|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece problema de teclado, no de whatsapp... mi mujer le pasaba, cambiamos de teclado y se acabo el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que lo solucionaron, según comentan en el chagelog:
"bug fix for repeated word in last message. this would happen with some keyboard input methods" O sea que tampoco pasa con todos los teclados como bien dice Jorge
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está explicado aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3045
Con que pongas la calidad a 99% en vez de 100%, resuelto. Te pasará solo con fotos de 5Mpx o más, es un problema de android en si
|
||||
|
||||
|
Podríais colgar un tutorial con todas las opciones que hay yque modifican. Es que me pierdo con tantas opciones. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compañeros,aver si me podeis ayudar,no se si es del whatsap o algo,vereis,me bajado del google play la app Z- Photo,y si podeis probarla,es muy graciosa,pero a mi no me funciona bien,la otra persona ve la foto,sin previamente ver la caja de sorpresas.gracias de ante mano.pongo el enlace al google paly.
https://play.google.com/store/apps/d...ndoYXRzYXBwIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de probar artisteo,y tampoco me funciona,deve ser del whatsap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer un backup de whatsapp en la version holo ? No encuentro la opcion
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en cuanto ami error,lo e averiguado,y es de esta ultima version,con las demas no me pasa,y eso que esta app esta xula para gastar bromillas.pero que raro,si alguien la prueba con esta version que comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Icono Compartir Musica
Dirigido a Rafalense
Desde de mi humilde opinion creo que para la opcion de compartir musica se deberia usar este tipo de icono ICS porque es el de la aplicacion nativa y sigue el mismo esquema de utilizacion de iconos predeterminados android. (Se que es una pijada pero creo que los pequeños detalles son los que hacen que esta aplicacion roce la perfeccion) (Actualizar el icono de google Maps ya en otra peticion )
Última edición por meadillas11 Día 08/11/12 a las 20:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Dirigido a Rafalense
Desde de mi humilde opinion creo que para la opcion de compartir musica se deberia de usar este tipo de icono ICS porque es el de la aplicacion nativa y sigue el mismo esquema de utilizacion de iconos predeterminados android. (Se que es una pijada pero creo que los pequeños detalles son los que hacen que esta aplicacion roce la perfeccion) (Actualizar el icono de google Maps ya en otra peticion )![]() Enviado desde Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podeis enviar música con esta 2.40? A mi no se me envía.
Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a mi también me sale el mensaje de memoria insuficiente a la hora de darle clic a una imagen que e enviado, lei que la solución era bajarle a 95 % pero no encuentro ahora dicha opción, alguien sabría decirme donde es.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 2.40 y no me deja mandar videos desde el album
pesan poco por ejemplo uno de 3mb le doy a enviar y me dice que no se puede mandar mas de 12mb que puede ser???? ya lo he disenstalado e instalado otra vez y nada sakudos |
|
|
||||
|
||||
|
S2 IC V7 de Criskelo Servan Team |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e vuelto a la 2.30 con la 2.40 no me llevo bien jejeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probrando la 2,40 a ver que tal y les cuento..la oficial me caduca en diciembre
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los archivos que ya tenia en el album no me dejara enviarlos pero los que haga nuevos si?? yo he exo un video nuevo despues de instalas la 2.40 y no me deja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |