|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo UrBeats By Dr, Dre 40€ Envio Inlcuido!!
![]() Marca: Monster Beats By Dr. Dre Modelo: UrBeats Precio: 40€ Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Ubicación: Torrox-Costa (Malaga) Forma de Pago: En Mano / Ingreso o Tranferencia Factura: Si, provienen de la promocion Serie ONE de vodafone Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues eso vendo los UrBeats que regala vodafone, solo abiertos para comprobar el funcionamiento Los vendo ya que me he comprado los Solo Wirelles ![]() Última edición por NegroHD Día 09/11/12 a las 15:06:19. |
|
|
||||
|
||||
Puedes pasar factura para comprobar autenticidad o algo que lo demuestre?
|
||||
|
||||
pero habiendo adquirido unos mas grandes y potentes estos me sobran Salu2 y Gracias!! |
|
||||
|
||||
MP contestados, Son Originales, que me estan enviando MP preguntandolo
lo pongo por aqui para que todo lo vean, tambien puedo enviar por MP la factura el precio esta demasiado ajustado, de bajarlo mas correis vosotros con los gastos de envio Salu2!! Última edición por NegroHD Día 08/11/12 a las 23:03:21. |
|
||||
|
||||
M.p al canto
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Privado!!
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Paquete recibido y todo perfecto solo me queda probarlos haber si tengo un rato esta tarde
A si que por mi parte se puede cerrar Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos. No olvideis los votos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |