Alguien sabe si esto es asi y porque?solo es cn niebla.
FOG en inglés es niebla (igual ya lo sabes ). A mi tb me aparece así, supongo que es cosa del diseño nada más.

Hola, me han pasado por mail dos aplicaciones y las he metido en la tarjeta del móvil, mi problema ahora es que no sé cómo buscar esas .apk e instalarlas desde el móvil.

Saludos!!

Última edición por jeeva Día 31/10/09 a las 20:12:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
muy completo si señor
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por jeeva Ver Mensaje
FOG en inglés es niebla (igual ya lo sabes ). A mi tb me aparece así, supongo que es cosa del diseño nada más.

Hola, me han pasado por mail dos aplicaciones y las he metido en la tarjeta del móvil, mi problema ahora es que no sé cómo buscar esas .apk e instalarlas desde el móvil.

Saludos!!
Hola!
Tienes dos opciones, si te las han pasado al gmail, instalate el programa APKatcher y cuando las descargues se te activara este programa y te dira si lo kieres instalar.

Si lo tienes en la tarjeta la opción es instalarte el programa Astro File manager. Con él, podras navegar por la memoria de la tarjeta microSD.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/09, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Hola!
Tienes dos opciones, si te las han pasado al gmail, instalate el programa APKatcher y cuando las descargues se te activara este programa y te dira si lo kieres instalar.

Si lo tienes en la tarjeta la opción es instalarte el programa Astro File manager. Con él, podras navegar por la memoria de la tarjeta microSD.

Un saludo!
Ok, al final el que me mandó los programillas me dijo cómo hacerlo. Me instalé un programa similar al Astro File. Pero me voy a instalar el APKatcher porque me los mandan por Gmail y esa opción la veo más cómoda.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no había caido en que FOG era niebla, supuse que eran algunas siglas de que no funcionaba o algo.Pero gracias, si te ocurre a ti también es que todo va correcto.jajaj
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algun programa para hacer root en mi movil automaticamente? Sin necesidad de todo ese royo..alguna aplicación bluetooth para recibir y enviar archivos?gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo del bluetooth viene con android 2.0 cuando salga y lo del root si pones una custom rom de modaco ya te lo hace solo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero una custom room de modaco como se hace. Descargandola y pasandola a través del htc sync? No se si hacerla o esperarme a la 2.0
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Serena, hay que seguir el tutorial para primero poner el recovery en tu Hero y luego instalar la custom rom.

Si kieres poner una custom rom, enviame un mp con lo que te pasava y no te salia para poderte ayudar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Grabar el recovery a mi me dio problemas, es mas facil ejecutarlo simplemente desde el pc.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xavi yo te lo he mandado pero ya me dirás si te ha llegado porque a mi no me figura nada.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/09, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye existe alguna manera de poder poner flash para las fotos para que salgan mejor?nose alguna aplicación o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 20:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /