|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post!!!
Añadidos: - Boeffla Kernel. - Sapec Kernel. - Temasek Kernel. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rural, he investigado sobre el kernel boeffla y la forma de configurarlo es la siguiente (para el que no quiera llevarlo como viene de casa y quiera hacerle UV).
1.- Crear en la Sd interna la carpeta boeffla-kernel. uploadfromtaptalk1352293128287.jpg 2.- Falsear el kernel boeffla. 3.- Abrir la carpeta boeffla-kernel despues del flasheo y tendrás dos archivos boeffla-kernel.conf y boeffla-kernel.log. uploadfromtaptalk1352293167449.jpg 4.- Abres y editas el boeffla-kernel.conf y modificas los valores que desees (yo lo hice con rootexplorer). Vienen puestas las opciones en cada parámetro a modificar y en el hilo del desarrollador da una explicación más detenida. Yo en mi caso le he modificado el CPU y el GPU a -100mv. Le dices desde rootexplorer que guarde cambios y cierre, creándose un backup de la configuración inicial. uploadfromtaptalk1352293250287.jpg Reinicias y voila!! Se crea también un archivo boeffla-kernel.log1 necesario para la nueva configuración. Si por lo que sea reiniciaras y se te quedara congelado o no arrancara, se entra en recovery y se flashea el boeffla-kernel clean.zip y se borrará la configuración que has hecho, quedando la configuración "default" del kernel. uploadfromtaptalk1352293274646.jpg Pues con esto queda todo explicado, facil facil !! :pkAla, a probar todo el que quiera!!! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 07/11/12 a las 14:08:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 1.7 rc1, este era el último hace pocos días http://db.tt/BI8jtagm
Recovery siyah dualboot que con el kernel anterior te permite llevar dos roms JB a la vez http://db.tt/gyOqzygb Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Veo que este viene en formato ZIP, y el speedmod que instalé es TAR. Dentro del zip no hay ningún TAR, se flashea directamente el zip? uso mobile odin y en la casilla kernel no me lo coge |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente falshealo por recovery. Es sencillo, install zip from sd. ...eliges el archivo.zip y le das a yes.
Si lo quieres en .tar es cuestión de buscarlo... Que es lo que quieres falsear? El kernel, el recovery y el kernel, o que? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Kernel siyah 1.7rc1.tar http://db.tt/reOKoVQQ Siyah recovery dualboot.tar http://db.tt/w5nf1pcK Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias, me he dado cuenta enseguida y pensaba que había editado el post. Zip para recovery, tar para Odin, cada dia aprendiendo más.
He flasheado el phenomenal extrem pero no me funciona, me deja el móvil tieso, suerte que tenia el Siyah en zip para meterlo desde el recovery. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Boeffla 2.1 beta 4. Primer ciclo.
![]() ![]() ![]() ![]() Configuración UV ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 08/11/12 a las 01:13:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he sacado algo más...
El último resto ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado el Siyah y veo que lleva una app de configuración, y ahí ya no me atrevo a toquetear. Alguien tiene una guía o donde encontrar info o algún consejo?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Misma pestaña, busca Governor, estara en lulzactive, cambia a PegasusQ, este mantiene la frecuencia baja en reposo y cuando se le demanda energia sube de forma escalonada, de forma que si necesitas 1000, sube a 1000 escalonadamente, no como lulzactive que te lo mantiene casi 100% a 1400 MHz. Tendras una fluidez buenisima, mejor consumo y menor temperatura. 3.- Pestaña GPU busca GPU Levels, son cinco escalones, bajale a cada uno de ellos la misma cifra -100 -75 -50 -25, yo le bajo lo mismo que a CPU. 4.- Pestaña MISC busca Sheduler, estara en Deadline, ponlo en SIO, es mas dinamico con la multitarea y no precisa de terminar con una tarea para empezar la siguiente, el consumo no te sube (todo esto creo que lo lei por algun lado). 5.- Busca una pestaña abajo a la izqda que ponga salvar cambios, guardar o algo asi, dale, pq si no, lo que has hecho no sirve para nada. 6.- Reinicia y se aplicara el UV. Nota: Yo bajo 100 mv al cpu y gpu, hay terminales que no lo soportan y sufren congelacion de imagen, reinicios o apagados de terminal aleatorios, si es asi pues cambia el valor de 100 por 75,50,25. Esto ya se ha puesto en el hilo en varias ocasiones, asi que hay que leer un poquito massssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias... probaré
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero, estuve probando el phenomenal medium jb, y la verdad que.... me ha defraudado un poco... espraba mejores resultados, asi que meti el Boeffla que seguramente no mucha gente lo ha probado y os comentare el consumo.....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero, estuve probando el phenomenal medium jb, y la verdad que.... me ha defraudado un poco... espraba mejores resultados, asi que meti el Boeffla que seguramente no mucha gente lo ha probado y os comentare el consumo.....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 08/11/12 a las 16:36:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Pestaña CPU, busca undervolting, despliega el menu y elije la bajada de voltaje -100 -75 -50 -25.
2.- Misma pestaña, busca Governor, estara en lulzactive, cambia a PegasusQ, este mantiene la frecuencia baja en reposo y cuando se le demanda energia sube de forma escalonada, de forma que si necesitas 1000, sube a 1000 escalonadamente, no como lulzactive que te lo mantiene casi 100% a 1400 MHz. Tendras una fluidez buenisima, mejor consumo y menor temperatura. 3.- Pestaña GPU busca GPU Levels, son cinco escalones, bajale a cada uno de ellos la misma cifra -100 -75 -50 -25, yo le bajo lo mismo que a CPU. 4.- Pestaña MISC busca Sheduler, estara en Deadline, ponlo en SIO, es mas dinamico con la multitarea y no precisa de terminar con una tarea para empezar la siguiente, el consumo no te sube (todo esto creo que lo lei por algun lado). 5.- Busca una pestaña abajo a la izqda que ponga salvar cambios, guardar o algo asi, dale, pq si no, lo que has hecho no sirve para nada. 6.- Reinicia y se aplicara el UV. Nota: Yo bajo 100 mv al cpu y gpu, hay terminales que no lo soportan y sufren congelacion de imagen, reinicios o apagados de terminal aleatorios, si es asi pues cambia el valor de 100 por 75,50,25. Esto ya se ha puesto en el hilo en varias ocasiones, asi que hay que leer un poquito massssss ![]() ![]() ![]() 3.- Pestaña GPU busca GPU Levels, son cinco escalones, bajale a cada uno de ellos la misma cifra -100 -75 -50 -25, yo le bajo lo mismo que a CPU. No me da esas cifras,a mi me pone GPU Voltage Levels y los parametros que salen son LEVEL1--875mV LEVEL2--900mV LEVEL3--950mV LEVEL4--1025mV LEVEL5--1075mV Lo demás sale tal y como dices,pero estos valores aunque los baje no me llegan donde dices Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo primero darte las Gracias por este Tuto pero yo por mas que miro la opcion 3
3.- Pestaña GPU busca GPU Levels, son cinco escalones, bajale a cada uno de ellos la misma cifra -100 -75 -50 -25, yo le bajo lo mismo que a CPU. No me da esas cifras,a mi me pone GPU Voltage Levels y los parametros que salen son LEVEL1--875mV LEVEL2--900mV LEVEL3--950mV LEVEL4--1025mV LEVEL5--1075mV Lo demás sale tal y como dices,pero estos valores aunque los baje no me llegan donde dices Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos del foro paso por aca para hacerles una consulta a los expertos jejeje
... quisiera saber que kernel recomiendan mas para el uso de juegos gameloft como asphalt 6 hd, nova 3, ganstar rio, etc... he leido y le hacen mucha propaganda al siyah, al phenomenal extreme, speedmod hardcore (el ultimo)... actualmente tengo la ROM KRoM super jelly bean V3 con el kernel stock.... espero sus respuestas y gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
LEVEL1--875mV LEVEL2--900mV LEVEL3--950mV LEVEL4--1025mV LEVEL5--1075mV
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos del foro paso por aca para hacerles una consulta a los expertos jejeje
... quisiera saber que kernel recomiendan mas para el uso de juegos gameloft como asphalt 6 hd, nova 3, ganstar rio, etc... he leido y le hacen mucha propaganda al siyah, al phenomenal extreme, speedmod hardcore (el ultimo)... actualmente tengo la ROM KRoM super jelly bean V3 con el kernel stock.... espero sus respuestas y gracias a todos de antemano![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|