|
||
|
||||
|
||||
Solución al problema de batería.
Bueno creo que este chisme cortará por lo sano todos los problemas de batería que podamos tener
http://www.mugen-power-batteries.com...htc-one-x.html Tiene 6000mah, nuestro htc 2100mah, lo hace mas grande si pero al menos podremos estar dandole la caña mas fuerte que se nos ocurra que aguantara 2 dias o mas sin cargar. Tambien tienen de 4800mah y 2500mah. Estoy viendo unos reviews y si es tan buena como parece es posible que me la pille. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero ya tienes el HOX+ ? tienes "problemas" de autonomia con la de 2100mA? en teoeria esa bateria es para el HOX normal
|
||||
|
||||
Si se come la batería en un nada. Por lo demás encantado con el chisme. Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero, valen los accesorios del htc one x para el htc one x+ ?
|
|
||||
|
||||
Es decir, exteriormente son idénticos, con la salvedad de esos detalles en rojo añadidos al + ???.... El mio me debería de llegar en unos días, pero con todos los terminales que he tenido, siempre la batería ha sido un suplicio.
|
|
||||
|
||||
Bueno, todo parece indicar que efectivamente son idénticos, acabo de pedir la de 6000 mha admitió que quizás sea un poco exagerado, pero es debido al agobio permanente que he venido sufriendo con este tema y después de cargarme el flex micro usb de mi note por usar batería externa.con.cable ...que ganas tengo de tener todo ya ....
|
|
||||
|
||||
Bueno, todo parece indicar que efectivamente son idénticos, acabo de pedir la de 6000 mha admitió que quizás sea un poco exagerado, pero es debido al agobio permanente que he venido sufriendo con este tema y después de cargarme el flex micro usb de mi note por usar batería externa.con.cable ...que ganas tengo de tener todo ya ....
![]() Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues ya me diras si hay mucha diferencia de comodidad de uso de una a otra, imagino que las recibiremos mas o menos al mismo tiempo
![]() lo la grande claro ) |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
directamente a mugen, vaya, del enlace que pusiste, no me lo pense dos veces, bien es cierto que de esa capacidad no encontre nada de vendedores spain...
|
|
||||
|
||||
Yo la ventaja que le veo a la de 3200 es que en 6 horas tienes teléfono y bateria cargada ya que no hace falta desmontarlo y con la de 6000 hay que cargarlo por separado ya que si no se fire el teléfono y son 10 horas lo que tarda la mole en cargarse.
|
|
||||
|
||||
Pues puedes tener razón, cuando llegue veremos si no han metido ningún circuito para evitar esos problemas....
|
||||
|
||||
Jope la caña q le dais al bicho ,a mi me parece q tiene la mejor bateria q he visto en un smartphone.me dura todo el dia de sobra con uso normal, claro yo no juego y no veo pelis por ahora porque he pillao el htc media link y las vere.pero llamadas, internet ,whatsupp a tope y me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
En mi caso en concreto, es que al final siempre termino con ciento y pico largas de app instaladas..... Y si, ya se que no uso ni la mitad, pero trasteo mucho y la batería se me diluye...
|
||||
|
||||
Es que yo lo uso como consola, cámara, pdf, ebook, mp3, películas, Office, consola otra vez jajaja por lo yo precisó una batería enooorme posiblemente la de 6000 se me quedé corta jajaja
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tu necesitas una bateria de uranio , jjjj.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Explosiva no se....... Pero radiactiva seguro jejeje
![]() Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, acaba de llegar..... La he probado antes que nada y cargar carga, eso sí ladrillo total, me recuerda al primer móvil que tuve Jajajajaj
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |