|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kakaroto al reiniciar el movil los voltages se ponen de nuevo en 1200 mhz no?
ahi alguna manera de que se quede guardado la configuracion esta siempre? Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he reiniciado y se desconfigura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
No se si te acordaras que puse que con esta pedazo de rom, estaba super contento pero que me parecia que la bateria me duraba poco, me dijistes que mirara si entraba bien en modo sueño, pues bien puedo decir que la bateria me ha durado 3 dias y 8 horas, con una duracion de pantalla de casi 6 horas, esto es una pasada( he de decir que tengo una bateria de 3.500 mha), estoy agradecido a este equipo y a todo el foro, ya que gracias a ellos estoy sacando una enorme partido a mi movil. Muchas gracias, saludos a esta gran familia si me permitis llamaros. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
No se si te acordaras que puse que con esta pedazo de rom, estaba super contento pero que me parecia que la bateria me duraba poco, me dijistes que mirara si entraba bien en modo sueño, pues bien puedo decir que la bateria me ha durado 3 dias y 8 horas, con una duracion de pantalla de casi 6 horas, esto es una pasada( he de decir que tengo una bateria de 3.500 mha), estoy agradecido a este equipo y a todo el foro, ya que gracias a ellos estoy sacando una enorme partido a mi movil. Muchas gracias, saludos a esta gran familia si me permitis llamaros. ![]() ![]() es que a mi con la normal me se termina prontisimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta kakaroto se a guardado ya
gracias compi de verdad espero que ya me dure mas la bateria jajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarma, alarma....tengo un fallo:eek:.......Ya me ha pasado dos o tres veces que me sale un signo de prohibición en la barra de estado y pierdo la red. Se me arregla con un reinicio rápido....os ha pasado a algunos...
Un saludo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alarma, alarma....tengo un fallo:eek:.......Ya me ha pasado dos o tres veces que me sale un signo de prohibición en la barra de estado y pierdo la red. Se me arregla con un reinicio rápido....os ha pasado a algunos...
Un saludo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi también me pasa a veces. Creo que es tema de ellos, pero no lo soluciono reiniciando, sino que el sólo vuelve a encontrar cobertura. Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo yoigo...Bueno será de eso.....cago en la leche...que no encuentro un fallo...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
exelente
ya con la 4.2 gran trabajo chicosamm pero me llama la atencion que tiene unos cuantos bugs 1 el reproductor de musica por defecto me triplica y cuatriplica las canciones, pero solo se pueden reproducir 1 sola 2 la galeria de fotos me hace lo mismo en una carpeta de wallpapers tenia 1300 y algo y ahora las galerias la ICS y la por defecto de la rom me muestra 7800 y algo ... una suma BASTANTE mas 3 en un archivo de updates sale algo de gmail en HCT mod pero flashee el zip con cwm y ahora abro el gmail y no me abre, me queda colgado y dice gmail se ha detenido bueno eso son los fallos que he descubierto hasta el momento, antes tenia un bug tambien de la radio, si la prendias y luego la apagabas se te volvia a prender eso es todo .... por lo demas esta exelente! saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pongo un video de como me a quedado la hct,llevo un poco de las dos gold y blue:
![]() Última edición por olacho Día 09/11/12 a las 00:49:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ve el video a mi me sale todo blanco,no se si he metido mal la direccion o no tengo actualizado el flash player
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |