![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y va todo como bala, solo un graaan detalle el telefono se me ah reiniciado como 4 veses desde que intale esta rom (10 min)
a que se debe esto?? a alguien mas le pasa?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual kernel me recomiendas instalar?? donde lo puedo descargar? se flashea como una rom?? perdon soy muy novato en todo esto!!
|
|
|
|
llevo la rom con su kernel de casa y me queda 56%de batería, 2h de pantalla y 17h de autonomía. Pondré capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el telefono ya se me reinicio otras 3 veses!!! voy a intentar instalar otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde aquí puedes descargar el kernel que más te guste, yo ahora llevo el kernel siyah v. 7.1rc1 y me va muy bien junto con el phenomenal extreme http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 Detalle2 Última edición por detalle2 Día 09/11/12 a las 11:13:54 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Today my battery consumption.....it is so smooth and so fast......AMAZING !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo,me tomo unas largas vacas.
Ya me sobrepasa,tener que hacer la roms,poner todo en orden,los upd,que todo funque ok poner el inicio del hilo,los enlaces y atender a todos,los que no saben,de momento lo dejo,porque al final voy a tener problemas familiares,para uno solo son muchas horas de pc y de terminal,seguro que volvere algun dia,un abrazo maestro y sigue haciendo tus roms y enseñando a la peña.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
J una pregunta..escuchas música o algo con el móvil? Lo dIgor por que yo en el curro me pongo la música con el móvil modo avión..ya que no hay cobertura en la puta seat. En fin lo que más me consume es algo llamado servidor multimedia. .... tienes idea que es? O como solucionarlo?? Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que vienen detrás lo tendrán un poco más difícil con tu marcha, tu legado es muy grande. Nos vemos en los bares Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
¿Y estas retiradas amigos míos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el festival, todo tiene un principio y un final.
Hay muchos cocineros en el foro, no se va a notar nuestra ausencia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una lastima...suerte tener el lujo de llevar tu v5 odex que a mi parecer es una maravilla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es el crítico el que cuenta, ni aquél que señala al fuerte que tropieza o cuándo el hacedor de proezas podría haberlas hecho mejor. El mérito pertenece a aquél que está realmente en el campo de batalla, cuyo rostro está desfigurado por el polvo, el sudor y la sangre; que se esfuerza valientemente; que yerra y se queda corto una y otra vez; que sabe de grandes entusiasmos, de gran devoción; que se dedica a una causa digna; que, en el mejor de los casos, conoce al final el triunfo del gran logro y, en el peor de los casos, si fracasa, al menos fracasa mientras se atreve, de manera que su lugar nunca estará entre aquellas temerosas almas que no conocen ni la victoria ni la derrota. (Theodore Roosvelt).
Los retos son los que hacen la vida interesante: superarlos es lo que hace que tenga sentido. (Joshua J. Marine) Las dificultades están destinadas a despertarnos, no a desalentarnos. El espíritu humano crece a través del conflicto. (William Ellery Channing) Hay dos modos de afrontar las dificultades: cambias las dificultades o te cambias a ti para hacerles frente. (Phyllis Battome) Los retos de la vida no están ahí para paralizarte, sino para ayudarte a descubrir quién eres. (Bernice Johnson Reagon) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son frases de motivación, para que los dos las lean y entiendan el sentido... Se exige mucho a los developers, se les pide constantemente, se les pide más y más. Pero no por ello, hay que desfallecer. A la virtud de pedir, la virtud de saber decir NO. Hay familia, trabajo, obligaciones etc y esto es un hobby. Como tal debe tratarse... sin más. Si se puede hacer una aportación a la semana, al mes, al trimestre... bienvenida sea. Pero rendirse... jamas !! Eso he tratado de expresar, con las frases de arriba. Salu2 |
|
|
|
perdonad mi ignorancia....hay que hacer algo en especial o solo instalar de4sde la sd usando el clockwork?
|
|
|
|
|
|
me respondo....pero como hago los wipes?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»