ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/12, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
JonkyJote JonkyJote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo,estoy aqui con mas noticias xd.
Esto empieza a desesperarme,me he descargado el archivo del anexo 5 de este tutorial,he seguido los pasos que reformista45 me indico,y cuando me carga el archivo y esaba ccasi ya saltando de alegria:
CID incorrect!
Update fail....

Decirme que tiene solucion por favor..

Puede ser que me pase como a este otro usuario?
 Cita: Originalmente Escrito por janagar Ver Mensaje
!!!!SOLUCIONADO!!!!!
YA SOY ROOT
Utilizando el método de los archivos PG76IMG.zip y root.zip.
El problema es que el archivo PG76IMG.zip contiene un fichero android-info.txt cuya información no era compatible con mi terminal. He cambiado esta información según mi terminal y he seguido los pasos del tutorial y FUNCIONA.
¿Cómo se obtiene la información del archivo?, pues tienes que tener instalado el android-sdk y tener abierto el HBOOT y reiniciar en fastboot conectado al USB del pc y después lanzar estos comandos desde la consola de DOS y desde la carpeta android-sdk/platform-tools :
fastboot getvar cid
fastboot getvar version-main
fastboot getvar hbootpreupdate
Con estos tres datos actualizas el fichero android-info.txt y lo vuelves a incluir en el fichero ZIP donde estaba y sigues el tutorial y en unos minutos serás ROOT
Puedo hacer esto si mi movil solo funciona en modo HBOOT?

Última edición por JonkyJote Día 08/11/12 a las 16:59:23.

Viejo 08/11/12, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Que gran trabajo!! Este tuto vale para una HD con hboot 2.00.0027 ??

Es probable que lo ponga en algun lugar del post, pero hay mucha información para leer. En el momento que me deis un SÍ, me leo el post entero. Gracias.
Viejo 08/11/12, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Que gran trabajo!! Este tuto vale para una HD con hboot 2.00.0027 ??

Es probable que lo ponga en algun lugar del post, pero hay mucha información para leer. En el momento que me deis un SÍ, me leo el post entero. Gracias.
:eek: muy bonito.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Viejo 08/11/12, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por JonkyJote Ver Mensaje
Esto empieza a desesperarme,me he descargado el archivo del anexo 5 de este tutorial,he seguido los pasos que reformista45 me indico,y cuando me carga el archivo y esaba ccasi ya saltando de alegria:
CID incorrect!
Update fail....

Con ultimate multitool puedes hacer golcard y después intenta de nuevo flasear ese Zip del anexo 5, lo otro no te lo recomiendo, es para otro móvil y puede darte problemas, prueba y comentas, suerte.
Viejo 08/11/12, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
:eek: muy bonito.
No entiendo este comentario. Alguien me puede ayudar?

Edito: He buscado en el post principal y no dice nada del Hboot, me gustaria que resolvieseis mi duda. Gracias
Viejo 08/11/12, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
No entiendo este comentario. Alguien me puede ayudar?

Edito: He buscado en el post principal y no dice nada del Hboot, me gustaria que resolvieseis mi duda. Gracias
Pues teniendo en cuenta el trabajo y ayuda altruista que hay, y que es en lo que se basan estos foros, creo que lo mínimo es leer.

No se si hay algo referente al hboot pero creó que la pregunta es, cumples los requisitos que describe el tutorial? Si es así no deberías tener ningún problema.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Viejo 08/11/12, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
CID incorrect!
Update fail....

prueba a meter este dentro del Zip
https://dl.dropbox.com/u/55810636/android-info.txt
lo maximo q te puede pasar es que vuelva a dar error
Edito:depues de leer un poco sobre el CID ya no estoy tan seguro de que esto sea 100% fiable. Mejor prueba 1º lo que te ha dicho Reformista45 y si no funciona puedes intentar esto

Última edición por pascual s Día 08/11/12 a las 22:52:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 08/11/12, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
Pues teniendo en cuenta el trabajo y ayuda altruista que hay, y que es en lo que se basan estos foros, creo que lo mínimo es leer.

No se si hay algo referente al hboot pero creó que la pregunta es, cumples los requisitos que describe el tutorial? Si es así no deberías tener ningún problema.

Por supuesto y antes de escribir el primer comentario lei la mayor parte pero no encontraba nada sobre el hboot y teniendo en cuenta que este me ha dado problemas en otros terminales, quería cerciorarme de ello.
Lo intentaré.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por supuesto y antes de escribir el primer comentario lei la mayor parte pero no encontraba nada sobre el hboot y teniendo en cuenta que este me ha dado problemas en otros terminales, quería cerciorarme de ello.
Lo intentaré.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Si te vale.....pero.....pasate por este mismo post pero la 1@ edición y lee las páginas 87,88 y 89 y saca tus propias conclusiones.
De todas formas, si tienes problemas o dudas, antes de nada pregunta, suerte.
Viejo 09/11/12, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
JonkyJote JonkyJote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Buenas tardes,me podeis decir de donde me puedo bajar el ultimate muti tool? ni el enlace del post me va ni el de la pagina oficial tampoco,me sale como un sexshop online....

EDITO:Pascual s ya me dejo un enlace para descargarlo,lo habia olvidado.Gracias crack

REEDITO:El multiool tampoco lo reconoce...voy a probar a hacer lo del archivo de texto-

Última edición por JonkyJote Día 09/11/12 a las 16:15:49.
Viejo 09/11/12, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sergio ibarra Ver Mensaje
Hay q desinstalar todo lo q les menciono y a probar. esto es bien importante....esto podria estar afectando el procedimiento al descargar el hack ace.
Que tal amigos ..creo q no existe ese telefono inrooteable.solo q algo no estamos haciendo bien,hay q probar todo.desinstala el antivirus. ,desinstala el htc sinc y reinicia tu pc .desactiva el firewall .ve ala carpeta donde descomprimiste el hack ace , entra en la carpeta tools ya dentro buscamos la carpeta bin,y checamos q tengamos el archivo zergRush si no lo tenemos volvemos a descargar el hack ace esta vez con el firewall y el antivirus desinstalado,ahora entramos en tools/windrivers y ejecutamos el archivo HTCDriver3.0.0.007.exe, y esperamos a que se instale completamente.realizamos los pasos para rootear.exactamente como lo describe en el post.podrias probar cambiando la sd tambien.o formateala fat 32 ..un saludo y me cuentas..animooooo,amigos..
Buenas tardes,me podeis decir de donde me puedo bajar el ultimate muti tool? ni el enlace del post me va ni el de la pagina oficial tampoco,me sale como un sexshop online....

EDITO:Pascual s ya me dejo un enlace para descargarlo,lo habia olvidado.Gracias crack

REEDITO:El multiool tampoco lo reconoce...voy a probar a hacer lo del archivo de texto-
Hola compañero, te quoteo lo que les puso Sergio Ibarra a otros dos compis que también tenían problemas de conexión entre PC y móvil, puedes probar a hacerlo y si tampoco te rula, nos queda la opción de la golcard y el zip del anexo 5, además del RUU en formato exe, pero para esto último te lo debe reconocer el PC.
Suerte y ánimos.
Viejo 09/11/12, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Una pregunta, ya que mi hermano tiene la DHD rooteada y demás. En cuestión de días vamos a pasar a tener Pepephone y lo del simunlock hace que la DHD sea libre o solo es como dice la "Wiki" para lo del bloqueo de Vodafone?
Viejo 09/11/12, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bultack, el simunlock te quita el bloqueo de la sim, para poner cualquier sim.
Para que te quede como terminal libre debes cambiar el CID, aunque el hack te pone el supercid, ese no es el que llevan los terminales libres de origen.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/12, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Es la 3ª DHD que me dispongo a pasar bajo el trabajo de Hack Ace y no sé por qué me pasa lo que a chechumaru... En las otras 2 nunca me pasó nada. Todo el proceso fue fluido. Llevo todo el día de ayer y parte de hoy repitiendo una y otra vez en el proceso en los 3 ordenadores de casa... y no hay manera!!
He desinstalado drivers, antivirus, firewalls..todo lo que se me ocurre. Instalado el Hack Ace y reiniciado unas 8934720410641 el ordenador después de cada desinstalación e instalación... Voy a probar con una SD nueva y con el ordenador de mi novia. Si no lo consigo, abandono.
Viejo 11/11/12, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Increíble. Facilísimo. Está todo explicado a la perfección.

La primera vez se me ha quedado en el logo de htc, pero lo he vuelto a arrancar, tal y como explica en las soluciones, y todo ha ido de primera.

Muchísimas gracias.
Viejo 12/11/12, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Nada... que no hay manera! he probado ya con 4 ordenadores y 2 SD y no me hace el Downgrade.
Cierro HTC Sync, antivirus, firewalls... de todo. He probado incluso desisntalando HTC Sync y el antivirus. Hago todo como dice el tutorial y cuando se reinicia el móvil sigue con GB y Sense3.

Edito: hoy he vuelto a probar 2 veces. Una con el ordenador de un familiar y otra SD y otra vez con mi ordenador (después de haber usado una herramienta para limpiar archivos de drivers y demás) y otra SD y sigo sin poder hacerlo.
¿A alguien se le ocurre algo?
Chechumaru, me podrías pasar tu Kit Hack Ace... por si el mío esta corrupto. El caso es que cada vez que he hecho el proceso, lo he descargado de nuevo. ¡Estoy desesperado!

Última edición por Eataine Día 12/11/12 a las 22:37:16.
Viejo 13/11/12, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has instalado el driver de la Desire para que te reconozca el terminal? Eso es muy importante. Por los demás no deberías tener problema. Debería salir a la primera.

Agradecer es gratis ;D

{-`Fastrider´-}
Viejo 13/11/12, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
axe247 axe247 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Hola yo tengo el mismo problema de Eataine , no me hace el downgrade, cuando hago el reboot debajo del menu sale un menseaje " Can't open /cache/recovery/command no se si tendra algo que ver porque cuando lo reinicio en la pantalla de comandos dice que esta todo correcto y que ya puedo hacer "Root",
Bueno muchas gracias!!
Viejo 13/11/12, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por axe247 Ver Mensaje
Hola yo tengo el mismo problema de Eataine , no me hace el downgrade, cuando hago el reboot debajo del menu sale un menseaje " Can't open /cache/recovery/command no se si tendra algo que ver porque cuando lo reinicio en la pantalla de comandos dice que esta todo correcto y que ya puedo hacer "Root",
Bueno muchas gracias!!
Habéis hecho esto que puso Sergio a Chechumaru y a benick y lo solucionaron????

Originalmente Escrito por sergio ibarra
Hay q desinstalar todo lo q les menciono y a probar. esto es bien importante....esto podria estar afectando el procedimiento al descargar el hack ace.
Que tal amigos ..creo q no existe ese telefono inrooteable.solo q algo no estamos haciendo bien,hay q probar todo.desinstala el antivirus. ,desinstala el htc sinc y reinicia tu pc .desactiva el firewall .ve ala carpeta donde descomprimiste el hack ace , entra en la carpeta tools ya dentro buscamos la carpeta bin,y checamos q tengamos el archivo zergRush si no lo tenemos volvemos a descargar el hack ace esta vez con el firewall y el antivirus desinstalado,ahora entramos en tools/windrivers y ejecutamos el archivo HTCDriver3.0.0.007.exe, y esperamos a que se instale completamente.realizamos los pasos para rootear.exactamente como lo describe en el post.podrias probar cambiando la sd tambien.o formateala fat 32 ..un saludo y me cuentas..animooooo,amigos..

Probar y comentáis, ok??Suerte.

Ahhh tenéis otro Ace Hack Kit, nueva versión en el post nº 3 de este tutorial, mirar si os vale ese.

Última edición por reformista45 Día 13/11/12 a las 22:11:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:

Viejo 13/11/12, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
pablo95sfc pablo95sfc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
DATOS:
Version Android: 2.3.5 (la original)
Version HTC Sense: 3.0
Version del Software: 3.12.405.1
Version del kernel:
2.6.35.10-g931a37e
htc-kernel@and18-2 #1
Wed Nov 9 14:04:03 CST 2011
Version de Banda Base: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
Numero de Compilacion: 3.12.405.1 CL199157 release-keys

Dato importante:
La tecla del volumen no Funciona, devido a que con el uso con una de las fundas se fue soltando hasta perderla completamente, y los conectores interiores de la misma, que van unidos con un "pequeño bus de datos" a la placa, se ha ido rompiendo con el tiempo y estan completamente inutilizadas esas teclas.

Debo de bajar de version???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 00:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /