![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona el tethering por Usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado desde la 4.2.2 sin wipe y funciona sin problemas, además es que vuela.
Cada vez os superáis. Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro sentido a crear un acceso directo a una carpeta, cuando puedes crear esa carpeta en el menu desplegable o en uno de los escritorios, y evitarte el acceso directo, no se si me explico.
|
|
|
|
Instalado desde la 4.2.1 sin wipe y funciona de maravilla.
|
|
|
|
Pues a ver, a mi cuando instale el tema actualizador, me aparecía lo de usb tether, luego instale el tema plastic que tenía bajado de la 4.2.2 y desaparecio esa opción, ahora he reinstalado el tema actualizador la opción de tether vuelve a aparecer.... ¿y eso que significa? Ni **** idea
|
|
|
||||
|
||||
|
El tether esta en el actualizador, pero debería permanecer al cambiar el tema. Seguro que si pones el plastic ahora desaparece? ni el actualizador ni los temas borran aplicaiones (añadirlas, sí pero quitarlas no).
|
|
|
|
pues un minuto que vuelvo a poner el plastic
|
|
|
|
Pues ahora ya, seguro segurísimo, cuando pongo el plastic desaparece esa opción. Aún así el resto de cosas que vienen con el actualizador tipo la "sorpresa" las sigo teniendo y en mod version pone 4.2.3.1 by Super@tmel pero definitivamente la opción de usb tether desaparece. No se si pasará lo mismo con otros temás. Por cierto ¿ sabéis como se usa el usb tether? Cuando lo activo y enchufo el ordenador no consigo que conecte a internet a través del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja, bueno es que si lo dijera ya no sería sorpresa ¿verdad? Te daré una pista, cuando abro la ventana de aplicaciones, es la primera aplicación de todas y empieza por un número. ¿Te suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me entero , la verdad... estare mas mal de la vista de lo ke pienso????
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y esto es un rayooo, por dios, q velocidad, a ver si sigue asi y no se ralentiza en unos dias
a mi la sorpresa esa no me aparece, no tengo ninguna apli que empiece por numero lo que si me ha sorprendido, y no gratamente, es que me ha desaparecido el Apndroid, asi que estoy sin conexion en la magic y he tenido que encender el pc para preguntarlo ![]() EDITO: tambien me desaparece el Bluex, pero como aparece BT file transfer no me preocupa mucho Última edición por mmachote Día 01/11/09 a las 22:31:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo aplis que empiecen por numero, no se me fueron los iconos del bluex ni del apndroid y si que tengo el tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no os sale, bajaros el actualizador de nuevo y flahsear. |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo otra vez con el actualizador , tengo k instalar de nuevo o era solo como los demas temas??
bua , eske despues tengo ke meter el tema hero y la letra comic.... dinos ya ke es esa sorpresa!! jolin , ke nosotros ya tenemos el actualizador metido , no nos lo hagas meter otra vez aunke sea ponla solo durante un par de minutos y luego borras el mensaje , o mandanoslo por privado espero ke no sea mui tonteria ![]() ![]() mire en el market , y hay una aplicacion llamada "3 in 1 halloween" , es esa?? (si es esa ya borro ahora el mensaje para no desvelarla) |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del APNdroid, ahora si aparece (no se donde se metio)
upss, ahora que estoy pensando no he instalado con el actualizador, si no que he instalado la rom sobre la anterior,...j**** estaba haciendo otras cosas a la vez, lo baje del mirror que habia por ahi y no he echao cuenta a que eran cicuentaitantos megas pasara algo por no haberlo hecho como debiera? ya he tenido un par de FC pero me da tanta pereza instalar de 0 ahora que no se pueden restaurar backups... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto al instalar temas desaparecen opciones pero no os preocupeis que mañana me pongo en ello.
El tono es la caña. Gracias TOLEMAC |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»