|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro alexir, pero lo he hecho sin wipe, asi que no se yo que resultado dara...
|
|
|
||||
|
||||
|
no , no lo tengo ![]() vale la pena como para meter el actualizador , luego el tema hero y luego la fuente comic sans?? en resumen , mola?? repito la preguntilla , al instalar el actualizador es como otro tema o te hace empezar otra vez a configurar todo?? |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el actualizador no tienes que volver a configurarlo, te lo digo porque acabo de instalar otra vez, pero esta vez si instale el tema en vez de la rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no llego a leeros hace u momento ni me hubiese dado cuenta de que me faltaba algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha cambiado el actualizador desde ayer?? ¿Como es eso? Los que pusimos el de ayer tenmos que poner el nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion de 25 megas, e perdido el bluex y si me sale el juego. Veremos si recupero todo con un nandroid backup.
Esperemos a que SUper de solucion. Saludos.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 02/11/09 a las 00:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke el bluex lo kito adrede , ya ke el bluetooth file transfer funciona , y es una tonteria tener 2 aplicaciones del bluetooth
no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, quería preguntar una cosilla, ayer haciendo limpieza de programas que no uso o no me gustan (ya se sabe con la novedad instalamos de todo, jejeje), pues la cuestion que al ir a desinstalar programas me di cuenta que hay un programa que se llama GRABADORA DE SONIDOS el cual no he encontrado por ninguna parte, alguien sabe donde está? porque es un programa que echaba de menos.
Salu2 PD: Por cierto que despues de esta ultima actualizacion a mi no me va el BT para enviar-recibir archivos o no sé hacerlo funcionar, antes con el Bluex me iba perfecto, se supone que con este cambio el bt se integra no?, decir que desde ajustes he emparejado el bt con el ordenador, o sea mas que no funcionar es que para que vaya tengo que abrir el programa y con el abierto si me puedo enviar archivos, vamos que es bastante incomodo de utilizar de esta forma, salvo que como digo yo no sepa hacerlo funcionar, con lo facil que es en la mayoria de moviles que coges cualquier archivo y en un plis plas lo envias a cualquier dispositivo conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cachis la mar desde que he instalado esta ultima actualizacion me va la Magic como el culo (y perdon por la expresion), se ralentiza bastante, y por ejemplo utilizando el SUFBS, no paran de salirme FC, aparte que cuando lo ejecuto sale una pantalla negra que se tira un ratillo hasta que me muestra las carpetas.
Hay alguna solucion para arreglar esto que no sea un Wipe y reinstalar la rom?, es que la verdad si tengo que empezar a configurarlo todo, bajarme los programas del market (que por cierto no se donde cojones los guarda, porque los he buscado en la pda y no los encuentro), pues menudo coñazo. A ver si alguien me puede decir que hacer. Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es tu base, si tu base es 4.2.3.1 no tendras ese problema ya que el supsetup de esa version ya esta solucionado, si tu base es 4.2.2 logicamente en esa version el usb no estaba por eso no te aparece, ponte la 4.2.3.1 (rom) encima sin wipe y solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis la mar desde que he instalado esta ultima actualizacion me va la Magic como el culo (y perdon por la expresion), se ralentiza bastante, y por ejemplo utilizando el SUFBS, no paran de salirme FC, aparte que cuando lo ejecuto sale una pantalla negra que se tira un ratillo hasta que me muestra las carpetas.
Hay alguna solucion para arreglar esto que no sea un Wipe y reinstalar la rom?, es que la verdad si tengo que empezar a configurarlo todo, bajarme los programas del market (que por cierto no se donde cojones los guarda, porque los he buscado en la pda y no los encuentro), pues menudo coñazo. A ver si alguien me puede decir que hacer. Gracias Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |