|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envie un correo a Asus España, para informarles de esto, y me han respondido, que se han puesto en contacto con el departamento en cuestión y que tenían problemas técnicos, pero que ya estaban resueltos. Que reenviase el mail.
Así lo he hecho y por ahora no me ha llegado ningún mail de error. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
No me da error. Como usuario pusisteis el email,no? |
|
|
||||
|
||||
|
"canales de distribución físicos de ASUS y sus portales online"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he registrado esta tarde mi Asus nexus 7 comprada en el Fnac y acabo de mandarles la factura a este mail: [email protected]
Entonces no entramos en la promocion que nos indica el mail de los 30€? Vaya tela!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he registrado esta tarde mi Asus nexus 7 comprada en el Fnac y acabo de mandarles la factura a este mail: [email protected]
Entonces no entramos en la promocion que nos indica el mail de los 30€? Vaya tela!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la promoción en 3 días? Se sabe algo? deberíamos de crear un texto decente y llenarles la pagina de facebook de ellos. A ver si alguien se lo curra un poco, que yo no estoy enterado al 100% de lo que ha pasado.
|
||||
|
||||
|
yo me registre el dia 6 a las 15:00 horas y tururu de la promocion de marras, "esto no es mas que publicidad engañosa". En ningun sitio decia que la play store quedaba excluida. Menuda puta mierda de promo asi de claro
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a colaborar, copiar y pegar la lista sin repetir si ya veis que ha salido el sitio donde comprasteis
Lista admitidos: Lista no admitidos: The phone house |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse tph y me mandaron el email de los 30€,falta que me confirmen que la factura esta bien
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon? SIi Amazon no vende esta tablet...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la compré en media markt y me enviaron el mail de los 30€.... envié la factura pero no me han respondido naaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a las15:25 he registrado mi nexus 7 (Comprada en pcbox) en la web de asus y he recibido el mail de los 30€ al instante. Acabo de enviar la factura, a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link inglés sigue la oferta... no pueden quitarla, dice hasta el 30 de Noviembre...
http://event.asus.com/2012/tablet/nexus_7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he registrado esta tarde mi nexus 7, pero no he recibido ningún correo al registrarla. ¿Lo de enviar la factura al correo que comentas ([email protected]) te lo indican ellos en algún correo? ¿o es a iniciativa tuya tras registrar la tablet?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en PCComponentes ni un e-mail, me salio averiada, y mañana me llega la nueva repuesta. Haber si ahora si la coge.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |