|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS, ME GUSTARIA AGRADECER EL TRABAJO, HE ESTADO PROBANDO ROMS I ROMS Y NINGUNA ME CONVENCIA HASTA ESTA RAPIDA CON UNA DURACION BUENISIMA DE LA BATERIA CON PHENOMENAL 4.0. sOLO ME GUSTARIA SABER SI PODRIA INSTALAR PARA ACABAR DE PULIR LA ROM COMO AMI ME GUSTA UNA TRANSICION LA TWISTED RUBIK R3 QUE NO HAY MANERA DE QUE LA PUEDA FLASHEAR (http://d-h.st/tm2) GRACIAS ANTE TODO
![]() NO ESCRIBAAAAAAAAAAS EN MAYUSCULAAAAAAAAAAAAS !!! Se considera gritar en foros, chats etc. Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento estaba en la faena trabajando con excel i ni me fijee
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha salido una actualización hoy...
Sabemos algo Kalonso ? Preparas una nueva versión ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Esta esto paraito
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el movil por cable no puedo acceder a la tarjeta ni al telefono. Es como si a veces no lo detectara. Es raro pero hay veces que funciona y otras que no y no es el cable pues he probado 3 diferentes. ¿Alguna solucion?
Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, gracias igualmente por el zip Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kalonso!
Lo primero, llevo tu primera room, desde que la sacaste, esque me da pereza borrar y flasehar todo jejeje. Te queria pedir un favor, podrías implementar de serie el flash player? Esque, en mi S3, no consigo hacer que funcione, y me vendria bien la verdad. Uso el dolphin como navegador. He instalado el flash, como dices en tu tutorial, pero no me funciona :S Nose si me podeis ayudar... Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado... lo he tenido que conectar más de una vez para que el ordenador lo detecte... No se a que se debe. A ver si leemos llegar a alguna conclusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kalonso!
Lo primero, llevo tu primera room, desde que la sacaste, esque me da pereza borrar y flasehar todo jejeje. Te queria pedir un favor, podrías implementar de serie el flash player? Esque, en mi S3, no consigo hacer que funcione, y me vendria bien la verdad. Uso el dolphin como navegador. He instalado el flash, como dices en tu tutorial, pero no me funciona :S Nose si me podeis ayudar... Gracias ![]() Prueba a ver si te va el flash usando el navegador de serie y usa este para cuando quieras ver el flash de una página u otro compatible. El dolphin para flash en jelly bean como que no.. Última edición por ivajag Día 08/11/12 a las 14:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
kalonso tienes pensado actualizar a la dlj5?
Gracias crack...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso! A poder ser metele a esta room el flash player xfavor, que creo que es una cosa que necesitamos todos.
Graciasss
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un par de semanas con la ultima ROM (la 24) y no puedo estar mas contento con el gasto de la bateria. Es sencillamente espectacular! Me aguanta de sobra el dia y usandolo sin problemas! Y para muestra un boton!
- GPS siempre activado (lo tengo puesto para las fotos geolocalizadas y el google now) - Bluetooth cuando voy en coche (aprox una hora y media al dia) - Wifi en casa (poco esta vez) - Navegacion con chrome una media hora - 5 o 6 Fotos con flash geolocalizadas - Modo ahorro de bateria activado - Siempre en HSPA - Brillo al minimo - Whatsapp bastante |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 211012 desde que la saco kalonso y no la he actualizado por lo bien que me ha funcionado hasta hoy, rapida, estable, perfecta en todos los sentidos peeerooooo.... hoy al desconectar el manos libres del bluetooth del coche e intentar apagar el bluetooth del movil se le ha ido la pinza y se ha quedado activando bluetooth sin llegar a activarlo ni desactivarlo.
he reiniciado, hecho wipe davilk y cache y no hay manera, sigue igual no queria actualizar por lo bien que me va el movil pero no se si tendre otra opcion. se os ocurre algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 211012 desde que la saco kalonso y no la he actualizado por lo bien que me ha funcionado hasta hoy, rapida, estable, perfecta en todos los sentidos peeerooooo.... hoy al desconectar el manos libres del bluetooth del coche e intentar apagar el bluetooth del movil se le ha ido la pinza y se ha quedado activando bluetooth sin llegar a activarlo ni desactivarlo.
he reiniciado, hecho wipe davilk y cache y no hay manera, sigue igual no queria actualizar por lo bien que me va el movil pero no se si tendre otra opcion. se os ocurre algo? ![]() A mí me decía memoria llena ( el parrot ) y la única manera fué así. El parrot se había quedado pillado. Fué después de usar la del día 21. Después metí la del día 24 la que llevo y para que me funcionara, tuve que resetear el parrot ( único modo de resetear es volver a meter el firmware último ). Espero te sirva. salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |